LANKELEISI RV700, e-bike montañera con doble amortiguación

LANKELEISI RV700, e-bike montañera con doble amortiguación

Cuando se trata de ciclismo serio y viajar por senderos montañosos, no cualquier e-bike vale, si queremos pasear por terrenos rústicos como si no fuese nada, necesitaremos un modelo como la LANKELEISI RV700, que ofrece un potente motor de 1000W con velocidad de 45KM y neumáticos de 26 pulgadas, eso por no mencionar la amortiguación doble, algo esencial para mitigar los inevitables baches que nos esperan el camino. Si te interesa conocerla a detalle, has llegado al lugar indicado y te invitamos a seguir leyendo. 

Características de LANKELEISI RV700 

LANKELEISI RV700 
Marca    lankeleisi.es  
Modelo    RV700 
Tipo    Bicicleta eléctrica   
Dimensiones    195 x 67 x 120cm   
Peso    29.7 kilogramos   
Colores disponibles    Amarillo, Azul 
Tamaño de las ruedas    26 x 2.4 pulgadas   
Materiales del marco    Aleación de aluminio   
Plegable    Si  
Sistema de frenado    Frenos hidráulicos   
Potencia del motor    1000W   
Velocidad máxima    45km/h   
Caja de cambios  Transmisión trasera SHIMANO m310, 7 velocidades 
Capacidad de la batería    Batería li-ion 48V / 16ah 
Autonomía    Entre 55 – 65 kilómetros (modo eléctrico), 80 – 100 km (modo asistencia)   
Tiempo de carga    Entre 5 y 6 horas   
Pendientes soportadas    Hasta 35º   
Carga soportada    150 kg   
Pantalla indicativa    Si 
Luces    Si, faro LED frontal 
Contenido del paquete    Ciclomotor eléctrico LANKELEISI RV700, Cargador, Pedal, Luz trasera, Almohadilla de goma para lámpara trasera, Herramienta de instalación, Manual de usuario. 

Diseño y elaboración de esta e-bike 

La LANKELEISI RV700 es claramente una bicicleta eléctrica construida para circular por caminos rústicos así llueva, truene o relampaguee. Entrando en detalles, esta monta sobre neumáticos anchos de 26 x 4 pulgadas cortesía de la marca ChaoYang, los cuales proveen una buena tracción y reducción de las vibraciones en cualquier tipo de camino.  

La RV700 tiene un marco duradero de aleación de aluminio 6061m que integra varios detalles interesantes, empezando por la horquilla con suspensión hidráulica y otro amortiguador en el marco. Por si fuera poco, la batería está integrada de manera discreta en el marco y puede removerse para recargarse con mayor facilidad. Naturalmente, para poder extraer dicha batería es necesario contar con la llave de arranque. 

LANKELEISI RV700


La bicicleta cuenta con certificación IP54, así que puede mojarse superficialmente sin ningún problema. 

Si se preguntan por el tamaño, esta es una bici con dimensiones de 195 x 67 x 120cm y pesa aproximadamente 27 kilogramos, por lo tanto, es un modelo apropiado para usuarios con una altura máxima de 190cm. 

En otro orden de ideas, lo único de lo cual carece esta e-bike es de un diseño plegable, y si eso es importante para ti, permítenos introducirte a la LANKELEISI T750 Plus, otra bicicleta eléctrica de montaña gama alta que sí posee un diseño plegable.  

LANKELEISI RV700 - Instrumento


Volviendo al tema, cabe mencionar que la bici está dotada con una pantalla LED de alta definición que hace un buen trabajo en indicarnos la velocidad actual, el modo de conducción, el estado de la batería y otros datos.  

Con todo eso en mente, la LANKELEISI RV700 está disponible en dos presentaciones de color: negro con amarillo y negro con azul. Esto obviamente no influye en nada más, pero es bueno tener la posibilidad de escoger. 

LANKELEISI RV700 - Colores


Motor y características 

Impulsando a este monstruo de bicicleta eléctrica se encuentra un motor de nada más ni menos que 1000W, el cual entrega una velocidad máxima de 45KM/h. Es muy potente y veloz, pues según el fabricante puede acelerar a tope en cuestión de 4.9s y subir pendientes con inclinación de 35° sin depender el usuario. Evidentemente la RV700 está por encima del límite para esta clase de vehículos en Europa, así que será necesario hacer el proceso de matriculación para conducirla de manera legal. 

Motor de 1000W


Como mencionamos con anterioridad, la LANKELEISI RV700 tiene un sólido sistema de suspensión. No solo encontramos resortes de aceite con opción de bloqueo en la horquilla delantera, sino que también nos aguarda un amortiguador en la parte superior del marco. Las ventajas son apreciables a la hora de viajar por caminos accidentados, pero también aumenta la capacidad de carga de la bici hasta los 200KG. Para colocar la cereza sobre el pastel, hay un sensor de pedal que contribuye con hacer la experiencia de conducción todavía más cómoda. 

Horquilla con suspensión


Otra conveniencia digna de ser resaltada es el juego de frenos hidráulicos Zoom HB-875, los cuales garantizan un detenimiento seguro a una distancia de 4 metros o menos. 

Con eso dicho, el sistema de transmisión queda en manos de Shimano, que ha provisto a la bicicleta con una caja de cambios de 7 velocidades, lo habitual en esta gama. 

