Cómo ahorrar batería del teléfono mientras viaja

Cuando viajas, uno de los dispositivos que más utilizas es el teléfono. Tienes casi todo lo que vas a necesitar ahí dentro, y como resultado, lo estás usando regularmente. Cuanto más lo uses, más tendrás que cargarlo, naturalmente.

El único problema con esto es que es posible que no pueda encontrar un enchufe de pared disponible cuando lo necesite. Para evitar que esto suceda, aquí hay algunos métodos que puede utilizar para preservar la duración de la batería de su teléfono cuando esté en la carretera.

Cargue su teléfono siempre que pueda

Si la batería de su teléfono tiene un buen porcentaje, es posible que no pueda cargarla. Por ejemplo, si su batería está al 80%, es posible que no sienta la necesidad de cargarla todavía, pero transmitir la oportunidad es una mala idea.

Cómo ahorrar batería del teléfono mientras viaja


No hay garantía de que tenga un enchufe de pared para cargar el teléfono cuando lo necesite, así que cargue el teléfono siempre que pueda, incluso si la batería está en un alto porcentaje.

Utilice siempre el cargador original

Si está cargando su teléfono en el aeropuerto, es muy probable que haya docenas de personas esperando para hacer lo mismo. Como resultado, cuanto más rápido se cargue el teléfono, mejor. Cuando utiliza el cargador original de su teléfono, reduce el tiempo que tiene que esperar a que la batería esté llena.

Cómo ahorrar batería del teléfono mientras viaja


No sólo su teléfono se cargará más rápido cuando utilice el cargador original, sino que también reducirá el riesgo de que su teléfono explote. Cuando usted usa un cargador barato, está usando uno que está hecho de piezas baratas que podrían incendiarse fácilmente.

Use el modo de avión aunque no esté volando

El modo avión puede ayudarle a ahorrar una gran cantidad de batería, incluso si no está en el cielo. Cuando viaje, tarde o temprano se encontrará con un área sin señal, y son este tipo de áreas las que agotarán la batería de su dispositivo.

Cómo ahorrar batería del teléfono mientras viaja


Tu teléfono siempre va a funcionar para ayudarte a encontrar una señal, y es este esfuerzo el que agota la batería. Incluso si su teléfono encontrara una señal, su teléfono continuaría encontrando una mejor, por lo tanto, desperdiciando la valiosa energía de su batería, también puede desactivar otras funciones que pueden causar el agotamiento de la batería, como Bluetooth y GPS (por mencionar sólo algunas).

Relacionado Cómo activar el tema oscuro en cualquier teléfono Android

Usar fondos oscuros y temas de aplicaciones oscuras

Este es un consejo que siempre funcionará, tanto si viaja como si no. Cuantos menos píxeles necesite iluminar su pantalla, más energía ahorrará. La misma regla se aplica a las aplicaciones.

Si una aplicación tiene un tema oscuro (como YouTube), es una buena idea usarlo. Hay muchas aplicaciones que ofrecen temas oscuros.

Desinstalar/instalar aplicaciones antes de viajar

Cómo ahorrar batería del teléfono mientras viaja


Tener que desinstalar tus aplicaciones favoritas puede ser una tarea difícil, pero ¿crees que puedes prescindir de ellas hasta que hayas cargado el teléfono de nuevo? Aplicaciones como Facebook Messenger consumirán una gran cantidad de la batería de tu teléfono. Si crees que puedes desinstalar aplicaciones que consumen mucha batería, hazlo.

Bajar el brillo de la pantalla

A veces puede ser difícil mirar su protector solar (y no se le aconseja hacerlo). Para reducir la pantalla de su teléfono, vaya a «Settings -> Display,» y utilice el control deslizante para reducir el brillo de la pantalla (también desactive la función «Auto Brightness», ya que puede utilizar una gran cantidad de batería para aumentar/disminuir el brillo de la pantalla).

También puede deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para ajustar el brillo de la pantalla. Mientras estés allí, también puedes comprobar si has habilitado tu ubicación. Si es así, es una buena idea apagarlo. Si la deja encendida, sólo se agotará la batería.

Cómo ahorrar batería del teléfono mientras viaja


Descargar contenido antes de viajar

Al descargar el contenido antes de viajar, puede ahorrar la batería necesaria para conectarse en línea y transmitir su contenido. Si utiliza Google Maps para la navegación, descargue el mapa antes de viajar. Si te suscribes a Spotify Premium, descarga tu lista de reproducción para que pueda reproducirse sin conexión a Internet. Hay muchas apps que puede usar fuera de línea .

Conclusión

Cuanto menos tenga que hacer su teléfono, más batería ahorrará. Cuantos más servicios pueda desconectar, más batería ahorrará. ¿Cómo se ahorra energía de la batería? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología Celulares

¿La vida útil de la batería se agota constantemente? Conocemos el sentimiento que esto provoca   Una batería de teléfono descargada es más que frustrante, especialmente cuando estamos fuera de casa y necesitamos nuestros teléfonos inteligentes. A veces se siente como si estuvieras cargando su teléfono durante horas solo para que se apague en la mitad del tiempo. Pero, ¿por qué, exactamente, la bat ...

Trucos

Para las personas de hoy en día ahorrar la batería de su móvil se ha tornado en algo esencial, ya que es algo tedioso tener que cargar constantemente el teléfono además que esto puede dañar la batería. Hay muchos aspectos que debes tener en cuenta para ahorrar batería en tu dispositivo, por ello te presentaremos algunos trucos para conseguir ahorrar batería. Algunos dispositivos requieren de más c ...

Aplicaciones

Todos los jugadores de Pokémon GO tenemos una cosa bien clara: la batería es primordial, y además se gasta extremadamente rápido. En un día de mucha actividad lo más probable es que la batería no dure más allá de 2 o 3 horas. Y no hay nada que duela más que encontrar un Pokémon bien raro y que se nos escape porque el teléfono se ha quedado sin batería. ¿Cómo podemos ahorrar batería en Pokémon GO d ...

informática android

En una PC con Windows, podemos arrancar en modo seguro para iniciar dicho sistema operativo sin software de terceros. Puedes hacer lo mismo en un dispositivo Android gracias al "modo seguro de Android" sin necesidad de aplicaciones adicionales. En este corto tutorial veremos como llevar a cabo esta acción y lo que podemos conseguir: Esto te permite solucionar problemas en tu equipo por s ...

Tecnología ahorrar batería Android ...

Ahorrar batería en nuestros móviles será bastante importante para conseguir aguantar el día, o incluso el fin de semana. Actualmente no sabemos vivir sin móvil, estamos todo el día enganchados y nos quedamos sin batería en menos que canta un gallo, por eso propongo que pongas en práctica lo que viene a continuación. 8 consejos para conseguir ahorrar batería en el móvil: Mantener el brillo de tu pa ...

Aplicaciones

Hay veces en las que compramos un teléfono móvil o una tableta y esta viene infestada de aplicaciones que el fabricante nos obliga a mantener instaladas. No se pueden borrar, no se van ni con agua caliente, y si además ya estamos utilizando otras apps que hacen lo mismo pero mejor, estamos ocupando espacio de almacenamiento de forma totalmente innecesaria. System App Remover es una aplicación para ...

Móviles batería móviles

En estos tiempos sabéis ¿cómo cuidar la batería de vuestro móvil? Hoy en día es indispensable tener la batería del móvil cien por ciento cargada, con saldo suficiente para hacer las llamadas que necesites y no te quedes incomunicado ante cualquier emergencia. No hay nada más molesto que se apague tu equipo en medio de una conversación importante y debas buscar un cargador porque te has quedado si ...

Trucos

Una de las herramientas más usadas en la actualidad para las personas en el mundo empresarial o para los jóvenes estudiantes son los smartphones. Todos, o al menos casi todos tienen un smartphone, y es que la utilidad que estos brindan es impresionante, es por ello que queremos que los equipos estén disponibles todo el día o al menos una buen parte de él. Evidentemente, el que nuestros dispositivo ...

smartphone tutoriales batería baja ...

Elisabet Amarilla Si tienes problemas con la durabilidad de la batería de tu teléfono móvil desde iMovilizate te proponemos algunos trucos que deberías llevar a cabo, para que tu Smartphone esté siempre listo para ser usado. ¿Qué métodos existen para cargar la batería? Existen diversos modos de recargar la batería de tu Smartphone de manera rápida y efectiva. A continuación te contamos alguno ...

android bateria carga ...

¿Se puede acabar con la batería de un teléfono por cargarlo con demasiada frecuencia o durante demasiado tiempo? Este es uno de los temas más aburridos de la tecnología, hasta que empiezas a notar las fallas y las consecuencias que genera el que la batería no funcione de manera adecuada. Entre las cuales figuran: el que no encienda o que se apague con demasiada frecuencia. Sea cual sea, genera inc ...