Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Comienzan los rumores: el Huawei Mate 30 Pro tendría con carga de 55W



Los principales fabricantes de móviles ya no se conforman con tener un flagship anual en el mercado, si no que lanzan hasta dos familias topes de gama en dos momentos diferentes del año. Es el caso de Huawei, quien suele lanzar la renovación de su familia P en el primer trimestre y hace lo propio con su familia Mate a finales de año. Aunque todavía es pronto, ya han comenzado a circular por la red los primeros rumores del Huawei Mate 30 Pro. 

La batería volverá a ser una de las piedras angulares de la compañía en este Huawei Mate 3o Pro

El Huawei Mate 20 Pro destacó especialmente por tres cuestiones: Inteligencia Artificial, cámaras y batería. Fue el primero en traer carga inalámbrica reversible, además de incorporar carga rápida de 40W.

Esta cifra se podría estar ya mejorando en el centro de desarrollo de la compañía china y las filtraciones apuntan a que el Huawei Mate 30 Pro incorporaría carga rápida de 55W. 

huawei mate 30 pro
En cuanto al diseño, se han filtrado varias posibilidades. En este artículo puedes ver dos de las propuestas

Esto podría traducirse en dos cuestiones: tal vez podremos cargar la batería del Mate 30 Pro de 0% a 100% en menos de una hora (actualmente el P30 Pro tarda este tiempo) o tal vez mantengamos el tiempo total de carga pero el dispositivo llegue con más capacidad de batería.

Huawei Mate X también cuenta con 55W

De hecho, no es ninguna locura pensar que el Mate 30 Pro contaría con esta carga rápida de 55W. De hecho, la propia compañía ya nos habló de ella en la presentación del Huawei Mate X (su propuesta dentro del mundo de los smartphones plegables), por lo que es lógico pensar que aprovechará el desarrollo de esta tecnología para implementarla también en su próximo buque insignia.

¿Por qué no la han incorporado en P30 Pro si ya la tenían lista? La serie P se suele centrar más en diseño y fotografía, mientras que la familia Mate suele estar más ligada a la innovación.

Vía | GSMArena

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos