Vida Tecno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo convertir el Explorador de archivos de Windows 10 al de Windows 7

De vuelta en Windows 8, Microsoft modificó el aspecto del Explorador de archivos con nuevos iconos, nuevas características, menú de la cinta, etc. De hecho, incluso cambiaron el nombre de Explorador de Windows a Explorador de archivos, lo que tiene mucho sentido. Obviamente, hay algunos a los que no les gusta el nuevo estilo del Explorador de archivos.

Si realmente le gusta el Explorador de archivos al estilo de Windows 7 o simplemente odia el menú de la cinta en el nuevo Explorador de archivos, puede modificar fácilmente el aspecto del Explorador de archivos para imitar el estilo de Windows 7. He aquí cómo puede hacerlo.

Hacer que el Explorador de archivos se parezca al Explorador de archivos de Windows 7

Nota: vamos a utilizar un software de terceros para modificar el explorador de archivos. Antes de hacer cualquier cambio, asegúrese de hacer una copia de seguridad de su sistema. Esto le ayuda a volver atrás si algo malo sucede.

Para empezar, necesitamos cambiar la vista predeterminada del Explorador de archivos de «Acceso rápido» a «Este PC». Para ello, abra el Explorador de archivos pulsando el atajo de teclado «Win + E». Seleccione la opción «Ver» y, a continuación, haga clic en «Opciones» que aparece en el menú de la cinta.

Saltar

En la ventana Opciones seleccione la opción «Este PC» del menú desplegable junto a «Abrir el Explorador de archivos».

Una vez que hayas terminado con esto, descarga OldNewExplorer . Extraiga el contenido en su escritorio y ejecute el archivo «OldNewExplorerCfg.exe».

Haga que el Explorador de archivos de Windows 10 se parezca al Explorador de archivos de Windows 7. Si prefiere el aspecto del Explorador de archivos de Windows 7 y está usando Windows 10, a continuación le indicamos cómo hacer que el Explorador de archivos de Windows 10 se parezca a Windows 7.


Después de abrir el OldNewExplorer, seleccione ambas casillas de verificación en la categoría «Comportamiento». La primera opción devuelve la agrupación de unidades al estilo de Windows 7 para que ya no vea sus unidades externas o USB junto a sus discos duros, sino que aparecerán en una sección separada.

La segunda opción utiliza las Bibliotecas, como en Windows 7, y elimina la sección «Carpetas» del Explorador de archivos.

En la sección Apariencia, seleccione todas las casillas de verificación. Estas opciones alterarán el Explorador de archivos para que coincida con el estilo de Windows 7. También puede seleccionar el estilo de apariencia y el estilo de la barra de estado usando el menú desplegable junto a ellos. Sin embargo, se recomienda que lo deje con los valores predeterminados.

Haga que el Explorador de archivos de Windows 10 se parezca al Explorador de archivos de Windows 7. Si prefiere el aspecto del Explorador de archivos de Windows 7 y está usando Windows 10, a continuación le indicamos cómo hacer que el Explorador de archivos de Windows 10 se parezca a Windows 7.


Una vez que haya terminado con todo, haga clic en el botón «Instalar» que aparece en la parte superior de la ventana.

Esta acción instala y modifica todas las entradas de registro necesarias. Una vez hecho esto, tendrá su Explorador de archivos estilo Windows 7. Si lo desea, también puede quitar el menú de acceso rápido de la barra lateral izquierda.

Haga que el Explorador de archivos de Windows 10 se parezca al Explorador de archivos de Windows 7. Si prefiere el aspecto del Explorador de archivos de Windows 7 y está usando Windows 10, a continuación le indicamos cómo hacer que el Explorador de archivos de Windows 10 se parezca a Windows 7.


Al igual que en Windows 7, tendrá su menú de navegación clásico en la parte superior de la ventana.

Haga que el Explorador de archivos de Windows 10 se parezca al Explorador de archivos de Windows 7. Si prefiere el aspecto del Explorador de archivos de Windows 7 y está usando Windows 10, a continuación le indicamos cómo hacer que el Explorador de archivos de Windows 10 se parezca a Windows 7.


Si alguna vez desea volver, simplemente abra la aplicación OldNewExplorer y haga clic en el botón «Desinstalar». Esta acción deshará todos los cambios.

Haga el comentario a continuación compartiendo sus pensamientos y experiencias sobre el uso de la aplicación anterior para hacer que el Explorador de archivos de Windows 10 se parezca al Explorador de archivos de Windows 7.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Internet

Recomendamos

Relacionado

móviles actualidad smartphones ...

