Cómo conseguir 3 meses gratis de Audible sin código promocional



Hace unos meses te hablamos de la llegada de Audible a España. Se trata de un servicio de suscripción (otro más) cuya motivación de ser es la de ofrecerte un amplio catálogo de audiolibros y podcasts. Su precio habitual es de 9.99 euros al mes, sin embargo, hemos encontrado una manera de disfrutar de 3 meses gratis de Audible sin que tengas que pasar por caja, sin permanencia y sin penalizaciones en caso de que no quieras continuar con la suscripción pasados estos tres meses de gracia.

3 meses gratis de Audible con Amazon Prime

Seguro que si ya tienes una suscripción a Amazon Prime sabrás que el “ecosistema” de la compañía de Jeff Bezos es mucho más amplio de lo que puede parecer en un primer momento. No solo te ofrece envíos gratis para todas tus compras en este ecommerce, si no que, también, tiene a tu disposición Prime Reading, Prime Now, Amazon Fotos, Prime Video y muchos más servicios de valor añadido que harán que tu suscripción merezca mucho la pena.

Ahora, también ofrecen 3 meses gratis de Audible si eres miembro Prime. Para ello, solo tienes que entrar aquí y solicitar tu registro en esta plataforma accediendo desde tu cuenta Prime.

Otros precios de Audible

El precio habitual de Audible es de 9.99 euros al mes, también sin permanencia, para que el usuario cancele cuando quiera. Es decir, puedes probar unos meses y en el momento en que no te rente o prefieras darlo de baja (ya sea por un tiempo o para siempre), solo tendrás que darlo de baja en tu zona de usuario.

Además, en todos los casos ofrece 1 mes gratis, pero, además, si tienes Amazon Prime, solo por ser miembro de este servicio te regalan 3 meses gratis para que puedas disfrutar durante noventa días de esta magia de los audiolibros y los podcasts que tan de moda se están poniendo en nuestros días.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos