comunidades

Cómo conectar el Nintendo Switch a los puertos EthernetEl Nintendo Switch requiere que te conectes a Wi-Fi para conectarte. Afortunadamente, también puedes conectar el Nintendo Switch a una conexión Ethernet. Aquí está el cómo.

Si le gusta jugar en línea, es posible que ya conozca la importancia de una conexión Ethernet a su consola. Desafortunadamente, el Nintendo Switch no viene con un puerto Ethernet incorporado.

Esto se debe probablemente a su naturaleza más portátil; está diseñado para ser llevado alrededor y fuera de la casa en lugar de quedarse en un solo lugar por largos períodos de tiempo. Como tal, muchos jugadores tienen que confiar en una conexión Wi-Fi para conectarse con su Switch, lo que abre la puerta a mayores latencias en línea.

Afortunadamente, hay una manera de conectar el conmutador a una conexión Ethernet mientras está en su dock.

Relacionado Los 5 Mejores Accesorios de Cambio de Nintendo para Mejores Juegos

Cómo conectar un conmutador a un puerto Ethernet

Para ello, necesitamos hacer uso de los puertos USB en el lateral del dock. Probablemente los esté utilizando en este momento; normalmente se utilizan para cargar los cables de los accesorios externos.

Cómo conectar el Nintendo Switch a los puertos EthernetEl Nintendo Switch requiere que te conectes a Wi-Fi para conectarte. Afortunadamente, también puedes conectar el Nintendo Switch a una conexión Ethernet. Aquí está el cómo.


La configuración es muy sencilla: una vez que tenga el adaptador, conéctelo en el lateral de la consola. Luego, tome un cable Ethernet y conecte un extremo al adaptador y el otro al puerto Ethernet de repuesto del enrutador. Ahora su conmutador está conectado a Internet a través de Ethernet, pero sólo mientras está en su base de conexión.

Con el conmutador en su acoplamiento, enciéndalo y vaya a Ajustes del sistema en la parte inferior, luego seleccione Conexión por cable. Esto le permitirá entonces configurar una conexión por cable a su conmutador.

En cuanto a lo que puedes usar como adaptador Ethernet, hay un adaptador oficial de Ethernet de Nintendo para el conmutador; sin embargo, si haces algunas compras por ahí, te encontrarás con otras compañías que fabrican adaptadores de terceros que podrían ser más baratos.

Por qué debería molestarse con Ethernet

Cómo conectar el Nintendo Switch a los puertos EthernetEl Nintendo Switch requiere que te conectes a Wi-Fi para conectarte. Afortunadamente, también puedes conectar el Nintendo Switch a una conexión Ethernet. Aquí está el cómo.


Es cierto que hoy en día las velocidades de conexión a través de Wi-Fi son bastante buenas. ¿Por qué debería molestarse en obtener un adaptador Ethernet cuando las conexiones Wi-Fi ya son rápidas?

La clave aquí no son tanto las velocidades de descarga, sino la velocidad entre el conmutador y el enrutador. Al usar Wi-Fi, se introduce un poco de retraso entre el conmutador y los servidores del juego. Esto, a su vez, hace que los juegos sean un poco más lentos de lo normal.

Cómo conectar el Nintendo Switch a los puertos EthernetEl Nintendo Switch requiere que te conectes a Wi-Fi para conectarte. Afortunadamente, también puedes conectar el Nintendo Switch a una conexión Ethernet. Aquí está el cómo.


Si juegas juegos básicos en línea, es posible que no notes mucha diferencia con Wi-Fi; sin embargo, los juegos de lucha se basan en el momento preciso para hacerlo bien. Jugar en Wi-Fi puede tener algunos cuadros de retardo frente a Ethernet; esto puede sonar pequeño al principio, pero puede hacer o romper un ataque que se conecte en un juego como Smash Bros. Ultimate o Dragonball FighterZ.

Relacionado 9 de los Mejores Juegos de Cambio de Nintendo para Multijugador Local

Desafortunadamente, tener una conexión perfecta depende de que tus oponentes también usen conexiones Ethernet. Si no se han molestado, seguirás encontrando retrasos en ciertos juegos a pesar de tu conexión por cable.

Cambiando las cosas

Si el conmutador permanece en un lugar la mayor parte del tiempo y el enrutador está cerca, puede aprovechar las conexiones más estables mediante un adaptador Ethernet. Aunque la mayoría de las personas se conforman con Wi-Fi, usted puede hacer su parte para reducir el retraso mediante el cableado de su consola.

¿Se niega a jugar en línea a menos que esté en Ethernet? Háganoslo saber más abajo.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

Noticias Opiniones consola ...

Todo sobre Nintendo Switch Lite

La versión más portátil de Nintendo Switch Nintendo, de forma totalmente por sorpresa, ha hecho oficial la Nintendo Switch Lite, los mandos son inseparables, es sólo portátil y llegará a las tiendas en otoño de 2019 con un precio de 239.99€. La nueva Nintendo Switch Lite es un modelo más pequeño y barato que sacrifica la posibilidad de conectarla a una TV con el dock o separar los mandos Joy-Con c ...

Guías Hardware

Conmutador Ethernet vs. Hub vs. Splitter: El conmutador Ethernet, el hub y el splitter le permiten conectar varios dispositivos a ethernet. Observando sus diferencias, averigüe cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Cuando te quedas corto de puertos ethernet y coqueteas con la idea de convertir esencialmente un cable ethernet en dos, lo primero que te viene a la mente es probablemente la división de ethernet – división de la conexión en dos. Pero entonces empiezas a buscar soluciones ethernet y te das cuenta de que puedes elegir entre un hub, un splitter y un switch. Estas son cosas ligeramente diferent ...

Nintendo Noticias

Nintendo publica en video el unboxing oficial de la Switch

Luego de que un usuario publicara un unboxing “algo ilegal” de la Nintendo Switch, ahora la propia Nintendo ha publicado el unboxing de su consola. Lo que vendrá en la caja cuando la compres será: La consola Nintendo Switch (obviamente). El Dock de la Switch, para conectarlo a la TV. Dos Joy-Con (uno izquierdo y uno derecho). Un Joy-Con Grip (el soporte para acoplar los Joy-Con y dejar ...

Tecnología juegos nintendo ...

Nintendo Switch: características, juegos y precio

Nintendo Switch, la nueva consola híbrida, finalmente será lanzada a nivel mundial el próximo día 3 de Marzo, y su precio recomendado será de 329,95 euros. Durante el evento de presentación que tuvo lugar en Tokio hace unos días, se desvelaron algunas de sus características, sus accesorios como los mandos Joy-Con, los juegos que acompañarán en su lanzamiento, además de la fecha de otros juegos muy ...

Redes Conexión Nintendo Switch ...

¿Problemas de conexión WiFi con Nintendo Switch? ¡Aquí tienes la solución!

Aunque no hace ni una semana del lanzamiento de la consola más reciente de Nintendo, ya se han empezado a notificar problemas con la calidad de la conexión WiFi de la Nintendo Switch. Parece que la radio que recoge la señal WiFi no es muy potente o tiene algún otro tipo de problema, tal y como atestiguan un gran número de usuarios en foros como Reddit, GameFAQs o NeoGAF. Este problema deriva en di ...

ocio nintendo consolas ...

Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, es portátil y sobremesa a la vez

Nintendo ha puesto fin a los rumores con la presentación de su nueva consola, que tal y como se rumoreaba, es portátil y sobremesa a la vez, o lo que es lo mismo, convertible. La que hasta ayer conocíamos como NX se llama Nintendo Switch y utilizará pequeños cartuchos (GameCards) al estilo DS, en lugar de discos (como Nintendo Wii). Esta nueva consola puede ser como la ves en la primera imagen (cu ...

Gaming

Nintendo Switch Lite, todos los detalles de la nueva versión de consola

Después de varios meses con muchas especulaciones y supuestas filtraciones al respecto, la versión más reducida de la exitosa consola de juegos Nintendo Switch ha sido presentada. A través de un vídeo publicado en los canales oficiales de la empresa, Nintendo Switch Lite será la versión más barata que llega a las tiendas en septiembre. Nintendo Switch Lite ha sido creada para llamar la atención de ...

Cómo Funciona

¿Qué es Wi-Fi 6 y cómo mejorar la conexión Wi-Fi?

Wi-Fi 6 es la versión más reciente de Wi-Fi que se lanzará próximamente. Se llamará 802.11ax cuando se utilice el método tradicional de identificación de las diferentes versiones. Será una clara mejora con respecto al estándar actual, 802.11ac. Al mismo tiempo que se está desarrollando la nueva versión, el sistema de nomenclatura determinado por la Wi-Fi Alliance, el grupo que gestiona la implemen ...

Linux

Wi-Fi no funciona en Ubuntu? He aquí cómo arreglarlo

Ubuntu es un poderoso sistema operativo de código abierto gratuito que es bueno para principiantes que quieren explorar Linux y profesionales experimentados que quieren un sistema sólido y seguro para proyectos y similares. Sin embargo, a pesar de todas sus virtudes, a veces puede tener problemas para conectarse a redes Wi-Fi. Un problema de conexión Wi-Fi puede ser un problema de hardware o de so ...

Redes Añadir Bluetooth ...

Cómo compartir la conexión a internet de tu teléfono Android con otros dispositivos

Con Android resulta tremendamente sencillo compartir la conexión de nuestro teléfono móvil. De esta forma podemos aprovechar la conexión de datos de nuestro Smartphone para conectarnos a internet desde otros dispositivos, como por ejemplo desde un portátil. A esta funcionalidad se la denomina tethering o anclaje a red, y además de ser muy fácil de configurar viene de serie en todos los terminales ...