Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Avast Software presenta sus nuevos productos antivirus 2017

avast


Avast Software anunció el día de hoy el lanzamiento de las ediciones 2017 de los productos insignia de AVG: AVG AntiVirus FREE, AVG Internet Security y AVG TuneUp. Estos nuevos productos se lanzan a menos de 120 días de que Avast adquirió AVG y reúnen lo mejor de la tecnología de estas dos herramientas para brindar una protección de seguridad, que además incluye mejoras en el rendimiento de las PC de los clientes, así como una apariencia y sensación de sencillez y claridad.

Los usuarios de los productos AVG AntiVirus FREE y AVG Internet Security ahora tendrá protección contra ataques “cero segundos” de malware en tiempo real gracias a CyberCapture, un escáner inteligente de archivos basado en la nube y exclusivo de la empresa. Las versiones más recientes protegen a los usuarios en contra de distintos virus y malware, incluyendo el ransomware, evitan ataques de hackers, protegen las actividades realizadas en la web y en el correo electrónico y aseguran que lo privado siga siendo privado.

Se integró un escaneo de rendimiento gratuito que utiliza AVG TuneUp en los productos de seguridad para ayudar a los clientes a reducir el desorden de datos y mantener el funcionamiento de la PC sin problemas. Todo el producto AVG TuneUp está mejorado con la herramienta completamente nueva Software Updater, que busca e instala de forma automática las actualizaciones más recientes de las aplicaciones de PC que más se utilizan y son más críticas para eliminar vulnerabilidades, corregir errores y agregar nuevas funciones.

AVG AntiVirus FREE: Debido al rápido incremento en la cantidad e impacto de las amenazas cibernéticas, la protección de cada PC en la actualidad es más importante que nunca por lo que los usuarios de la versión gratuita ahora tendrán los siguientes beneficios:

Protección de la computadora: Protección en tiempo real que actualiza la seguridad de los usuarios automáticamente y mantiene a las computadoras libres de virus, spyware, ransomware, rootkits, Troyanos y demás malware peligroso. Utiliza inteligencia artificial avanzada y un análisis en tiempo real para detener hasta las amenazas más nuevas y evitar que lleguen a los usuarios.

Protección en la Web y en el correo electrónico: bloquea links, descargas y archivos adjuntos de correo electrónico no seguros.

Actualizaciones Forzadas de Alta Prioridad: Garantiza una protección inmediata que anteriormente solo estaba disponible en la versión de pago.

Nuevo Modo Pasivo: Gracias a este modo, el usuario puede personalizar la seguridad al permitirle ejecutar dos productos al mismo tiempo en la PC.

Nuevo Online Shield: Escanea en búsqueda de sitios web, links y descargas peligrosas para mantener seguros a los usuarios mientras visitan sus sitios web favoritos.

AVG Internet Security: Para obtener protección indestructible, los usuarios pueden subir de categoría a AVG Internet Security, que además detiene los ataques de hackers, protege a los datos privados y a las operaciones de pago.

Protección contra ataques de hackers: Evita que los cibercriminales tengan acceso a los archivos, fotos y contraseñas privadas de los usuarios.

Protección de datos privados: Permite a los usuarios cifrar y ocultar sus fotos y archivos más privados o eliminar de forma permanente el material no deseado.

Protección de pagos: Es ideal para navegar, hacer compras o proteger las operaciones bancarias. Bloquea el spam y las estafas; además ayuda a los usuarios a evitar sitios web falsos para evitar que de forma accidental informen sus contraseñas o números de tarjeta de crédito a los delincuentes. Utiliza Avast Secure DNS para proteger los pagos en línea e incluye una función Anti-Spam.

Nueva función de DNS Seguro: Verifica la dirección IP de los sitios web mediante servidores DNS seguros para garantizar que el usuario no se redirija a sitios web falsos cuando esté realizando compras u operaciones bancarias en línea, por lo tanto, se le protege en contra de fraudes, estafas y phishing.
AVG TuneUp: Los usuarios podrán disfrutar una gran variedad de funciones nuevas y mejoradas:

Actualizador Automático de Software: AVG TuneUp utiliza sus fortalezas primordiales de limpieza de archivos innecesarios y mejora del rendimiento de la PC que se realizan mediante tecnologías patentadas para actualizar las aplicaciones más utilizadas, como Skype, Adobe reader, Flash y Chrome, de forma automática y de forma silenciosa en segundo plano. Los clientes de AVG pueden elegir que se realicen las actualizaciones de forma automática o llevarlas a cabo manualmente, cuando lo elija.

Modo de espera: La tecnología de Modo en Espera patentada y mejorada de AVG TuneUp permite que aumente la velocidad al suspender las aplicaciones que no se utilizan y ejecutar solo las que sean necesarias. Esto reduce el consumo de batería y red al mínimo para que las PC puedan funcionar como si acabaran de estrenarse.