Se filtran imágenes del nuevo explorador de archivos en Windows 10 para smartphones

Microsoft incluirá una app específica como explorador de archivos en Windows 10 para smartphones, sustituyendo a la aparecida con la versión 8.1 de nuestro sistema operativo predilecto. Gracias a la web winBeta, hemos podido analizar con detenimiento las nuevas funciones de una app que, a priori, no difiere en exceso visualmente con respecto a la actual. Veamos sus novedades: -Nueva interfaz más i ...

Windows

Hacks útiles del Registro para optimizar tu experiencia Windows 10

El Registro de Windows contiene todos los ajustes para personalizar su experiencia de Windows y tratar con pequeñas molestias que Microsoft erróneamente asume que a cada usuario le encantará. Desde cambiar el diseño de Windows hasta desbloquear características ocultas, hay ajustes para todo. Para ayudarle a mejorar su experiencia con Windows 10, aquí tiene un montón de hacks de registro de Windows ...

Linux

Cómo crear archivos autoextraíbles sin instalar software adicional

Cuando tu amigo te envía un archivo comprimido con un formato relativamente desconocido, como 7z, bz2, etc, ¿no odias cuando necesitas instalar una herramienta adicional sólo para poder extraer el contenido del archivo? Aquí es donde el archivo autoextraíble es útil. Le permite extraer archivos sin necesidad de software adicional. Todo lo que tiene que hacer es hacer doble clic en el archivo y aut ...

Internet

Cómo acceder rápidamente a sus archivos y carpetas favoritos en Windows con la ventana emergente de acceso rápido

La gestión de carpetas es una de las mejores habilidades que todo usuario de ordenador debe adquirir. Mantiene tus archivos organizados y sobre todo parece limpio. Pero, al estar organizado con las carpetas, también desea ser lo suficientemente productivo como para acceder a ellas rápidamente. Encontrar un archivo o carpeta que está enterrado a cinco niveles dentro de una carpeta definitivamente n ...

Programas codigo abierto explorador de archivos ...

Kommander, un explorador de archivos para Windows 10

Kommander es un explorador de ficheros de Windows, con una interfaz muy atractiva y con funciones innovadoras que podemos personalizar a nuestro gusto, resultando una aplicación que supera con creces al obsoleto Explorador de Windows. Kommander es un excelente programa alternativo con el cual podremos lograr una productividad notoria gracias al ahorro de tiempo que conlleva tener una interfaz más ...

Windows

Mejores maneras de corregir el pantallazo azul de la muerte en Windows 10

El error de la pantalla azul de la muerte (BSOD) es uno de los fallos más molestos del sistema exclusivo de los ordenadores con Windows. El fallo crítico ha existido desde la era de Windows 1.0 y sigue sin ser resuelto por Microsoft. Las caídas de BSOD pueden ocurrir debido a muchas razones: registro dañado, archivos de instalación dañados o controladores y hardware fuera de sincronización. Durant ...

Internet

Cómo configurar la configuración de reinicio automático en Windows 10

Microsoft publica actualizaciones constantes para mejorar la estabilidad, eliminar errores y solucionar problemas de seguridad. Las actualizaciones son buenas en su mayor parte, y usted siempre debe mantener su máquina al día. Sin embargo, una cosa que molesta a algunos usuarios de Windows 10 es que reinicia automáticamente el sistema para instalar actualizaciones. La ventaja de esto es que no imp ...

software raw microsoft camera codec pack ...

Microsoft por fin añade soporte RAW al explorador de Windows

¡Por fin Microsoft ha escuchado nuestras plegarias! Grandes noticias para los usuarios de PC: Microsoft ha publicado finalmente un pack gratuito de codecs (Microsoft Camera Codec Pack) para Windows Vista y Windows 7 que permiten ver y trabajar con archivos RAW de más de 120 cámaras, de forma nativa en su explorador de Windows. Si dispones de alguna de estas dos versiones del sistema operativo de M ...

Linux

Cómo mover el reloj a la esquina derecha de la barra de tareas en Windows 10

En Windows 10, el centro de actividades es una de las características más útiles que le permite ver y administrar todas las notificaciones en un lugar central. Para hacerlo más prominente, Microsoft movió el icono del Centro de actividades al lado derecho de la barra de tareas. Esta ubicación facilita mucho el acceso al Centro de actividades al hacer clic en otros iconos. Sin embargo, sin contar e ...

Mac

Cómo localizar y eliminar archivos duplicados en macOS

Si te gusta hacer múltiples copias de seguridad de varios archivos, es posible que te confundas a veces por las diferentes versiones de un archivo en diferentes ubicaciones de tu Mac. Si no los limpias con regularidad, es posible que encuentres un montón de archivos duplicados en tu sistema que pueden ocupar mucho espacio en el disco de tu Mac. El problema es que no es tan fácil encontrar y elimin ...