Flor Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo aumentar el número de suscriptores de tu blog

El formulario de inscripción es el primer ladrillo de su estrategia de marketing por correo electrónico. ¿Te has preguntado: ¿cuál es la mejor manera de colocar el formulario de registro para generar el máximo de suscriptores?

Para responder a esta pregunta, hemos optado por presentar una selección de 18 tácticas que le ayudarán a aumentar el número de suscriptores a su boletín de noticias.

¿Dónde y cuándo poner su formulario de inscripción

Cuando hablamos de cómo colocar el formulario de inscripción, 2 parámetros están involucrados: el  dónde  (dónde) y  cuando (cuando). Las tácticas que se presentan aquí se combinan estos dos factores y por lo tanto puede cubrir sus diversos objetivos (clientes potenciales que nunca han visitado su sitio, sus visitantes, sus usuarios registrados y clientes).

10 maneras de colocar el formulario de inscripción en su sitio

La forma estándar para sus páginas

Esta es la técnica estándar para conseguir nuevos suscriptores: se coloca un formulario directamente en sus páginas, por lo general en la barra lateral o en el pie de página. Esto permite a sus visitantes, especialmente aquellos que buscan dar de alta, para encontrar su forma rápidamente (donde esperan encontrar). Sin embargo, esta táctica no es el que genera la mejor inscripción.

En el pie de página, el sitio Rue du Commerce ofrece un formulario de registro para su boletín de noticias.

pestaña fija en el borde de la pantalla

Si la táctica anterior no permita que su forma de ser visto por los visitantes, en la pestaña fija todavía tiene permanentemente presente en la pantalla. Incluso si sus visitantes desplazarse por la página hacia abajo. La ventaja de la pestaña es que atrae el ojo sin dejar de ser discreto sobre el contenido de las páginas. El método de la ficha para tener más espacio. Esto es especialmente útil si desea agregar más campos en su forma (y mejor calificar a su base) o añadir información adicional (beneficios, qué esperar, etc.).

La marca de ropa Celio * utiliza la táctica de la pestaña fija en su tienda en línea.

Cómo aumentar el número de suscriptores a su boletín de noticias: 18 maneras de colocar el formulario de inscripción.


El emergente estándar para convertir sus visitantes en suscriptores. Inmediatamente.

A menudo surge de la primera visita al lugar y tiene la ventaja de asegurar que todos sus visitantes son conscientes de su boletín de noticias. La desventaja es que es a veces visto como una intromisión en especial por las personas que visitan su sitio para la primera vez. Si se opta por el emergente estándar, hacerlo de modo que aparece una sola vez por visitante (de lo contrario se escaparía para siempre!).

En la primera visita, el sitio muestra una ventana emergente Registro Mi pequeño París para su boletín de noticias.

Si necesitas ayuda para conseguir más subscriptores en tu blog y configurar un sistema que automatice las subscripciones y diseño web, consigue más información aquí.

La forma eficaz “deslizamiento”

Esta táctica, menos intrusivo que el pop, nos lleva a la forma con un efecto de “balanceo” (a menudo en la parte inferior derecha de la pantalla). Este es un buen compromiso entre emergente y la pestaña fija (pero no es incompatible con cualquiera de los dos).

Cómo aumentar el número de suscriptores a su boletín de noticias: 18 maneras de colocar el formulario de inscripción.


emergente al salir del sitio

Esta ventana emergente se desencadena cuando el visitante tiene la intención de abandonar el sitio. Servicios especializados en esta técnica detectan cuando el ratón desde el visitante se acerca a su ventana hacia su botón de cierre. Esta táctica capta la atención una vez más del visitante antes de que finalmente sale de su sitio. Esto es a menudo la oportunidad de combinar su formulario de suscripción con una oferta que va a convencer al (código promocional, contenidos exclusivos, etc.).

Emergente de la muestra que aparece al salir del sitio.

personalizada emergente apuntado

Al igual que las tácticas anteriores, personalizado emergente apuntado se activa de acuerdo a un contexto particular. Por ejemplo, es posible detectar cualquier sitio web externo viene visitante y desencadenar una ventana emergente con un mensaje personalizado. Ejemplo: quiere dar la bienvenida a los visitantes de un sitio asociado y los invitamos a suscribirse a su boletín de noticias.

La casilla de verificación del registro o liquidación de la compra

Cuando se ajusta el visitante s a su servicio o comprar un artículo en su sitio, sólo tiene que añadir una casilla de verificación en formas que ofrecerle a la newsletter.Esta táctica es muy interesante porque en ese momento, los clientes ya se han puesto de acuerdo para darle su dirección de correo electrónico.

Presentar para enviar el contenido por email

En un sitio de comercio electrónico, ofrecer la oportunidad a sus visitantes a enviar el contenido de su cesta de la compra por correo electrónico. A menudo sus visitantes añaden los artículos en su oficina durante el día, pero están finalizando su fin esa misma noche en su casa. Esto capturar su dirección de correo electrónico y ofrecerá a suscribirse al boletín inmediatamente o más tarde.

Los comentarios de tu blog

Si usted tiene un blog y sus visitantes pueden enviar comentarios, usted tiene aquí una oportunidad para impulsar el crecimiento de su lista de destinatarios. En comentarios publicados formulario, agregue una casilla de verificación para dar la posibilidad de suscribirse a su boletín de noticias.

La página dedicada a su boletín de noticias

Configurar una página dedicada le permite disfrutar de más espacio para presentar el valor de su boletín de noticias. Utilice imágenes, ampliar los beneficios o mostrar un ejemplo de su último boletín … en definitiva, aprovechar el espacio para hacer que usted quiere que sus visitantes a suscribirse. Esta página también sirve como una página de aterrizaje (landing page) para el tráfico externo interesado en su boletín de noticias.

Extensiones de anuncios de AdWords

AdWords, la plataforma de publicidad online de Google, propone añadir extensiones a sus anuncios. La una de estas extensiones se mostrará un formulario de registro a un boletín directamente en el anuncio. Si esta extensión no parece estar disponible en Francia, será probablemente muy pronto. Aquí puedes ver más información

Las tarjetas de generación de leads de Twitter

En la misma idea que las tácticas anteriores, la plataforma de publicidad de Twitter se propone la creación de una tarjeta de generación de plomo. Concretamente, esto significa que los usuarios de Twitter que ven su tarjeta en su flujo de tweets tienen la oportunidad de inscribirse en un solo clic a tu boletín de noticias.

pestaña Contenido de su página de Facebook

Si usted tiene una página de Facebook, también puede promover su boletín de noticias en esta red social y insertar directamente el formulario de inscripción en una pestaña de su página. Esto limita las barreras para sus fans que prefieren quedarse en Facebook. Aquí puedes ver más información14. Tienda (pago o registro terminal)

Si usted tiene una tienda o una tienda física, disfrutar de la electrónica de pago para generar entradas a su boletín de noticias. Ya sea en la mano en el momento de la compra o una pantalla táctil de uso gratuito, se puede sintonizar en muchas direcciones de correo electrónico fuera de línea.

Compartir la newsletter

Esta táctica es para atraer a sus suscriptores para enviar su boletín de noticias a sus contactos que puedan estar interesados. Para facilitar su trabajo, inserte  un enlace que activará la creación de un nuevo correo electrónico . Usted puede pre-llenar de texto y un enlace a su página dedicada a su boletín de noticias, por ejemplo. Su suscriptor únicamente tendrá que indicar la dirección de correo electrónico del destinatario.

Sus videos en Youtube

Si usted produce contenido de vídeo, entonces esta es una buena oportunidad para promover su boletín de noticias . Al final del vídeo, insertar una secuencia de invitar a la gente a suscribirse a su boletín de noticias y utilizar la herramienta de anotación de video de Google para insertar directamente un enlace se puede hacer clic .

Co-Registro

Este principio es simplemente asociar a ti mismo con otros sitios para capturar a su público. Estos sitios se suman en su registro de formar una casilla de verificación que permitirá a sus visitantes a suscribirse a su boletín de noticias. Co-registro sólo es eficaz si orienta socios cuyos visitantes tienen el mismo perfil que sus posibles clientes potenciales.

Cómo aumentar el número de suscriptores a su boletín de noticias: 18 maneras de colocar el formulario de inscripción.


Los Juegos del Concurso

Los concursos son interesantes oportunidades para aumentar la matrícula de su boletín de noticias. Deje que sus participantes la opción de suscribirse a su boletín (se requiere el consentimiento ). Para un concurso es eficaz y evita concursos de dibujo cazadores, imaginar las recompensas que será de interés sólo para clientes potenciales.

Si quieres puedes ver más información sobre marketing digital en wellaggio.com

La entrada Cómo aumentar el número de suscriptores de tu blog aparece primero en FlorDSelva.

Fuente: este post proviene de Flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrevista: Inma Soria, Coohuco

¿Quién es Inma Coohuco? Es una pregunta difícil de contestar. Inma y Coohuco son la misma persona. Inma es una chica muy inquieta de 32 años, sencilla, natural, cercana, un poco tímida. Necesita tener ...

Mi estilo hacia los 30.

La primavera ha llegado para quedarse (al menos, para los próximos dos meses) así que, como pavos reales empezamos a liberarnos de capas y desplegar plumas. Ha llegado el momento de soñar en los momen ...

Chándal sí, pero NO con tacones

¡Medio mes! Medio mes entero -o más- es el tiempo que llevamos leyendo -o mejor dicho, viendo- en cada medio de comunicación de moda publicaciones sobre famosas combinando el chándal con tacones. Una ...

