comunidades

Cinco maneras de mejorar el ranking de su sitio (SEO)

Cinco maneras de mejorar el ranking de su sitio (SEO)



Siga estas sugerencias de Agencia de posicionamiento web, y vea su sitio web subir los rangos a la cima de los resultados de los motores de búsqueda.

1. Publicar Contenido Relevante

El contenido de calidad es el conductor número uno de su posicionamiento en los buscadores y no hay substituto para el enorme contenido. El contenido de calidad creado particularmente para su usuario aumenta el tráfico del lugar, lo que mejora la autoridad y relevancia de su lugar.

Identifique una oración de palabra clave para cada página. Piense en de qué forma su lector podría buscar esa página concreta (con oraciones como "ingeniería mecánica en Michigan", "programa de física mejor aplicada" o bien "títulos de Michigan Tech"). Entonces, repita esta oración múltiples veces durante toda la página, una o bien un par de veces en los parágrafos iniciales y finales, y de 2 a 4 veces más en todo el contenido sobrante.

No olvide emplear negrita, cursiva, etiquetas de encabezado y otras etiquetas de énfasis para destacar oraciones de palabras clave, mas no exagere.

Jamás sacrificar la buena escritura para posicionamiento SEO. Las mejores páginas están escritas para el usuario, no para el motor de busca.

2. Actualice su contenido de manera regular

Probablemente te habrás dado cuenta de que estamos bastante persuadidos del contenido. Los buscadores asimismo. El contenido actualizado de forma regular es visto como de los mejores indicadores de la relevancia de un lugar, con lo que asegúrese de sostenerlo fresco.

3. Metadatos

Al diseñar su sitio, cada página contiene un espacio entre las etiquetas para introducir metadatos, o bien información sobre el contenido de su página. Si tiene un lugar Content Management System, el equipo web de UMC va a haber completado anteriormente estos datos por usted:

Metadatos de títulos
Los metadatos de título son responsables de los títulos de página que se muestran en la parte superior de una ventana del navegador. Es el metadato más esencial de su página. Para aquellos con un sitio Content Management System, el equipo de la página web ha desarrollado un sistema automatizado para crear el meta título para cada página.

Descripción Metadatos
Los metadatos de descripción son la descripción textual que un navegador usará en el retorno de la busca de la página. Considérelo como el escaparate de su lugar, una descripción breve y atrayente de lo que contiene, con el propósito de animar a la gente a entrar.

Metadatos de palabras clave
Los metadatos de palabras clave son las oraciones de busca que las personas escriben cuando desean localizar su página. Usted deseará incluir una pluralidad de oraciones. No obstante, no seas codicioso: si tu lista se vuelve excesiva, el navegador puede ignorar absolutamente los datos. Como regla general, trate de sostenerlo entre seis y ocho oraciones, cada una de las que debe constar de 1 a cuatro palabras. Un enorme ejemplo sería "licenciatura en informática".

4. Tener un lugar que merezca la pena enlazar

Centrarse en la creación de links relevantes en el texto. En vez de tener links "haga click acá", intente redactar el nombre del destino. "Haga click acá" no tiene valor de motor de busca alén de la URL anexa, al tiempo que "Michigan Tech Enterprise Program" es rico en palabras clave y va a mejorar su posicionamiento en los buscadores web, como el ranking de la página a la que se está enlazando.

5. Emplear etiquetas alt

Describa siempre y en toda circunstancia sus medios visuales y de vídeo usando etiquetas alt o bien descripciones de texto opciones alternativas. Dejan a los buscadores web encontrar su página, lo que es vital, singularmente para aquellos que usan navegadores de solo texto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos