Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cámara compacta sin espejo Fujifilm X-A1

Imagen 1


Fujifilm lanza al mercado su nueva cámara compacta sin espejo, la Fujifilm X-A1, para aquellos que desean inicarse en este tipo de cámaras. Diseño compacto, atractivo y en tres colores posibles. El clásico negro, azul y roja, con un acabado que intenta imitar al cuero. Todo ello en tan sólo 330 gramos de peso.

Imagen 0


Respecto al nivel técnico de la cámara podemos decir que lleva un sensor APS-C CMOS de 16 millones de píxeles al que le acompaña un procesador EXR II. La sensibilidad que alcanza es de un máximo de 25600 ISO. Gracias a este procesador la cámara es capaz de realizar 5.6 fotos por segundo. Posee RAW, autoenfoque de 49 puntos y es capaz de grabar vídeo en Full HD a 30 fps.

Posee una pantalla trasera de 3 pulgadas con una resolución de 920.000 puntos y además es abatible.
Imagen 2

La nueva cámara compacta sin espejo Fujifilm X-A1 llegará a los mercados muy pronto aunque no hay una fecha concreta. En Estados Unidos tendrá un precio de unos 600 dólares y viene con el objetivo incluido. En nuestro país aún no se sabe que precio tendrá pero intentaremos manteneros informados al respecto cuando sepamos algún detalle más al respecto.

Para más información visitar:
http://www.xataka.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos