Bajar De Peso – Consejos, Ejercicios, Dietas y Más

Bajar De Peso – Consejos, Ejercicios, Dietas y Más
El bajar de peso rápido, en una semana o tres días, es algo que muchos buscan diariamente. La verdad es que el sobrepeso se ha convertido en una plaga para la salud en muchos países del mundo. Como ejemplo solamente hay que ver lo que pasa en Estados Unidos, donde anualmente mueren 400,000 personas por sobrepeso. Lo primero se debe saber es que el cuerpo aumenta de peso debido a una sobreabundancia de calorías. El organismo humano solamente necesita 2,000 calorías diarias para ejercer sus funciones básicas.
Consejos Para Bajar De Peso

Consumir productos con bajas cantidades de azúcares, carbohidratos y grasas saturadas.
2. Masticar cada bocado de comida al menos diez veces.
3. Comer al menos 5 veces al día, pero sin ingerir más de 2,000 calorías por día.
4. Hacer ejercicios al menos 4 veces por semana durante 30 minutos.
5. Limitar el consumo de sal.
6. Consumir al menos 3 litros de agua por día.
7. Limitar consumo de bebidas gaseosas o azucaradas.
8. Consumir fruta fresca y preferiblemente cruda, y no combinarla con ningún otro alimento.
9. Evitar consumir alimentos antes de irse a acostar.
Ejercicios Para Bajar de Peso

Empezar a caminar 20 minutos diarios por semana. Luego incrementar la cantidad de minutos hasta llegar a caminar 1 hora diaria por semana.
2. Cada sesión debe empezar con 5 minutos de estiramiento, luego caminar 5 minutos de espacio. Cuando la rutina termine, hay que estirar los músculos durante 5 minutos.
3. Hacer estos ejercicios diariamente, y descansar solamente un día cada semana. Hay que tener mucha constancia para ver los resultados que se esperan con estos ejercicios. Pasear tres veces por semana como mínimo es lo aconsejable para bajar de peso.
4. Es importante vestir y calzar cómodamente, y caminar erguido sin arquear la espalda.
5. Subir escalares cada vez que puedas.
6. Hacer abdominales durante 15 minutos y 10 flexiones diariamente.
7. Practicar baloncesto, natación, pesas, voleibol y balonmano.
8. Andar en bicicleta también ayuda mucho a bajar de peso.
9. Sentadillas. Este es uno de los ejercicios más difícil de hacer, pero que tiene la ventaja de que produce excelentes resultados. Hay que ponerse con las piernas separadas y a la altura de los hombros, descender hasta ponerse de cuclillas y volver a la posición original, realizando 10 repeticiones de 2 a 3 series.
Dieta Para Bajar 3 Kilos En Una Semana
Desayuno
– Cocinar un huevo.
– Comer 4 galletas o dos tajadas de pan integral.
– Yogurt natural, o una taza de leche o café.
A media mañana
– Comer cualquier fruta que no sea aguacate, mango, pitahaya, uva, coco, piña, o plátano.
Al mediodía
– Dos papas medianas o cuatro cucharadas de arroz, o medio plátano.
– Una taza de ensalada, pero evitar la remolacha.
– Comer 120 gramos de proteína que pueden provenir de carne roja, pollo o pavo, pero sustituir la carne por granos, que se comen una vez por semana.
– Comer una de las frutas permitidas por esta dieta.
A media tarde
– Una taza de café endulzada con azúcar de dieta o morena.
Cena
– Comer 120 gramos de proteína.
– Una papa mediana, ¼ de plátano o dos cucharadas de arroz.
– Una taza de ensalada.
– Comer una fruta de las permitidas.
Estas son recomendaciones para que esta dieta tenga éxito:
– Cada comida debe ingerirse después de 3 ó 4 horas de haber comido la anterior.
– Evitar cocinar con aceite.
– Evitar ingerir dulces.
– 3 cucharadas de azúcar es lo máximo que se debe ingerir por día.
– Tomar solamente 2 litros de agua cada día y no con las comidas.
Tambien puedes Perder grasa abdominal comiendo lo que mas le gusta
Perder grasa abdominal comiendo lo que mas le gusta

