comunidades

Audio-Technica ATH-SR30BT, para escuchar música sin parar



La música forma parte de nuestro día a día. Por eso no nos extraña que actualmente se vendan en todo el mundo millones de auriculares inalámbricos como los Audio-Technica ATH-SR30BT. Estos cascos te sorprenderán tanto por la calidad de su acabado, como por su buena calidad de sonido. Además, los Audio-Technica SR30BT ofrecen una increíble autonomía, que los convierten por derecho propio en el compañero de viaje perfecto.

Audio-Technica ATH-SR30BT, cómodos de llevar

Estos auriculares Audio-Technica ATH-SR30BT cuentan con un diseño de diadema extensible, que lleva un acolchado en la parte superior. En cada tapa se aprecia con claridad el clásico logotipo de la marca japonesa. En la práctica estos cascos resultan muy cómodos de llevar, gracias a que la diadema se ajusta con seguridad y firmeza a las orejas, para que puedas pasar muchas horas con ellos puestos.

Audio-Technica ATH-SR30BT, plegables
Estos auriculares Audio-Technica se pueden plegar totalmente.

Suaves almohadillas con memoria

Los Audio-Technica SR30BT vienen con unas suaves almohadillas de espuma con memoria, que cubren totalmente la oreja. Externamente se valen de un material que imita la piel. Aunque en invierno pueden ser agradables ya que mantienen el calor en la zona, probablemente en los meses de verano nos hagan sudar más de la cuenta.

Flexibles, ligeros y plegables

Otra de las características de estos auriculares Audio-Technica es que son muy flexibles y ligeros. Además se pueden plegar totalmente, lo cual va a facilitar mucho su transporte. Solo tienes que meterlos dentro de una bolsa pequeña y ¡listo! Asimismo, es importante tener en cuenta también que estos auriculares se pueden rotar (no más de 90 grados), de manera que queden apoyados sobre una superficie, o incluso apuntando hacia fuera, al más puro estilo DJ.

Controles táctiles

Tampoco faltan en estos cascos Audio-Technica ATH-SR30BT una serie de controles táctiles, ubicados en el auricular izquierdo, que nos van a permitir gestionar con facilidad la reproducción musical. Aparte de una pestaña que sirve para encender y apagar el dispositivo, vemos un LED que nos indica el estado de funcionamiento y el nivel de la batería. A continuación tenemos un puerto microUSB para carga y dos pulsadores para regular el volumen, situados a ambos lados de un botón de control para reproducir y pausar las canciones, y que también tiene la función de responder y finalizar las llamadas.

Audio-Technica ATH-SR30BT, controles
Los Audio-Technica ATH-SR30BT cuentan con una serie de controles táctiles en el auricular izquierdo.

Micrófono omnidireccional

Con el micrófono omnidireccional que lleva incorporado en la carcasa del lado izquierdo, podrás utilizar estos cascos como “manos libres”. Nos referimos a que una vez que los tengas sincronizados con tu smartphone, tendrás la posibilidad de realizar o contestar llamadas. Lo que seguro no vas a hallar por ningún lado es una entrada jack para utilizarlos con cable. Y es que estos audífonos son 100% inalámbricos. Por lo que si te quedas sin batería no vas a poder usarlos.

Calidad de sonido de los Audio-Technica SR30BT

Drivers de 40 mm

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, decir que estos audífonos Audio-Technica SR30BT incorporan drivers de 40 mm que están capacitados para alcanzar una respuesta en frecuencia de entre 5 y 35.000 Hz. Igualmente, tienen una impedancia de 32 ohms. Lo normal con esta impedancia es que el ruido tienda a desaparecer. Por otro lado, poseen una sensibilidad de 99 dB/mW, lo que nos permitirá obtener la mejor experiencia con estos auriculares.