Recomendamos

Relacionado

internet redes sociales facebook ...

Cómo aumentar el número de seguidores en las redes sociales

Las redes sociales son una excelente plataforma para dar a conocer nuestros productos, servicios o información en el caso de que seamos un medio de comunicación pero, ¿realmente es una herramienta barata o “gratis”? La respuesta rotunda es no y por dos motivos fundamentales. El primero de ellos es el coste del community manager que está detrás de la gestión de las plataformas sociales ...

Marketing Digital

¿Cómo hacer crecer tu lista de suscriptores?

Tengas un blog profesional para trabajar tu marca personal o bien trabajes en hacer crecer tu blog corporativo, seguro que la idea de crear una lista de suscriptores de calidad ronda tu cabeza. Pero decirlo y hacerlo son cosas distintas. Es verdad que el mailing aún tiene un gran poder de conversión, pero como todas las empresas y bloggers lo hacen, al final pierde gran parte de su efectividad. Si ...

La legalización del cannabis ha hecho aumentar el número de accidentes de tráfico en Estados Unidos

La legalización del cannabis ha hecho aumentar el número de accidentes de tráfico en Estados Unidos Salud Según un nuevo estudio, la legalización de la marihuana recreativa estaría asociada al aumento en los accidentes de tráfico en Estados Unidos. El estudio llevado a cabo por la Universidad de California, San Francisco, es el más extenso que se ha realizado hasta el momento. Se han utilizado más ...

general mac slider ...

Cómo descubrir el número de serie de un Mac

No suele pasar a menudo, pero en ocasiones se puede llegar a necesitar  conocer el número de serie de un Mac. Para ello, si el ordenador está enchufado solo se deben hacer un par de clicks y  se conseguirá  el número de serie. Lo puedes leer en el siguiente tutorial. El número de serie es un código bastante importante, ya que para cualquier consulta o preparación por parte de Apple, necesitarás d ...

Sin Categoría

¿Cómo averiguar quién me llama? Descubrir el número de teléfono

La mayoría de los usuarios sienten desconfianza al ver un número desconocido en la pantalla de su celular cuando ven una llamada entrante, al igual que cuando el número entrante aparece como privado; quizás al llamar con numero oculto muchos pueden estar interesados en descubrir el número de teléfono y averiguar quién ha estado llamando. Cuando sólo recibimos una llamada de un número desconocido s ...

general promocionar tu blog

Cómo promocionar tu blog

Personalmente no me gusta leer testimonios en páginas de venta, razón por la que yo no los pongo en mi blog. Sin embargo cada vez más y más gente me dice que está pensando si comprar el curso... pero que le gustaría ver algunos testimonios de otras personas que lo han hecho, pues no quieren gastarse 49 euros sin saber si les va a ayudar o no. Debido a esto, he escrito un email a las personas que ...

Email Marketing Marketing Digital

Cómo ganar dinero con tu lista de suscriptores

Diseñado por Freepik. Muchos expertos en Marketing Digital sabes que tener una lista de suscriptores es una de las mejores formas de ganar dinero, sin embargo es necesario decir que también que se requiere desarrollar una estrategia, tener las herramientas adecuadas y crear contenido de calidad para poder empezar a generar ingresos. También es importante decir que cuando te digo que puedes ganar ...

Herramientas aumentar el tráfico aumentar el tráfico a tu web ...

5 consejos para aumentar el tráfico a tu web

Si te has convertido en emprendedor creando una tienda on-line o un blog no hay duda de que uno de tus principales objetivos será aumentar el tráfico a tu web. Solo así conseguirás que los internautas conozcan tu plataforma y se animen a visitarla con frecuencia, lo que te permitirá incrementar las ventas de tus productos y / o tus ingresos por publicidad. Pero, ¿qué pasos se deben seguir a la hor ...

BLOG email marketing emprendedores ...

Cómo crear tu primer boletín y enviarlo a tu lista de suscriptores

Si hay algo que me apasiona del email marketing, es la facilidad de contactar con tu comunidad de forma más cercana y personal. Este tipo de contacto no solo afianza la confianza que han depositado en ti al darte su correo, sino que te hacen conocer mucho mejor a tu público, saber de su vida, de sus auténticos problemas y necesidades. Es una oportunidad de oro que no debes dejar escapar. Sobre tod ...

internet redes sociales marketing digital ...

¿Quieres aumentar las visitas de tu blog? Te interesan estos consejos

Cada vez somos más los blogs dedicado a nuevas tecnología y marketing digital, que estamos dando consejos de cómo hacer para que tu blog sea mejor, tenga más visitas, gane más dinero con la publicidad, etc. Pero lo cierto es que hay que tener un mínimo de conocimiento para implementar plugins en tu blog, o bien para que mejores tu SEO; por supuesto conocimiento en redes sociales y de cómo puedes u ...