En el trayecto de la pérdida de peso, es necesario tomar un objetivo en claro: Cambiar actitudes que todos los días sabotean nuestro sueño de tener un cuerpo armonioso y una salud y mente en equilibrio.
Ese tipo de acciones que no nos dejan disfrutar del cuerpo y estado físico que queremos, es necesario desecharlas por completo de nuestra vida, y cambiarlas por hábitos que nos ayuden a cumplir con nuestro objetivo.
Lo primordial es entender que a nuestra mente le cuesta cambiar sus gustos, que puede adaptarse a “buenas cosas nuevas” pero que es un trabajo diario y de mucha paciencia. La grasa abdominal es una de las más difícil de combatir, sobre todo en las mujeres mayores de treinta años y hombres mayores de cuarenta, pero con tranquilidad: más difícil significa un poco más de buena predisposición, pero siempre es posible.
Dependiendo de tu tiempo para ejercitar, y de tus hábitos alimenticios, será tu punto inicial para establecer objetivos diarios y semanales en el trayecto de Como perder grasa abdominal.
Si hasta el momento todo lo haces con tu coche, tu trabajo puede entenderse con ocho horas frente a un escritorio, y tu idea de un buen momento es frente a la televisión, es momento de entender que reducir de peso y mejorar tu aspecto de manera equilibrada y armoniosa no es una cuestión milagrosa,
Es necesario que entrenes primero a tu mente y luego guíes a tu cuerpo a nuevos gustos. El movimiento tiene una especie de “sentido adictivo” –en el buen sentido-, cuando realizas actividad física tu cuerpo genera beta endorfinas que le proporcionan a tu sistema nervioso una sensación de bienestar, y eso es lo que tienes que lograr con tu mente. Para empezar es una buena recomendación comenzar a hacer caminatas cortas, cuando realices diligencias intenta hacerlo sin tu coche, y hazlo a conciencia, puesto que tus grasas estarán siendo atacadas por el hambre de energías de tu cuerpo. Una vez que hayas logrado disfrutar los pequeños recorridos, disminuye las porciones de carbohidrato y regálate  alimentos sanos que proporcionen a tu cuerpo vitaminas y minerales, comienza a consumir frutas, prepáralas cortadas en un plato –si las frutas que consigues no poseen gran valor calórico,  como por ejemplo una manzana, puedes acompañarlo con una pequeña cucharada de miel-, los azucares naturales provocan menos “adicción” que los industriales.
Es muy importante que visites tu médico y que te asegures de que tu columna no ha recibido lesiones por causa del sobre peso, una vez que confirmes tu buena salud estás en el momento indicado para comenzar a realizar abdominales, siempre de manera paulatina, comenzando con series de pocas repeticiones: Si quieres quemar grasas has más series de pocas repeticiones, ve paso a paso.
Por último los carbohidratos son difíciles de reducir en porciones, porque nuestro cerebro va a pedirlo con desesperación, una manera de distraer nuestra mente es condimentar muy bien los “nuevos y buenos alimentos” como verduras y frutas, con respecto al pan puedes reemplazarlo por galletas de arroz o  por galletas de harinas dulces hechas por ti mism@, ese es un buen secreto: acostúmbrate que lo rico, bueno y saludable lo haces tú mism@!!! No lo encontrarás en la góndola del mercado. Estos hábitos te ayudarán a obligar a tu cuerpo a consumir la grasa abdominal y transformarla en energía, para ello la base fundamental es: EL MOVIMIENTO y el la alimentación consciente.
Tambien pues Quitar grasa abdominal con estos  ejercicios
Quitar grasa abdominal