Autonomía 

Alimentando a la bicicleta eléctrica LANKELEISI RV700 está una batería de 48V / 16ah que promete una autonomía comprendida entre 55 y 65KM en modo eléctrico, una cifra que no está para nada mal, pero como siempre, el rango real puede variar considerablemente en base al peso del usuario, el estado de la vía, la velocidad y otros factores ambientales.  

LANKELEISI RV700 - Batería


Como cabe esperar, hay 3 modos de conducción: eléctrico, manual y con asistencia de pedaleo. Naturalmente, si estamos dispuestos a pedalear podemos extender el recorrido hasta 100KM. De igual manera, hay 5 niveles de asistencia entre los cuales podemos elegir usando los botones adyacentes a la pantalla. 

Por último, la batería es extraíble y tan solo pesa unos 3 kilogramos, así que no será problema llevarla dentro de la casa u oficina para darle una buena recarga, la cual demora aproximadamente 5 horas en completarse al 100%. 

Disponibilidad y precio de la LANKELEISI RV700 

en Gearbest.com mediante este enlace, pero sépase que también está disponible en Geekbuying.com por un precio similar y con envío desde Europa. Otra buena opción para adquirirla es Banggood.com. Como siempre, recomendamos chequear todas las ofertas antes de tomar una decisión de compra. 

PROS:

Potente y veloz 

Amortiguación doble 

Frenos hidráulicos 

Batería extraíble 

CONTRAS:

Costosa 

No tiene luz de freno trasera 
 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI X3000 PLUS, una e-bike montañera difícil de ignorar Para aquellos que deseen una e-bike todoterreno de calidad por un precio razonable, puede que la LANKELEISI X3000 PLUS ofrezca todo aquello que buscan y más, en esta ocasión explicaremos el porqué. Para los que prefieran la versión corta de la historia, podemos adelantar que se trata de una MTB eléctrica de tamaño compacto y diseño ple ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI ES500PRO, e-bike urbana de gran autonomía y comodidad La LANKELEISI ES500PRO es una bicicleta eléctrica para la ciudad con ruedas de 24” que destaca por su potente motor de 500W y batería de larga duración, siendo capaz de viajar por más de 100 kilómetros con asistencia de pedaleo. Hoy analizaremos su oferta a detalle, pero antes de empezar, recomendaremos a la LANKELEISI X3000 PLUS par ...

Gadgets y periféricos

La LANKELEISI XT750 es una bicicleta eléctrica diseñada para recorrer senderos montañosos con comodidad, gracia y presteza. Esta se caracteriza por sus neumáticos de 26 pulgadas y motor de 400W capaz de brindarnos una velocidad máxima de 35KM/h y un recorrido de hasta 90 kilómetros. Además, esta incorpora todos aquellos detalles que podríamos pedirle a una MTB, como por ejemplo un sistema de amort ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI T750 Plus, una todoterreno de máximo rendimiento LANKELEISI T750 Plus es una bicicleta eléctrica de gama alta y diseño todoterreno, la cual monta sobre ruedas de 26 x 4 pulgadas y está impulsada por un motor potente de 1000W, que promete una velocidad máxima de 40KM/h, además, puede recorrer hasta 100KM de distancia gracias a su batería de larga duración. En pocas palabras, la LANKELEIS ...

Gadgets y periféricos

FAFREES FF91, e-bike montañera que no escatima en ningún aspecto La FAFREES FF91 es una bicicleta eléctrica de montaña que cumple con todas las exigencias que podríamos hacerle a una e-bike de gama alta, es potente (motor de 1000W), veloz (35KM/h), tiene una larga autonomía de 90KM, amortiguación en ambos extremos y también una app móvil acompañante. Por otro lado, si buscas algo igual de competen ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI XC4000, una todoterreno de alto rendimiento Cuando tenemos pensando practicar ciclismo serio y recorrer caminos rústicos llenos de baches, necesitamos una bicicleta que esté a la altura de la situación, y la LANKELEISI XC4000 lo está. Entrando en detalles, esta es una bicicleta eléctrica de montaña de 26 pulgadas que promete un alto rendimiento de la mano de un motor de 1000W capaz de v ...

Gadgets y periféricos

LANKELEISI G650, viaja por toda la ciudad con esta e-bike de lujo La LANKELEISI G650 es una bicicleta eléctrica de proporciones compactas y diseño exquisito que resulta muy conveniente para viajar por la ciudad; en el centro de su oferta se encuentra un motor de 400W con velocidad de 25 kilómetros por hora y una batería con suficiente jugo para 100KM de recorrido o más. Tiene neumáticos de 20 pulg ...

Gadgets y periféricos

BEZIOR XF200, una e-bike compacta y potente para aventurarse La BEZIOR XF200 es una bicicleta eléctrica todoterreno que apunta a la gama media-alta, ofreciendo un diseño plegable y compacto, que además está hecho para conquistar la adversidad con sus ruedas gruesas de 20 pulgadas y sistema de amortiguación. Esta e-bike también se luce con un motor de 1000W y una autonomía de hasta 130 kilómetros e ...

Gadgets y periféricos

La competencia en el sector de las bicicletas eléctricas solo continúa incrementando, y con cada día que pasa, cada vez llegan al mercado propuestas más competitivas, y tal es el caso de la IDOTATA G20 Pro, una Fat-Bike de montaña que por 1.000 euros o menos ofrece un competente motor de 1000W y suficiente autonomía para recorrer hasta 70 kilómetros. Por si fuera poco, es plegable, goza de suspens ...