CHUWI HiPad Pro, una tablet tipo iPad que te gustará



Si buscas una tablet a un precio competitivo y que sea tipo iPad, por aquí te dejamos la CHUWI HiPad Pro para que le eches un buen vistazo. Esta tablet de Chuwi viene con prestaciones muy interesantes como su gran pantalla y la posibilidad de que puedas dibujar con ella gracias a su compatibilidad con lápiz óptico.

Comentamos la CHUWI HiPad Pro

Chuwi ha sacado la CHUWI HiPad Pro, una tablet Android que puedes conseguir en Aliexpress y que, entre otras prestaciones, viene con una gran pantalla de 10,8 pulgadas, con la que podrás navegar con comodidad porque, además, ocupa el 90% de la parte delantera. Además, como veremos a continuación, hace uso de un procesador Snapdragon 662 de Qualcomm y viene con doble tarjeta SIM y conectividad 4G LTE.

Una pantalla muy interesante

Como decimos, si en algo destaca la CHUWI HiPad Pro es en su pantalla. Esta consigue que sea una tablet muy interesante no solo para el ocio, sino también para el trabajo, ya que es muy cómoda de usar. Con una resolución Full HD+, ver películas, series, YouTube o disfrutar de tus juegos favoritos será una realidad, ya que es indudable la calidad de su imagen.

Si alguna vez te has cuestionado comprar un iPad, pero buscas una alternativa que se ajuste más a tu presupuesto, esta tablet, desde luego, es una opción que tener en cuenta. Su diseño, además de sus características técnicas, hacen que sea una buena elección para aquellos que busquen una tablet grande y que puedan usar tanto para trabajar como para los momentos de ocio y para dibujar. Si quieres una alternativa económica al iPad Pro, esta tablet Chuwi HiPad Pro es tu mejor opción.

A diferencia de lo que podríamos pensar, estamos ante una tablet que es bastante ligera con sus 480 gramos y su grosor de 6,9 mm. Por tanto, a pesar de que su tamaño es bastante grande, en la mano se sentirá ligera, fabricada en metal y con la parte trasera con un tacto suave que nos dará la impresión de estar disfrutando de un producto realmente premium.

Asimismo, podremos aprovechar casi la totalidad de la pantalla, pues su marco tan solo es de 4,5 mm y es aquí donde vemos que ocupa casi el 90% de la parte delantera. Por ende, el rango de movimientos es mayor, así como el espacio de visualización. Con una calidad de pantalla que presenta un 97% del espacio de color DCI P3, 280 PPI y brillo de 400 nits, disfrutaremos seguro de imágenes vívidas, realistas y colores vibrantes.

CHUWI HiPad Pro


Potente y funcional

La CHUWI HiPad Pro, como ya venimos adelantando, es una tablet ideal si te gusta tanto jugar como ver series o películas, ya que cuenta con 4 altavoces que logran reproducir un sonido envolvente que no decepciona. Asimismo, la distribución Matrix asegura un sonido 3D y detallado, aparte de que, como ocurre en otros dispositivos, siempre puedes optar por conectar tus auriculares mediante el puerto jack de 3.5 mm.

Con todo, te encantará saber que esta tablet es compatible con reproducción en HD de plataformas tan vistas como Amazon Prime Video, Netflix, etcétera, puesto que viene con Android 11 de fabrica y su procesador Snapdragon 662 de 8 núcleos hace que tenga la potencia suficiente para reproducir vídeos de alta calidad sin ningún tipo de problema.

De hecho, podrás utilizar la multitarea con fluidez y sin notar bloqueos y ralentizaciones, puesto que al procesador se le unen sus 8 GB de RAM, que nos dan un gran rendimiento, más los 128 GB de almacenamiento para almacenar aplicaciones, archivos, música o lo que nos parezca.

CHUWI HiPad Pro


Pensada para diferentes actividades

Por último, vamos a mencionar una serie de prestaciones que también son interesantes y que encontrarás en la CHUWI HiPad Pro. En primer lugar, que es compatible con dos SIM a la vez, además de que cuenta con conexión 4G que te permitirá realizar llamadas, además de otras tareas de conectividad como navegar por Internet. Su WiFi de doble banda hará que la conexión sea más estable y viene con Bluetooth 5.0 para conectar nuestros dispositivos favoritos.

Además de todo esto, podrás usar esta tablet para dibujar, ya que es compatible con lápices ópticos de clase 4096 H6 H7. Esto se traduce en que podrás dar rienda suelta a tu creatividad siempre que quieras y aprovechar cualquier momento para desarrollar tu hobby. Gracias a su batería de 7000 mAh que tiene tecnología de carga rápida, gozarás de una gran autonomía para todo el día.

CHUWI HiPad Pro


Características de la CHUWI HiPad Pro


CHUWI HiPad Pro
Marca: CHUWI
Modelo: HiPad Pro
Sistema operativo: sistema operativo Android 11 preinstalado
CPU: procesador Snapdragon 662
Núcleo: Cortex-A73 * 4 (hasta 2,0 GHz), * 4 Cortex-A53 (hasta 1,8 GHz), 11nm.
GPU: Adreno 610
Batería: Batería de 3,8 V/7000mAh
RAM: 8GB
ROM: 128GB UFS
Tarjeta TF almacenamiento extendido: máx. 128GB (no incluido)
Tipo de pantalla: 10,8 “, 16:10, IPS
Tamaño de la pantalla: 10,8 pulgadas FHD(En diagonal)
Resolución de la pantalla: 1940*1212
WIFI: 2,4G/5G WIFI 802,11/b/g/n/ac
Bluetooth: BT5.0
GPS/A-GPS… BDS
GSM: B2/B3/B5/B8
WCDMA: B1/B2/B4/B5/B8
LTE: B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/17/B20/B38/B39/B40/B41
Tipo de cámara: cámaras duales
Cámara frontal: 5,0 MP
Cámara trasera: 8,0 MP
Ranura para tarjeta MicroSD: Sí
USB: 1 * tipo C, USB3.0, para Alimentación y datos
Auriculares Jack: Sí
Ranura para tarjeta SIM: ranura para tarjeta sim doble, modo de espera Dual
OTG: Apoyo
FM: Apoyo
Sensor: Sensor de luz
Micrófono: Dual
Altavoz: 4 uds, 8 Ω, 1W
Idiomas: Inglés, ruso, español, holandés, francés, portugués, alemán, italiano, etc.
Tamaño: 245×157,7×7,2mm
Peso neto: 480g
Contenido de la caja: 1 * Tablet
1 * Cable/cargador tipo C (5V/ 2A)
1 * Manual de usuario
1 * tarjeta de garantía

Opiniones de la CHUWI HiPad Pro

Esta tablet tiene una relación calidad-precio aceptable. Se ve bien, aunque hay que decir que no con la misma calidad que un smartphone y sus mayores virtudes se encuentran en el sonido, que es bueno, y su construcción ligera y fina.

En cuanto a sus puntos negativos, las cámaras no son de mucha resolución y, al venderse en Aliexpress, puede haber complicaciones si te tiene que atender el servicio de atención al cliente.

CHUWI HiPad Pro


Disponibilidad y precio del CHUWI HiPad Pro

Y si quieres ver otra tablet de la marca, aquí te dejamos la Chuwi HiPad Plus.
Shop logo


CHUWI HiPad Pro en Gearbest

Ver oferta


PROS:

Relación calidad-precio aceptable.

Buen sonido.

Ligera y fina.

CONTRAS:

Las cámaras no ofrecen demasiado detalle.

El servicio de atención al cliente puede dejar que desear.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tablets

Recomendamos

Relacionado

Microsoft Promoción Smartphone ...

Rosa Maria Sanz Chuwi Hi8 Pro es una tablet PC muy completa que presenta una gran relación calidad-precio. Esta fantástica tablet que está disponible en la tienda de GearBest es perfecta para jugar, estudiar o trabajar, ya que viene con Windows 10 y una serie de características que la convierten en un modelo muy competitivo que se puede conseguir por un precio relativamente económico. Tablet Chuw ...

reviews tablets

Últimamente Chuwi está sacando muchos dispositivos nuevos y variados últimamente. Si hace poco conocíamos el Hi9 Air, este Chuwi Hi9 Pro se presenta como una alternativa más ligera en cuanto a tamaño y memoria, pero manteniendo el procesador y esa gran pantalla que la caracteriza. También es más barata, así que puede ser una interesante alternativa para los que buscan una tablet Android actual y b ...