Si ya estas organizándote para obtener un abdomen modelado y firme, hay algunos consejos que necesitarás para que tu tiempo rinda mucho más y tus resultados sean realmente el fruto de tu esfuerzo, es por eso que necesitas conocer lo que te voy a contar: Como quitar grasa abdominal ejercicios
El tejido adiposo, o grasa alojada en diversos lugares de nuestro cuerpo, corresponde a reservas de energías, y aunque no lo creas, si haces una dieta estricta con poca ingesta de alimentos (como solemos hacerlo la mayoría en la desesperación previa al verano) tu cuerpo entenderá que debe adaptarse al poco alimento y por lo tanto genera una “reserva de energía”, la cual según la genética y sexo suele alojarse en diversos sitios, pero que comúnmente a la mayoría resulta en distribuirse en la zona abdominal. Por esta razón es muy importante no solo que sigas una dieta –Realmente equilibrada y saludable- sino que además es preciso que le enseñes a tu organismo que estás realizando más actividad, por lo que tus músculos necesitarán mayor carga de CALIDAD DE ALIMENTOS (proteínas, vitaminas y minerales, además de la base de carbohidratos y lácteos).
Quitar la grasa abdominal es un reto que no tiene secretos: dieta equilibrada, ejercicios (cardiovasculares y abdominales en series cortas –con pocas repeticiones pero muchas series, vas a quemar mucho más rápido que con una sola serie de cien movimientos-) y por ultimo una mente despejada que te aleje de la ansiedad.
El secreto del deporte: Cuanto más deportes realices en forma controlada y acorde a tu alimentación (ingesta energética como cereales y harinas), tu cerebro ordena una mayor secreción de beta endorfinas, un sedante natural generado en nuestro cuerpo, por lo tanto cuanto más actividad física consigas, mayor será tu posibilidad de no recaer en un pozo de ansiedad.
Infórmate sobre los alimentos que consumes, realiza tus ejercicios diarios y visita regularmente un médico para chequear tu organismo.
Ahora bien para apuntar a la grasa abdominal es necesario realizar abdominales diariamente, comenzando con series cortas, o sea pocas repeticiones: por ejemplo tres o cuatro series de cinco abdominales (por cada lado, superiores e inferiores), luego recuerda estirar bien tus músculos para evitar el molesto dolor pos ejercitación. Cada cinco días suma una o dos repeticiones por serie hasta llegar a veinte repeticiones por serie, allí mantente, y cuando estés en tu peso deseado y quieras tonificar, debes comenzar con menos series pero de mayor número de ejercicios cada una, por ejemplo: dos series de cincuenta movimientos.
Desde el momento que realizas abdominales es aconsejable no ingerir dulces y ordenar muy bien tu dieta, para que no aumentes musculatura sin antes deshacerte de los kilitos de más, así que como siempre, recuerda ir poco a poco, para obtener resultados duraderos y bellos.
Si ya sabes cuál es tu objetivo ahora solo resta poner todo tu empeño y concentrarte en atrapar los resultados.
Si quieres  Bajar de Peso Rapido En Una Semana Para Una Ocasión de fiesta puedes probar esto:
Bajar de Peso Rapido

Hay cientos de recetas y planes para bajar de peso, pero a la hora de escoger uno somos propensos a elegir los equivocados, porque nos brindan soluciones mágicas del tipo: “Coma más y pese menos”, si bien existen esos productos y publicidades, la realidad es que bajar de peso de manera artificial (como por ejemplo pastillas) daña nuestra salud, y al poco tiempo, es muy probable que recuperemos los kilos perdidos y sobre ello aumentemos un poco más. Es por esta razón que para bajar de peso de manera natural y armónica, debemos ser conscientes de qué tan difícil es para nuestra mente entender que debemos cambiar ciertos hábitos a los cuales nuestro cuerpo ya estaba acostumbrado y además los necesita a diario (como pasa con los azúcares industriales, las grasas trans, etc.).
Por esta razón voy a contarte cuáles son las herramientas que no te venden “los productos mágicos” y que debes tener en cuenta al momento de planificar el trayecto para cambiar tu aspecto físico y mejorar tu salud.
1-Pide ayuda: si no quieres involucrar a tus familiares o amigos, contrata un profesional. En la actualidad existen programas de disminución de peso donde obtienes la guía de un profesional, incluyendo reuniones con personas que se encuentran atravesando el mismo reto que tú.
2-Decide cambiar: la decisión de tener una mejor calidad de vida, es un trabajo minuto a minuto, habrá momentos donde te sentirás más vulnerable y otros donde entenderás que tienes toda la voluntad necesaria para el cambio, ambos son parte del mismo aprendizaje, tu cerebro intentará que no cambies ciertos hábitos, porque a tu mente le cuestan mucho las modificaciones.
3-Aprende poco a poco: Los hábitos alimenticios, al igual que los ejercicios deben incorporarse poco a poco, no esperes que de la noche a la mañana todo sea placentero, pero sí debes saber que un día te despertarás y disfrutarás tus ejercicios, al igual que la alimentación saludable.
4-No midas tus talles o peso todos los días, eso te puede resultar contraproducente, por eso es recomendable realizar los controles de manera programada cada quince o veinte días. De esta manera entenderás que el trabajo minuto a minuto da resultados a medida que más repites tus nuevos hábitos de vida.
5-Conoce lo que comes: comienza a leer las etiquetas e infórmate que contienen los alimentos que encuentras en el mercado. Comer más sano no es más caro, todo tiene un equilibrio y es necesario que lo encuentres para poder adoptarlo por el resto de tu vida.
6-Comienza a fomentar tu vida social: invita amigos y amigas a caminar o dar un paseo por el centro, conoce nuevos lugares (museos, galerías de arte, teatros), revisa la agenda cultural de tu ciudad, siempre hay cosas buenas y sin costos para poder disfrutar.
Recuerda, no hay nada que puedas lograr sin  voluntad, y los esfuerzos siempre dan buenas recompensas, si quieres hacerlo, entonces es porque tienes las herramientas necesarias para lograrlo, ahora ya sabes cómo bajar de peso, solo resta que decidas cambiar tu manera de vivir y aprender a disfrutar.
Estas 5 Recetas para Postres Fáciles y Económicos te ayudaran mucho en la perdida de peso 
Recetas para Postres Fáciles y Económicos