Vince Steckler, Director Ejecutivo de Avast, comentó, “La combinación de las habilidades de detección y análisis de amenazas de AVG y Avast nos ofrecen una visión sin precedente de las tendencias del cibercrimen. Por ejemplo, hemos detectado que tan solo el ransomware creció más del 105% entre 2015 y 2016 y, con base en nuestros datos, pronosticamos que esta cifra se va a disparar. Los conocimientos de los consumidores acerca de las fallas de seguridad también están en apogeo dados los muchos incidentes de ransomware y ataques de hackers que se reportaron el año pasado. En una era en que la mayoría del tiempo estamos conectados, la seguridad es una decisión consciente y alentamos a los usuarios para que elijan productos adecuados para sus necesidades específicas”.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AntivirusNoticias

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Listas Top 10

Los 10 mejores antivirus para Android ¡Protege tu terminal!

Los antivirus son un tipo de app bastante controvertida en Android. Muchos piensan que no son necesarias, pero hay ciertos casos en los que tener instalado un buen antivirus resulta esencial. Estos son los 10 mejores antivirus para Android. ¿Realmente necesito instalar un antivirus en mi teléfono o tablet? Antes de comenzar conviene aclarar este punto. Si únicamente instalamos apps desde la tienda ...

general aplicaciones

Los 3 mejores antivirus gratis para 2015

Mejores antivirus gratis Te presentamos un listado de los 3 mejores antivirus gratis que según el sitio Tech Radar ofrecen una gran seguridad a tu equipo. El espacio web es un lugar cada vez menos seguro, por lo que es recomendable tener actualizado nuestro antivirus, y así evitar robos de información personal y amenazas virtuales por parte de hackers. Aquí os dejo los 3 mejores antivirus gratis q ...

Android

Las 15 mejores aplicaciones antivirus de Android en 2017

Las aplicaciones antivirus para Android siguen siendo uno de los tipos de apps más populares en el mercado. Si estas aplicaciones son necesarias o no es un tema que se ha debatido muchísimo. Generalmente, no necesitas ninguna aplicación si utilizas tu dispositivo de forma segura, solo descargas las aplicaciones de Play Store y mantienes activada la configuración de seguridad. Sin embargo, hay much ...

Android Aplicaciones

Descubre las ventajas de los Antivirus para android gratis

Cada día  se lanzan a internet cientos de virus  cuyo fin en ingresar a los diferentes sistemas informáticos  con intenciones bastante nocivas entre ellas robar información, ningún sistema operativo es inmune a los virus, ni siquiera los que utilizan los dispositivos inteligentes, entre ellos el más popular Android, en este artículo queremos hablarte de los mejores antivirus para android gratis, a ...

Apps antivirus android malware ...

Los Mejores Antivirus para Android [ACTUALIZADO]

En los tiempos que corren, mucha es la información importante que guardamos en nuestros dispositivos Android. Es por ello que quizás te hayas planteado instalar algún software de seguridad, como un  antivirus. Pero, ¿es realmente necesario? Existe cierto debate acerca de si las apps antivirus para smartphones y tabletas son realmente necesarias. La verdad, esto depende del uso que le des a tu disp ...

Antivirus

Comparativa Karspersky vs AVG 2017

Hoy les presentamos una comparativa con dos antivirus muy conocidos, Kaspersky y AVG, ambas son empresas que desde hace mucho tiempo brindan soluciones de seguridad para particulares y empresas. De las dos partes tenemos ofertas interesantes, lo cual puede hacer que la decisión sea complicada. Por eso vamos a mostrarte los aspectos más interesantes de cada uno para que puedas elegir mejor. También ...

Antivirus

Mejores Antivirus de 2018 ¿Cuál es el mejor antivirus?

TOP 4 ANTIVIRUS de 2018 Más descargado PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,6% Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas Cortafuegos Protección de Identidad Puntuación TOTAL: 10/10 AHORRA 50% VER PRODUCTOS PROTECCIÓN: 100% Impacto sobre el Rendimiento del PC: 0,8% Protección contra Ransomware wannaCry Falsos Positivos: 0 Windows 10 Protección de Contraseñas ...

Aplicaciones

Mejores Antivirus 2015 & 2016

Hoy vamos a repasar la lista de los mejores antivirus que existen en 2015 que también funcionarán en 2016. Para nuestra valoración nos vamos a basar en tests realizados en Octubre de 2015 en Windows 10 y Test realizados en Noviembre de 2015 sobre Android.                                                                                                                                                 ...

general tecnología antivirus ...

Top Antivirus 2015 más recomendados

Jesús López Cada día se encuentran nuevas amenazas en el espacio Web. Por supuesto has de tener en cuenta que lo más importante para ti debe ser conservar y mantener tu dispositivo a salvo de todo tipo de virus, amenazas o malware en general. En iMovilizate queremos recomendarte una lista con los top antivirus 2015 creando una comparativa con los 5 antivirus más recomendados para el 2015. Bitdefen ...

móviles android antivirus ...

Los mejores antivirus gratis para proteger tu Android

Los virus aumentan día a día en el sistema operativo de Google, y aunque no son tan numerosos como en Windows,  son una amenaza real que tenemos que considerar. Afortunadamente, las mejores marcas de antivirus para PC ya han sacado sus versiones para Android.A continuación, os presentamos una serie de los tres mejores antivirus para Android. Como siempre, podéis dejar vuestras sugerencias en los c ...