Pese a que sesiones de comunión he hecho bastantes, hace tres semanas hice mi primera boda. Aunque el día de antes estaba un poco nervioso, fue sacar la cámara y se me pasó todo. Estuve desde las nueve de la mañana hasta allá a las seis y media y todo fue como la seda.
Y el viernes pasado les entregué a los novios las fotos. En un dvd les puse una selección de unas 400 fotografías que para mí resumían la historia del día de la boda. En en los otros cuatro dvd les puse todas las fotos que hice ese día. En total casi dos mil fotos.
Y ellos ya elegirán libremente las que quieren colocar en el álbum. Total, el álbum es para ellos, ¿no?, pues que las elijan ellos.
He de reconocer que la gente fue muy amable conmigo y en todo momento me ayudaron en lo que pudieron haciendo las cosas fáciles. Ya me han dicho que no es lo habitual, pero no sé, en general todo el mundo quiere ayudar siempre. Al menos es lo que a mí siempre me ha pasado. Como prueba una foto que me hice con un grupo de invitados, jaja. Y que muy amablemente me pasó la novia.
Así que me fui de esta boda con muy buen sabor de boca, y con el deseo de repetir lo más pronto posible.