Recetas para postres fáciles y económicos en poco tiempo es el sueño de cualquier mujer que se mantiene ocupada, no solo necesitas un poco de tiempo en la cocina sino que serán muy efectivos a la hora de recibir visitas en tu casa. Con estas 5 recetas para postres fáciles y económicos te demostramos que se pueden hacer postres exquisitos con un poco de tiempo y lo mínimo de dedicación, eso si, quédate tranquila, no necesitas conocimientos previos.
#1 Budín de arróz y dulce de leche:
Rinde 8 porciones- Lo haces en 20 minutos- Se cocina en 20 minutos – Preparación Fácil.
Ingredientes:
1 pocillo de arróz.
1 trozo de cáscara de limón.
3 cucharadas de azúcar.
1 litro de leche descremada.
1 paquete de flan de dulce de leche (si no consigues, puedes de chocolate o vainilla).
50 gramos de nueces.
1 cucharadita de canela.
Preparación:
Cocinar el arroz en el agua, con la cáscara de limón y el azúcar 18 minutos. Escurrirlo y retirar la cáscara. Cocinar la leche con el flan, revolviendo siempre hasta que rompa el hervor.
Mezclar con el arroz y agregar las nueces picadas y la canela. Colocar en una budinera humedecita con agua o cubierta con caramelo casero.
Dejar solidificar en heladera, desmoldar y decorar con nueces.
#2 Lemon Pie Express:
Rinde 8 porciones- Lo haces en 25 minutos- Se cocina en 30 minutos – Preparación Elaborada.
Ingredientes:
12 vainillas.
125 gramos de mantequilla.
1 lata de leche condensada.
2 cucharadas de ralladura de limón.
1 vaso de jugo de limón.
4 huevos.
400 gramos de azúcar.
Preparación:
Desmenuzar las vainillas y mezclarlas con la manteca fundida.  Acomodarlas en una tartera desmontable enmantecada.
Mezclar la leche condensada con las yemas y la ralladura de limón. Colocar sobre el fuego, revolviendo con cuchara de madera hasta espesar y verter en la tartera.
Poner las claras junto con el azúcar en un recipiente sobre fuego, batir y controlar el calor tocando con un dedo cuando las claras se entibien, retirar del fuego y seguir batiendo hasta obtener un merengue firme.
Cubrir la torta y cocinar en horno moderado 15 minutos.
#3 Pastel de Manzanas:
Rinde 10 porciones- Lo haces en 15 minutos- Se cocina en 35 minutos – Preparación Muy Fácil.
Ingredientes:
1 paquete de discos de pascualina o masa para tarta.
1 cucharada de mermelada ácida.
2 cucharaditas de canela.
1,200 Kg de manzanas verdes.
1 paquete.
Cantidad necesaria de leche o huevos.
Cantidad necesaria de azúcar.
Preparación:
Tapizar una tartera con un disco de pascualina. Untar el fondo con la mermelada y espolvorear con la  canela.
Colocar una capa de manzanas peladas y cortadas en rodajitas, espolvorear una parte del postre de vainilla; agregar otra capa de manzanas, otra de postre de vainilla y así sucesivamente hasta finalizar con los ingredientes.
Cubrir con el otro disco de pascualina, pincelar con huevo o leche y espolvorear con abundante azúcar.
Cocinar en el horno moderado 35 minutos.
#4 Peras al caramelo:
Rinde 4 porciones- Lo haces en 20 minutos- Se cocina en 15 minutos – Preparación Muy Fácil.
Ingredientes:
4 peras.
1 limón.
Un trozo de rama de canela.
1 clavo de olor.
2 cucharadas de miel.
200 gramos de azúcar.
 