Audio Sound Reality de alta fidelidad

Con estos elementos, podremos experimentar un audio Sound Reality de alta fidelidad, claro y puro. Esto se traduce en unos medios y unos agudos con gran nitidez, además de unos graves muy ricos. La verdad es que no podríamos esperar menos de unos auriculares “made in Audio-Technica”. Hay que mencionar también que estos auriculares no tienen cancelación de ruido. Pero al ser “cerrados”, aíslan bastante del sonido ambiente. Este dispositivo se apaga automáticamente después de 5 minutos, si no se conecta a un dispositivo que esté encendido.

Conectividad Bluetooth 5.0

Al no existir la posibilidad de utilizar un cable de audio, la única manera de usar los Audio-Technica ATH-SR30BT es a través de su conexión Bluetooth versión 5.0, que es compatible con AAC y SBC. Con esta tecnología inalámbrica podrás emparejarlos con cualquier dispositivo móvil que sea compatible vía Bluetooth y que se encuentre a un máximo de 10 metros.

Hasta 70 horas de autonomía

Audio-Technica ATH-SR30BT, batería
La batería interna que trae estos auriculares Audio-Technica SR30BT, proporciona un uso continuado de 70 horas.

Su batería interna proporciona un uso continuado de 70 horas con una carga completa, que tarda aproximadamente cuatro horas. Es sin duda una de las baterías que ofrece más autonomía del mercado. Hay otro modelo de la “casa” muy interesante, que se vale de una versión Bluetooth mejorada. Nos referimos a los Audio-Technica ATH-M50XBT, unos elegantes auriculares circumaurales que proporcionan un fácil acceso a Siri o Google Assistant.

Especificaciones técnicas de los Audio-Technica ATH-SR30BT

Audio-Technica ATH-SR30BT
Tipo Dinámico cerrado
Diámetro del driver 40 mm
Respuesta de frecuencia 5 – 35,000 Hz
Sensibilidad 99 dB / mW
Impedancia 32 ohms
Batería Batería de polímeros de litio DC 3.7V
Duración de la batería Hasta 70 horas
Tiempo de carga Aproximadamente 4 horas
Peso 193 gramos
Accesorios incluidos Cable de carga USB (30 cm (12 “) USB Tipo A / Micro USB Tipo B)
Tipo de micrófono Condensador
Sensibilidad del micrófono -44 dB (1 V/Pa, at 1 kHz)
Patrón del micrófono Omnidireccional
Conectividad Bluetooth 5.0
Alcance del Bluetooth Hasta 10 metros
Códecs soportados AAC, SBC
Perfiles de Bluetooth compatibles A2DP, AVRCP, HFP, HSP

Disponibilidad y precio de los Audio-Technica ATH-SR30BT



Audio-Technica ATH-SR30BT en Amazon

Ver oferta





Audio-Technica ATH-SR30BT en PC Componentes

Ver oferta



Estos auriculares Bluetooth son una excelente oportunidad si hablamos de relación calidad-precio. Actualmente los tienes disponibles en dos colores: gris carbón (Audio-Technica ATH-SR30BTBK) y gris natural (Audio-Technica ATH-SR30BTGY). Los puedes adquirir en Amazon con envío gratis. Otra opción es comprarlos en PCC a un precio muy atractivo.
PROS:

Flexibles, ligeros y plegables

Buena calidad de sonido

Conectividad Bluetooth

Ofrecen una increíble autonomía

Funciona como manos libres

CONTRAS:

No cuenta con sistema de cancelación de ruido

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

En los últimos tiempos hemos sido testigos del auge que han comenzado a tener los auriculares portátiles. La verdad es que el “boom” ha sido tal, que nos encontramos ante una amplia variedad de modelos, con características para todos los gustos. Aunque los hay de muchos tipos, para hoy hemos elegido los auriculares supraaurales Audio-Technica ATH-AR3BT, que han sido diseñados para disfrutar de una ...

