Si realmente le gusta el Explorador de archivos al estilo de Windows 7 o simplemente odia el menú de la cinta en el nuevo Explorador de archivos, puede modificar fácilmente el aspecto del Explorador de archivos para imitar el estilo de Windows 7. He aquí cómo puede hacerlo.
Hacer que el Explorador de archivos se parezca al Explorador de archivos de Windows 7
Nota: vamos a utilizar un software de terceros para modificar el explorador de archivos. Antes de hacer cualquier cambio, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su sistema. Esto le ayuda a volver atrás si algo malo sucede.Para empezar, necesitamos cambiar la vista predeterminada del Explorador de archivos de «Acceso rápido» a «Este PC». Para ello, abra el Explorador de archivos pulsando el atajo de teclado «Win + E». Seleccione la opción «Ver» y, a continuación, haga clic en «Opciones» que aparece en el menú de la cinta.
Saltar
En la ventana Opciones seleccione la opción «Este PC» del menú desplegable junto a «Abrir el Explorador de archivos».
Una vez que hayas terminado con esto, descarga OldNewExplorer . Extraiga el contenido en su escritorio y ejecute el archivo «OldNewExplorerCfg.exe».
Después de abrir el OldNewExplorer, seleccione ambas casillas de verificación en la categoría «Comportamiento». La primera opción devuelve la agrupación de unidades al estilo de Windows 7 para que ya no vea sus unidades externas o USB junto a sus discos duros, sino que aparecerán en una sección separada.
La segunda opción utiliza las Bibliotecas, como en Windows 7, y elimina la sección «Carpetas» del Explorador de archivos.
En la sección Apariencia, seleccione todas las casillas de verificación. Estas opciones alterarán el Explorador de archivos para que coincida con el estilo de Windows 7. También puede seleccionar el estilo de apariencia y el estilo de la barra de estado usando el menú desplegable junto a ellos. Sin embargo, se recomienda que lo deje con los valores predeterminados.
Una vez que haya terminado con todo, haga clic en el botón «Instalar» que aparece en la parte superior de la ventana.
Esta acción instala y modifica todas las entradas de registro necesarias. Una vez hecho esto, tendrá su Explorador de archivos estilo Windows 7. Si lo desea, también puede quitar el menú de acceso rápido de la barra lateral izquierda.
Al igual que en Windows 7, tendrá su menú de navegación clásico en la parte superior de la ventana.
Si alguna vez desea volver, simplemente abra la aplicación OldNewExplorer y haga clic en el botón «Desinstalar». Esta acción deshará todos los cambios.
Haga el comentario a continuación compartiendo sus pensamientos y experiencias sobre el uso de la aplicación anterior para hacer que el Explorador de archivos de Windows 10 se parezca al Explorador de archivos de Windows 7.