Preparación:
Pelar las peras, partidas por la mitad y quitarles los centros y las semillas. Acomodarlas en un recipiente algo profundo sin superponerlas. Rociarlas con el jugo de limón y de naranja; agregar una cáscara de limón y otra de naranja.
Añadir el clavo de olor y la canela, rociar con la miel.
Taparlas y cocinarlas en horno moderalos por 20 minutos, escurrirlas y distribuirlas en copas.
Colocar el azúcar sobre el fuego suave, moviendo con cuchara de madera, hasta obtener un caramelo claro, dejar que pase el calor fuerte y salsear las peras.
#5 Torta express en el molde:
Rinde 12 porciones- Lo haces en 20 minutos- Se cocina en 40 minutos – Preparación Muy Fácil.
Ingredientes:
300 gramos de harina leudante.
300 gramos de azúcar.
6 cucharadas de cacao.
2 cucharaditas de café instantáneo.
5 cucharaditas de aceite neutro.
3 cucharadas de vinagre de manzana.
2 cucharadas de esencia de vainilla.
225cc de agua tibia.
Preparación:
Enmantecar y  enharinar un molde de 22 cm de diámetro. Cernir en el molde la harina, el azúcar y el cacao.
Hacer tres huecos y colocar en uno de ellos el café, en el otro el aceite y en el último, el vinagre.
Perfumar con la esencia de vainilla, agregar el agua tibia y desmoldar con cuchara de madera.
Cocinar en horno moderado 35 a 40 minutos.
¡Si te han gustado comparte o comenta estas 5 recetas para postres fáciles y económicos!
 
La entrada Bajar De Peso – Consejos, Ejercicios, Dietas y Más aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

5 Consejos para Bajar de Peso sin Hacer Dieta http://metabolismoalmaximo.com/bajar-de-peso-sin-hacer-dieta-5-consejos-utiles/ El termino dieta tiene que ver con nutrirse adecuadamente y en los tiempos correctos. Sin embargo casi siempre se habla de dieta cuando se plantea algún tipo de restricción en el consumo de ciertos alimentos. Muchas personas literalmente se matan de hambre, lo cual tampoco ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

Recetas para Bajar de Peso – Recetas para bajar de Peso de Pollo a la Plancha http://metabolismoalmaximo.com/ Seguimos compartiendo más recetas para bajar de peso, en esta ocasión traemos un pollo a la plancha con muy pocas calorías. Antes diremos que contrario a lo que muchos creen, comer pollo es de gran beneficio para nuestra salud. Lo que si debemos tener en cuenta es que su consumo ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

¿Porque Comer Papaya para Bajar de Peso? http://metabolismoalmaximo.com/papaya-para-bajar-de-peso/ La papaya o fruta bomba es una fruta muy popular en países de clima tropical, por eso hoy hablaremos del porque puedes comer papaya para bajar de peso. Resulta que a la papaya también se le conoce como lechosa o melón zapote, como dijimos se puede encontrar en muchos de los países tropicales, espe ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

Receta de Berenjena para Bajar de Peso – Deliciosa!!! http://metabolismoalmaximo.com/ A continuación publicamos un video de una receta de berenjena para bajar de peso, a continuación estos son los detalles. Berenjena a la Plancha Ingredientes: 2 berenjenas. ½ tasa de aceite de oliva. Pizca de orégano. Pizca de albahaca. Pizca de Pimienta. 2 Ajos picados. Sal gruesa al gusto. Proce ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

Fácil Recetas para Bajar de Peso - Crema de Brócoli http://metabolismoalmaximo.com/ Hay muchas recetas para bajar de peso, en esta ocasión te compartimos como puedes hacer una rica crema de brocoli que puedes muy facil y rapida y sobre todo con muy pocas calorias. Esta receta puede servir incluso como entrada para otros platos fuertes de la misma manera que no aporta muchas calorías. Hacemos n ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

Jugos Naturales para Bajar de Peso en 30 SEGUNDOS!!! http://metabolismoalmaximo.com/ Existen varios jugos naturales para bajar de peso, uno de los más populares es el jugo hecho a base de pepino, naranja y apio. A continuación hablaremos un poco más sobre los beneficios de estos tres alimentos que además funcionan muy bien para adelgazar. El pepino: El pepino es gran parte agua y posee muy ba ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

10 Quemadores de Grasa Naturales – Alimentos para Bajar de Peso http://metabolismoalmaximo.com/que-son-los-termogenicos/ En este video hablaremos de 10 alimentos quemadores de grasa naturales que puedes usar para bajar de peso rápidamente. Estos alimentos se les conoce como “termogénicos” y aceleran nuestro metabolismo… Un metabolismo mas alto genera mas gasto calórico ...

general http://gdata.youtube.com/schemas/2007#video

Alimentos para Bajar de Peso Rapido – Beneficios del Aceite de Oliva http://metabolismoalmaximo.com/ Porque el aceite de oliva es uno de los alimentos para bajar de peso rapido? El aceite de oliva se obtiene del proceso de triturado de las aceitunas. En Europa es uno de los aceites mas populares y poco a poco su uso se ha extendido a todo el mundo, simplemente por ser uno de los aceites ...