Gadgets y periféricos

Si estás pensando en comprarte unos auriculares con cancelación de ruido, pero no quieres gastar mucho dinero, presta atención al modelo que traemos hoy: los Audio Technica ATH-ANC500BT. Se trata de unos auriculares circumaurales, cerrados y con conectividad Bluetooth, que encabezan la gama de entrada con cancelación de ruido de esta compañía japonesa. El principal objetivo de los Audio Technica A ...

Gadgets y periféricos

El reconocido fabricante de dispositivos Audio-Technica no se ha perdido la oportunidad de decir presente en el CES 2019 y ha llevado consigo una serie de nuevos auriculares que llegarán a las tiendas en los próximos meses. En total se han presentado tres modelos, destacándose en la gama más alta el denominado ATH-ANC900BT. Audio-Technica ATH-ANC900BT consisten en auriculares inalámbricos dotados ...

Gadgets y periféricos

No es necesario la conectividad inalámbrica ni diseños súper innovadores para conseguir buenos resultados cuando se tratan de auriculares, pues a final de cuentas cada usuario tiene sus propias prioridades a la hora de adquirir un nuevo accesorio de audio. Por ejemplo, los Audio Technica ATH-M40X hacen hincapié en la comodidad de uso y la calidad de sonido. Audio-Technica ATH-M40X son auriculares ...

Gadgets y periféricos

Te presentamos los Audio-Technica ATH-MSR7b, la nueva generación de los populares auriculares over-ear de alta resolución de la compañía japonesa. Además de mantener las características que convirtieron a su antecesor en uno de los audífonos más vendidos, introduce importantes mejoras en su capacidad portátil, así como en el rendimiento sonoro. Esta actualización está disponible en color negro (Au ...

Gadgets y periféricos

La compañía Audio-Technica cuenta en su catálogo con los Audio-Technica ATH-SR5BT, unos auriculares supraaurales inalámbricos con tecnología Bluetooth, que cuentan con certificación Hi-Res Audio. Lo que te permitirá disfrutar de una calidad de sonido en alta resolución sin cables. Vamos a detenernos en sus principales características para que puedas conocerlos más a fondo. Audio-Technica ATH-SR5BT ...

Gadgets y periféricos

En nuestra web proliferan semanalmente novedades en el campo de los accesorios de sonido de tipo inalámbrico, como los Haylou GT2. Pero no de todos se puede decir que tengan la calidad de los Cambridge Audio Melomania 1. Y es que estos pequeños cascos, que el fabricante nos ha cedido para probar unos días, prometen un nivel sonoro al alcance de muy pocas marcas. Esperamos mucho de ellos, y en las ...

Reviews

El accesorio que hoy traemos a colación se llama EDIFIER W806BT, unos auriculares on ear con una característica muy especial. Disponen de doble conectividad, lo que significa que podemos utilizarlos como auriculares Bluetooth inalámbricos, y en un momento dado cuando nos quedamos sin batería, por ejemplo- conectarlos a una entrada de audio mediante un Jack de 3.5mm. EDIFIER W806BT, unos auriculare ...

Gadgets y periféricos

El comienzo de las vacaciones de verano es un buen momento para hacerse con unos buenos auriculares inalámbricos, que vienen muy bien para disfrutar de la música que más nos gusta mientras viajamos. Los Edifier W820BT además de ofrecer una increíble autonomía, son uno de los modelos con mejor relación calidad-precio. Edifier W820BT, preparados para escuchas largas Estamos ante unos auriculares de ...

Gadgets y periféricos

Son muchos los fabricantes dedicados al segmento del sonido que han dedicado una parte de su catálogo a crear nuevos tocadiscos, aunque pocos consiguen una combinación de calidad de materiales, estética atractiva y un rendimiento de primera categoría sin elevar por las nubes su precio como sí lo hace Audio-Technica. En esta ocasión nos llega el turno de analizar a Audio-Technica AT-LP60XUSB. Audio ...