#CES19: El Alcatel 1X y 1C son presentados para la gama de entrada



Tal como adelantó TCL a principios de semana, Alcatel aprovechó la ocasión del CES 2019 para introducir a los nuevos Smartphones Alcatel Serie 1, los cuales están orientados a la gama de entrada. Esta nueva serie está conformada por el Alcatel 1X y Alcatel 1C, los cuales cuentan con un llamativo diseño Full View para su pantalla y Android Go Edition en el caso del 1C. En esta entrada conoceremos lo más importante sobre estos asequibles terminales, así que te invitamos a seguir leyendo.

Así es el Alcatel 1X 2019

El Alcatel 1X se caracteriza por ofrecer una pantalla Full View de 5,5 pulgadas con resolución HD+ (18:9) a un precio muy asequible, pero también posee reconocimiento facial para desbloquear el móvil con simplemente mirar la pantalla.

La pantalla del Alcatel 1X cuenta con cristal curvado 2.5D Dragontrail y la cubierta trasera presenta un lujoso acabado texturizado resistente a rasguños y resbalones. En este sentido, el móvil está disponible en dos colores: negro y azul.

Alcatel 1X - pantalla


Entrando en detalles, el terminal es impulsado por un chip MediaTek MT6739WW de cuatro núcleos a 1.5Ghz, el cual está respaldado por 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Cabe acotar que este último puede expandirse hasta los 128GB mediante una tarjeta de memoria Micro-SD. El terminal es alimentado por una batería de 3000mAh que promete una duración de hasta 12 horas de llamada.

En el departamento fotográfico consta de una cámara dual de 13MP+2MP con Flash LED, con la capacidad de grabar vídeo en 1080p a 30FPS y lograr fotografías con efecto Bokeh en tiempo real. Por su parte, la cámara frontal posee un sensor de 5MP con interpolación a 8MP, la misma cuenta con tecnología de reconocimiento facial Face Key. 

Alcatel 1X - cámara


El Alcatel 1X estará disponible en Europa y otras regiones por un precio de 120 euros o menos a partir del primer trimestre de 2019.

Alcatel 1C 2019

El Alcatel 1C se trata de una oferta más modesta dedicada al sector de entrada, este se caracteriza por la presencia de Android 8 Oreo Go Edition, una versión ligera del sistema operativo de Google hecho para funcionar con fluidez en dispositivos con pocos recursos. Además, el 1C no posee conectividad 4G LTE a diferencia de su hermano mayor.

Alcatel 1C - 2019


A pesar de su categoría, el Alcatel 1C hace un buen trabajo en ofrecer una pantalla de 4.95 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución de 960×480 píxeles, así como también un acabado con textura antideslizante.

Alcatel 1C 2019 - colores


En el departamento de hardware nos encontramos con un chip Spreadtrum SC7731E de cuatro núcleos a 1.3Ghz, 1GB de RAM y 8GB de ROM (ampliables hasta 32GB vía Micro SD). La batería que alimenta al terminal tiene una capacidad de 2000mAh.

Alcatel 1C - pantalla


Por último, posee una cámara trasera única de 5MP con interpolación a 8MP y flash LED. Mientras tanto, la cámara frontal es de tan solo 2MP y no ofrece reconocimiento facial, lo cual es de esperarse.

Este móvil tendrá un precio inferior a los 70 euros y llegará a Europa y otros mercados junto al Alcatel 1X.

Para más información visita www.alcatelmobile.com 

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Android Alcatel moviles

Alcatel presentó en el CES de Las Vegas una nueva gama de móviles compuesta por los modelos Alcatel 5, Alcatel 3v y Alcatel 1x. Los dispositivos, realizados por la compañía china TCL, se caracterizan todos ellos por la pantalla en formato 18:9, ideal para ofrecer a los usuarios experiencias inmersivas en el disfrute de contenidos multimedia, y que evidentemente se posicionarán en tres gamas de mer ...

Smartphones

TCL es una marca que no se pierde los eventos más relevantes del año y en occidente lo hace a través de la clásica marca Alcatel. Así como en el CES 2019 mostró sus modelos de gama de entrada, en este caso se han relevado tres nuevos teléfonos inteligentes durante el Mobile World Congress 2019 con lujo de detalles: Alcatel 3, Alcatel 3L y Alcatel 1S. Alcatel 3, Alcatel 3L y Alcatel 1S son teléfono ...

Reviews Smartphones

Google finalmente ha decidido “meter mano” en el sector menos favorecido de la telefonía móvil: la gama baja. Para ello ha creado Android Go, una plataforma igualita que el Android de toda la vida, pero optimizada para móviles de bajo rendimiento. Uno de ellos es el Alcatel 1X, objeto de nuestro análisis de hoy. Un terminal que viene a competir en el abultado mercado de la gama más económica. Vale ...

Smartphones

TCL 30SE, no se le puede pedir más a la gama de entrada El TCL 30SE es un móvil de gama de entrada bastante agresivo en términos de precio y prestaciones. Por menos de 150 euros este móvil pone sobre la mesa una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas y un chip Helio G25, el cual está acompañado por 4GB de RAM y una batería de 5.000mAh. Además, el terminal nos tienta con su cámara trasera triple de 50MP y f ...

Smartphones

El fabricante asiático favorito de muchos, Xiaomi, ha presentado la familia Redmi Note 12, conformada por 4 terminales, los cuales son: Redmi Note 12 5G, Note 12 Pro, Note 12 Pro+ y Note 12 Explorer Edition. En esta ocasión cubriremos los primeros 3, pues el Explorer Edition se merece una entrada separada; sin mayor preámbulo, empecemos.  Xiaomi Redmi Note 12  El Redmi Note 12 se caracteriza por s ...

Smartphones

El fabricante chino, Meizu, recientemente dio a conocer dos nuevos terminales destinados a la gama de entrada, estos son el Meizu V8 y Meizu V8 Pro, los cuales llegan con un precio sumamente asequible entre los €100 y €140 euros respectivamente. En esta entrada nos dedicaremos a conocer lo que tienen para ofrecer dichos terminales, y sin mayor preámbulo, comencemos: Así es el Meizu V8 El Meizu V8 ...