BEZIOR XF200, una e-bike compacta y potente para aventurarse

BEZIOR XF200, una e-bike compacta y potente para aventurarse

La BEZIOR XF200 es una bicicleta eléctrica todoterreno que apunta a la gama media-alta, ofreciendo un diseño plegable y compacto, que además está hecho para conquistar la adversidad con sus ruedas gruesas de 20 pulgadas y sistema de amortiguación. Esta e-bike también se luce con un motor de 1000W y una autonomía de hasta 130 kilómetros en asistencia de pedaleo. Por si fuera poco, está complementada por un sistema de transmisión de 7 velocidades y frenos hidráulicos, por lo que tiene todo lo necesario para movilizarnos hacia al trabajo, explorar senderos de montaña o embarcarnos en aventuras de larga distancia.

Es por las razones expuestas con anterioridad que se gana nuestra atención en esta oportunidad, pero si buscas algo incluso más potente, la BEZIOR X1500 está un escalafón por encima de la XF200 en el catálogo de la compañía, así que vale la pena echarle un ojo.

Características técnicas de la BEZIOR XF200


BEZIOR XF200
Marca Bezior
Modelo XF200
Tipo Bicicleta eléctrica todoterreno
Dimensiones 177 x 120 x 90-100cm
Peso 27KG
Colores disponibles Rojo, Negro, Amarillo
Materiales del marco Aleación de aluminio
Plegable Si
Sistema de frenado Frenos hidráulicos
Potencia del motor 1.000W
Velocidad máxima 25KM/h
Capacidad de la batería 48V/15Ah
Autonomía 50KM en modo eléctrico / 130KM con asistencia
Tiempo de carga 6-7 horas
Velocidades 7
Carga soportada 200KG
Pendiente máxima 35°
Pantalla Si, LCD
Luces Si, LED frontal
Contenido del paquete Bicicleta, manual de usuario, cargador, enchufe de la UE, herramientas, inflador, cerradura, llave.

Formidable e-bike todoterreno con diseño compacto

La BEZIOR XF200 es dos cosas a la vez, por un lado, es una Fat-bike apta para la montaña y, por el otro, es una bicicleta de dimensiones compactas y diseño plegable, por lo que en teoría es muy fácil de almacenar o de llevar en mano, y decimos en teoría ya que si bien es cierto que se puede plegar en 3 partes (marco, tubo del manubrio y pedales), eso no alivia el hecho de que pesa 27 kilogramos.

Plegada


Dicho eso, esta bici exhibe un look bastante agresivo, el cual empieza por sus presentaciones de color, que vendrían a ser negro total o negro con acentos en amarillo, azul o rojo. El cuadro está elaborado con una aleación de aluminio 6061, que es el estándar para la mayoría de las bicicletas de hoy en día.

La Bezior XF200 también tiene otro aspecto que presumir: sus neumáticos anchos de 20 x 4.0 pulgadas que garantizan la máxima comodidad en cualquier terreno. Estos neumáticos de alto rendimiento cuentan con impresionantes propiedades antideslizantes y antivibración, lo que entrega una conducción suave con un agarre superior ya sea en caminos pavimentados o rústicos. Por si fuera poco, está complementada por amortiguadores dobles.

BEZIOR XF200 - Diseño


Si se preguntan para quien es esta bicicleta (desde un punto de vista físico), Bezior asegura que la XF200 aguanta una carga máxima de 200 kg (incluido el equipaje) para pasajeros de 165 cm a 190 cm.

Al dirigir nuestra atención hacia el manubrio, notaremos dos elementos de interés. Primero, una caja de cambios en el manubrio derecho y segundo, una pantalla/velocímetro en el manubrio izquierdo. Tampoco puede faltar mencionar que hay un faro LED delantero para conducir de noche con visibilidad.

BEZIOR XF200 - Pantalla


Motor y características

A la BEZIOR XF200 le impulsa un motor de nada más ni menos que 1.000W (67Nm de torque), el cual le da al ciclista la capacidad de desplazarse a una velocidad tope de 40 kilómetros por hora, aunque por motivos legales viene limitada a 25 kilómetros por hora. Además, ofrece una excepcional capacidad de subida (35° grados según el fabricante), suficiente para conquistar colinas, montañas y caminos cuesta arriba.

Además de potente, Bezior se ha enfocado en hacerla una bicicleta cómoda y segura de usar. Para conveniencia del usuario, hay suspensiones con resortes de aceite en ambos extremos. En la parte delantera está equipada con una horquilla que se puede bloquear o desactivar, así como un amortiguador trasero en el cuadro de la bicicleta.

BEZIOR XF200 - Motor


En términos de seguridad, la e-bike de Bezior cuenta con dos frenos de disco hidráulicos de 160mm (marca DYISLAND). Puede que la marca de los frenos no diga mucho, pero sépase que ésta produce frenos del mismo nivel que Shimano y Zoom en China, eso por no mencionar que los presentes en esta e-bike son bastante responsivos y pueden detenerla en seco en 3 metros o menos.

En adición a un sistema de frenado superior, la Bezior XF200 también ofrece un control excelente a través de su caja de cambios Shimano de 7 velocidades. Este sistema nos permite abordar sin esfuerzo diferentes terrenos cambiando a engranajes más grandes para andar cuesta arriba y engranajes más pequeños a altas velocidades.