Reviews Tablets

Después de la buena acogido de los Chuwi Hi 9 Air y Chuwi Hi 9 Pro, el fabricante de tabletas asiático vuelve a la carga con un nuevo dispositivo de 10” denominado Chuwi Hi Pad. Se trata de una tablet que sigue la línea marcada por sus antecesores: aportar un diseño elegante y que llame la atención, junto a un precio altamente competitivo dentro del amplio espectro de la gama media. Se trata de un ...

Tablets

Aquello que se fijen en la tablet CHUWI Hi10 X, una pariente vitaminada de la Chuwi Hi9 Air, van a descubrir un dispositivo de hardware actual, y que promete rendimiento por encima de la media. A nosotros nos ha sorprendido por si precio y buena configuración. Para descubrir todo lo que lleva la CHUWI Hi10X, solo tienes que seguir leyendo el post. Diseño y construcción de la tableta CHUWI Hi10 X L ...

general android smartphone ...

Jacinto Araque Hoy la protagonista en este artículo de iMovilizate es la tablet Chuvi Hi8, una tablet Dual-Boot que podemos encontrar en Everbuying y con la que podremos utilizar Windows 8.1 junto con Android 4.4, para de esta manera hacer que nuestra tablet se adapte a las necesidades de la situación. Chuwi Hi8 una tablet con Windows 8.1 y KitKat 4.4 Qué lleva dentro la Chuwi Hi8 La Chuwi Hi8 cue ...

Análisis Gama media Portátiles 14 pulgadas ...

CHUWI ha llegado para quedarse. Esta marca ofrece a los usuarios muchas posibilidades con una calidad precio impresionante. La prueba de ello es el CHUWI Gemibook Pro, un portátil con una infinidad de posibilidades, la tecnología más moderna y un precio insuperable. Diseño elegante, a un precio asequible y con todo lo que necesitas. El CHUWI Gemibook Pro es un portátil que nos ofrece todo eso. Com ...

Reviews Tablets

Por fin he conseguido hacerme con una Chuwi Surbook Mini. Se trata de la versión reducida de la Chuwi Surbook, una tableta 2 en 1 con Windows inspirada en la fantástica Surface Pro de Microsoft. El gran atractivo de la Surbook Mini es su increíble precio, que viene a ser algo así como una tercera parte de lo que cuesta una de las tabletas de la compañía de Bill Gates. Pero la pregunta es, ¿Merece ...

Reviews

Después de la campaña de crowdfunding del Surbook, la cual logró recaudar más de 1 millón de dólares en Indiegogo, ahora CHUWI vuelve a la carga con el CoreBook. Se trata de un tablet PC 2 en 1 con un parecido similar al iPad Pro, pero con unas características, especificaciones y precio algo distintas. Diseño y pantalla En lo que respecta a la pantalla, el Corebook equipa una pantalla táctil Full ...

Informática y ordenadores

Con cada lanzamiento de un ordenador portátil es probable que el fabricante ya está trabajando en su siguiente iteración, y no solo se tratan de continuaciones sino de versiones “Pro” o mejoradas en elementos claves de su hardware. En esta ocasión llega el turno de analizar a CHUWI AeroBook Pro, un modelo que da un salto de calidad respecto al modelo original. CHUWI AeroBook Pro es un ordenador po ...

Reviews Analisis Chuwi H12 ...

Chuwi es una compañía fundada en 2004 en Shenzen (China) y está especializada en el desarrollo y producción de PCs y robots de limpieza. Pero en lo que realmente destaca Chuwi es en la fabricación de Tablets e híbridos 2 en 1. Con varios modelos en el mercado (Chuwi V8, Chuwi Hi8, Chuwi Hi10), hoy vamos a centrar nuestra atención en la punta de lanza de la compañía, el Chuwi H12. Un Tablet PC 2 en ...