Últimamente con tanto evento por organizar y asistir para aprender no tengo tiempo, así que me arriesgué elegí un vestido en asos para disimular mi tripilla que con este segundo embarazo no se ha ido, y creo que no lo hará a no ser que me ponga manos a la obra, y mi silueta, básicamente recta, y unos zapatos cómodos con los que luego pueda combinar con vaqueros de fosco.
Y así en media hora me hice el conjunto. Le añadí una americana y bolso de mano y ¡look hecho!
Llego el vestido con cuatro días de antelación, así que sólo faltaba probármelo, y ver si había ¡triunfado o la había liado! Y funcionó, todo básicamente bien.
Antes aprovechaba en rebajas me compraba prendas que dejaba en el armario y en alguna de estas ocasiones utilizaba comprando algo más y ya está. No ponía mucho empeño en trabajarme el look para ir super cómoda y contenta, primaba un poco el cheap and cool.
Pero desde hace unos meses me he dado cuenta la importancia que tienen estos eventos, donde te encuentras con amigos de hace años, vas a pasarlo bien, es un momento bonito y de alegría; y aunque no se necesita un look de ¡uuahhhuu! porque para eso ya está la novia, me he dado cuenta que si que es una excusa perfecta para cuidarte, mimarte, darte un capricho, y currate el look para ir súper a gusto. Porque después de todo ¿cuantas fiestas tenemos al año?
Fui a la peluquería simplemente a alisarme el pelo para no tener que estar muy pendiente, me puse un gancho grande en un lado y me maquille yo a conciencia para que durase lo máximo posible.
Y así arme mi look con el que fui súper agusto sin estar pendiente de se me marca el michelin o la barriga, me puse igualmente un vestido faja porque por detrás el vestido marcaba para mi gusto demasiado mis nalgas ya no de quince años, me unté bien de autobronceador de mercadona tras una buena capa de hidratación, y ya está. A Disfrutar de ese momento mágico de felicidad, compartir, ponerse al día y llorar de risa contando anécdotas pasadas con amigos ¿ que más se puede pedir?
RESUMIENDO CONSEJOS PARA DISFRUTIBODEAR:
Averigua que tonos te favorecen.
Conoce tu silueta, que resaltar y que disimular.
Hazte con unos zapatos que puedas luego reutilizar.
Móntate un look con el que estar super agusto.
Hidrátate para lucir 10.
Exfolia, ponte una mascarilla, mímate, es una fiesta para divertirse.
Si eres más blanca que la leche Autobronceate ( yo utilizo el de mercadona en bote para cuerpo y toallitas para la cara)
Peínate bien, es el 50% del look.
Maquíllate a conciencia, para que dure lo máximo posible.
Llévate zapatos de recambio por si acaso, tiritas y compeed por si hiciera falta.
Sea verano o invierno unas buenas medias siempre realzan las piernas.
Busca complementos en tu armario , seguro que en esa parte que no ves hay algo espacial.
¿Tu te trabajas los looks de boda o te haces un apaño de aquí y allí?
La entrada 12 IDEAS A TENER EN CUENTA COMO INVITADA DE BODA aparece primero en Experienciar.