El sistema de asistencia al pedaleo mejora aún más el control, permitiéndonos encontrar la velocidad perfecta para el viaje. Sin embargo, el acelerador sólo funciona cuando la asistencia de pedaleo está en el nivel cero, por lo que no podemos cambiar fácilmente a crucero con el motor si hemos estado usando PAS.

BEZIOR XF200


Autonomía

Por último, la BEZIOR XF200 está alimentada por una batería de 48V/15Ah que propicia aventuras largas. En este sentido, el rango eléctrico es de 50 kilómetros, lo que no está nada mal, pero cuando hablamos de 130 kilómetros de recorrido asistido, ahora si podemos decir que la cosa se pone buena. Como siempre, hemos de advertir que la duración real está sujeta a muchos factores externos, entre ellos el peso del usuario, el estado de la vía y la temperatura del ambiente, así que no puede tomarnos por sorpresa si esta expectativa no se cumple en la vida real.

BEZIOR XF200 - Autonomía


Antes de finalizar hemos de acotar dos cosas importantes sobre la batería. En primer lugar, le toma alrededor de 7 horas recargarse al 100%, así que hay que ponerla a cargar con anticipación. En segundo lugar, esta bici como tal no tiene puerto de carga externo; es necesario plegarla para poder acceder a la batería y cargarla, lo cual puede ser inconveniente para algunos.

Disponibilidad y precio de la BEZIOR XF200

a través de la tienda de Worten, pero también se le puede encontrar disponible en Geekbuying.com por un precio competitivo. Como siempre, aconsejamos chequear todas las ofertas antes de tomar una decisión.
PROS:

Potente y veloz

Excelente rango de asistencia eléctrica

Diseño plegable

Sistema de suspensión completo

Frenos hidráulicos de buen desempeño

CONTRAS:

Pesada

Es necesario plegar la bicicleta para carga la batería

Largo tiempo de carga

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

BEZIOR X-PLUS, e-bike todoterreno de máximo rendimiento y comodidad La BEZIOR X-PLUS es una e-bike todoterreno para los ciclistas que demandan el mejor rendimiento posible por un precio razonable. Entrando en detalles, estamos tratando con una Fat-bike dotada de neumáticos de 26 x 4 pulgadas y un potente motor de 1500W, el cual provee una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Para cerrar con ...

Gadgets y periféricos

BEZIOR X1500, una todoterreno eléctrica de alto rendimiento La BEZIOR X1500 es una e-bike todoterreno hecha para transitar los caminos difíciles con gracia y velocidad. Este modelo es la evolución de la Bezior X1000 que discutimos tiempo atrás, así que ya nos hacemos una buena idea de sus capacidades. Para empezar, es una e-bike con neumáticos de 26 pulgadas, un conveniente diseño plegable y, más ...

Gadgets y periféricos

BEZIOR S2 PRO, un patinete eléctrico para conquistar cualquier terreno El BEZIOR S2 PRO es un patinete eléctrico con cualidades todoterreno que pone sobre la mesa motores duales de 1200W capaces de impulsar al conductor a una velocidad máxima de 65 kilómetros por hora. Por si fuera poco, incorpora sistema de amortiguación, frenos hidráulicos y un asiento acoplable con altura ajustable, todo esto y ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

SAMEBIKE RS-A08, una e-bike para conquistar cualquier camino La SAMEBIKE RS-A08 es una bicicleta eléctrica pensada para ciclistas que deseen recorrer los caminos más difíciles con comodidad y agilidad. Esta e-bike todoterreno pone sobre la mesa excelentes prestaciones a cambio de un precio razonable, como lo son: un motor de 750W capaz de desplazarse a 50KM/h, una batería Samsung que rinde más de ...

Gadgets y periféricos

Shengmilo MX01, una e-bike de montaña tan potente como versátil  La Shengmilo MX01 es una Fat-bike eléctrica diseñada para transitar por cualquier tipo de terreno con sus ruedas de 26 pulgadas y potente motor de 1000W que proporciona una velocidad máxima de 40KM/h y recorridos de hasta 90KM. Para más información sobre la misma, te invitamos a quedarte con nosotros.  Características técnicas de She ...

Gadgets y periféricos

Shengmilo MX02S, la E-Bike para dominar cualquier camino Equipada con un motor de 1000W que alcanza una velocidad de 40KM y ruedas resistentes de 26 pulgadas, la Shengmilo MX02S tiene todo lo necesario para recorrer cualquier camino con naturalidad, ya sea montañero, nevado, de playa o carretera. Y si te interesa conocer esta e-bike a profundidad, has llegado al lugar correcto.  Características té ...

Gadgets y periféricos

Shengmilo MX21, una e-bike que promete consistencia y alto rendimiento La Shengmilo MX21 es una bicicleta eléctrica todoterreno que exhibe un alto rendimiento en todos los aspectos. Su apuesta radica en un marco ligero de aluminio plegable con ruedas de 20 pulgadas, un motor de 500W y rango de funcionamiento de 60KM. De la misma destaca la presencia de amortiguación doble y velocidad tope de 40KM/ ...

Gadgets y periféricos

FAFREES FF91, e-bike montañera que no escatima en ningún aspecto La FAFREES FF91 es una bicicleta eléctrica de montaña que cumple con todas las exigencias que podríamos hacerle a una e-bike de gama alta, es potente (motor de 1000W), veloz (35KM/h), tiene una larga autonomía de 90KM, amortiguación en ambos extremos y también una app móvil acompañante. Por otro lado, si buscas algo igual de competen ...