Bando seo-Diseño web Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Como crear un blog profesional que obtenga visitas y dinero?

Como crear un blog personal o profesional que obtenga visitas y dinero.

¿Estás pensando en crear un blog personal? ¿Hace poco que has empezado a escribir y quieres algunos consejos para mejorar tu blog? ¿O Te gustaría saber la estrategia que utilizo para alcanzar mis visitas en otras páginas web?

Bueno este articulo está diseñado para ustedes quienes quieren tener ya sea un blog personal, una página profesional de su empresa o son nuevos en estos temas quiero ayudarles a identificar algunos errores y aciertos que muchos bloggers cometemos con nuestros blogs.

Hace algunos días fue creado este Blog BandoSeo 5.0 y bueno se preguntarán y porque este nombre?, pues bien, me encanta escribir y dar consejos sobre posicionamiento seo para la gente y que a su vez sean bien vistos por Google, Yahoo!, Bing es mi pasión!, la idea principal de este blog es brindarle informacion a todos ustedes que sean mi comunidad es por ello que llegue a la conclusión de ponerle a este blog Bando Seo donde podrán interactuar directamente conmigo inscribiéndose al Bando Vip totalmente gratis, ya he tenido experiencia en posicionar una que otra página web y a continuación les diré que vamos a hacer.

¡Una de las cosas más grandes que luche al diseñar mis blogs y una de las más importantes es la perseverancia si usted desea crear una página web debe estar al frente de está redactando contenidos de calidad y nunca!! pero nunca desfallesca ya que los primeros meses tal vez no obtenga visitas ni sea reconocido, pero recuerde que llegara ese día, que tanto esfuerzo se verá recompensado! , si desea saltarse estos pasos y contactarnos para crear su sitio web ya optimizado en ves de hacerlo por usted mismo.

Escoger el mejor nombre para mi sitio

Al momento de crear un blog es importante que escoja una palabra clave significativa para el dominio,  un ejemplo www.pepitoperez.com ya si en sus expectativas esta en posicionarse con ese nombre en Google más rápido es necesario que escoja esa palabra clave importante de su negocio, después deberá comprar un hosting con sellos de seguridad ya que esto le ayudara para el posicionamiento porque google esta hecho es para personas y si encuentren un sitio seguro y confiable con buen contenido estarás de primero, es más recomendable hacer esto que crear un Blog en Wix o otras páginas ya que sus usuarios confiaran más y su contenido será recompensado por google con más visitas, aquí les dejo un link es un hosting poderoso les recomiendo el ultímate.

Paso 1

 hoting 2

hosting 2

Paso 2

dominio
dominio

Paso 3

Capture

¿Como instalar WordPress?

Después de comprado nuestro hosting y dominio instalamos el aplicativo WordPress el cual es excelente que actualmente lo utilizo y después escogemos una plantilla o plataforma que podrán comprar en el link que les deje



Como Comprar una plantilla

Paso 1 Seleccionamos  Wordpress

Wordpress


Paso 2  Le damos buscar  la que mas nos gusto ya podemos fitrar por keyword en ingles y procedemos a comprarla

WordPress

Paso 3 Le damos click en detalles y apenas aparezca la siguiente pantalla

Detalles wordpress
Detalles wordpress

Paso 4

Podremos verla como se ve en vivo y darle comprar plantilla

Wordpress-plantillas
WordPress-plantillas

Después de haber comprado la plantilla nos vamos directamente a WordPress- Menu- temas subimos el .zip y ya quedo lista por si tienes dudas comenta o contáctenos brindamos asesoría.

Posicionamiento y creación de contenidos

Ahora viene lo más importante crear contenido dirigirnos a un nicho de mercado pero sin olvidar nuestra competencia es por esto que les dejo una página web que me ayudo por mucho tiempo siendo mi compañera a diario para ver las palabra claves relevantes y link building de las otras páginas web de mi competencia y más aún este blog siendo nuevo.
Tenemos que tener en cuenta los atributos Follow y no-follow y las principales claves de posicionamiento Seo Off page y On page, si creamos contenido constante así sea 3 a la semana al final de 3 a 6 meses ya estaremos obteniendo una cantidad mínima diaria de 200 visitas y si es realmente bueno el contenido 2000 visitas o mas.

¿Cómo analizamos cuantas visitas tengo en mi página web?

Existe una herramienta llamada Google analytics el cual nos brindara informacion continua de quien está conectado, ubicacion, palabras clave con las que nos visitan, cuantas visitas diadas y mas; existe un plugin llamado Simple Google Analytics  o Yoast lo instalamos y este nos indicara que debemos hacer.



¿Como ganar dinero por Internet con mis artículos?

Bueno existe varias maneras pero quiero resaltar una de ellas y es por medio de Google Adsense, el cual son anuncios como el que se encuentra en la parte derecha a este escrito pagan según la palabra clave entre 0.10 a 1 dólar o más por click, se podrán suscribir a esto y empezar a monetizar su Blog $$$ pero que plugin nos sirve para esto? existe un plugin llamado AdSensei creado por uno de los bloggeros mas granes del seo el cual se los recomiendo antes de instalarlo crea una cuenta en Google adsense.



¿Cuáles son los errores comunes al momento de crear mi sitio?

No tener confianza de uno mismo
Nunca responder a las solicitudes de sus sucriptores o usuarios
Jamas aplicar adeacudamente el posicionamiento en los buscadores
comprar un dominio inadecuado
Realizar Spam en otras paginas

He decidido escribir este post porque creo que muchas veces se nos hace más fácil empezar, cuando otros blogueros comparten con nosotros su experiencia a la hora de crear su blog. Yo he aprendido mucho con los consejos de los mejores y todos los días sigo aprendiendo.

¡Espero que el artículo sea de gran utilidad y te anime a crear tu propio blog y marca personal y si te gusto compartelo.

Gabriel Torres



Como crear un blog profesional que obtenga visitas y dinero?, 5 / 5 (1 votos)

.

Fuente: este post proviene de Bando seo-Diseño web, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

SEO Trucos SEO consejos ...

Cómo incrementar las visitas de tu blog

El SEO o posicionamiento en buscadores es una disciplina que se va adaptando a las nuevas tecnologías, actualizándose y modificándose cada año. Actualmente existen múltiples formas de incrementar las visitas en tu blog, adaptables a todo tipo de estrategias y recursos.  La importancia de hacer networking El networking es una de las herramientas más importantes a nivel profesional tanto online como ...

reinvención profesional

Cómo pasé de 7.000 a 20.000 visitas orgánicas al mes en sólo 7 meses gracias al SEO

Este es un post invitado de Rafa Labrador, en el que te va a contar la estrategia de posicionamiento SEO que seguimos durante 2017 para multiplicar las visitas orgánicas.  ¿Tú también quieres conseguirlo? – Lee esto wink ¿Quién no ha soñado con tener un buen posicionamiento SEO y muchas visitas en su blog? Tanto si te estás reinventando, como si tienes en mente hacerlo, siguiendo los cons ...

internet redes sociales cómo tener mucho tráfico en tu blog?: consejos que funcionan bien ...

¿Cómo tener mucho tráfico en tu blog? Consejos que funcionan bien

Recomendaciones para lograr tu objetivo de tener muchas visitas en tu Blog Soy de las que gustan de compartir buenas publicaciones, este día te traigo una joyita de artículo de nuestro querido Domingo Ogando que de seguro te ayudará a tener muchas visitas en tu blog o el sitio web que estás gestionando y con la garantía de que estas se mantengan con el paso del tiempo!!! Sé que la tarea de real ...

internet y tecnología

¿Crear un Blog Gratis o pagar por servidor, plantilla, dominio...?

¿Qué inconvenientes tienen las plataformas de blogs gratuitas? Quiero crear un blog pero no sé si tendré suficiente con un blog gratis para empezar. Tengo una idea para un blog pero dudo entre crear un blog en una plataforma gratuita, o pagar por una plantilla y/o un servidor. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja No sé qué tipo de plataforma elegir para mi blog y s ...

informática internet redes sociales ...

Crear una Página Web Gratis

CREAR PÁGINA WEB Hoy os traigo un artículo dirigido en los que estén pensando crear una página web y aun no saben muy bien como ni por donde empezar. Para crear una página web, ya sea personal, corporativa o incluso una tienda online, es indispensable tener claros unos conceptos sobre el mundillo de las páginas web. Los siguientes conceptos son cosas diferentes, y hay que tratarlas como tal. Dom ...

general varios

Sobre las visitas de tu Blog y otras estadísticas

Una breve reflexión en este mundo donde parece que prima más la estadística que el sentido común. Muchos Bloggers cuando comienzan a escribir no paran de fijarse en el contador de visitas del Blog. En ese momento se producen dos situaciones: o se convierten en una especie de narcisistas adictos a las cantidades o continúan con la escritura habitual de sus contenidos. ¿Está el Blogger en peligro d ...

rh
Blog SEO

10 lecciones sobre SEO para que tu blog despegue

10 lecciones sobre SEO para que tu blog despegue Si tienes un blog la estrategia SEO será de capital importancia para que despegue. Millones de personas inician uno y al poco tiempo lo abandonan porque se desaniman cuando nadie, o muy pocos, visitan su sitio. Con estas 10 lecciones gratuitas sobre SEO no padecerás más de semejante situación. El cementerio de blogs abandonados es gigantesco y no ex ...

Qué hace falta para ganar dinero con un blog personal o de negocios? Qué Se Necesita Para Ganar Dinero Con Un Blog?

Qué Se Necesita Para Ganar Dinero Con Un Blog?

Qué hace falta para ganar dinero con un blog personal o de negocios? Negocios Con Un Blog: En el pasado artículo escribimos sobre lo relativamente fácil o difícil que es montar un negocio en Internet, hoy el tema es como lograr que ese negocio sea verdaderamente rentable, que puedas ganar dinero con tu bitácora personal o de negocios. Muchos blogueros tienen su sitio web como una especie de pasat ...

seo internet google

¿Como mejorar mi SEO?

Muchos me preguntan como mejorar ele seo de una pagina mi respuesta es siempre usen keywords o palabras clave con ciertas búsquedas, muchos de los que me siguen no saben mucho de internet y del mundo del SEO y las paginas web o blogs, así que yo con cierta paciencia les trato de enseñar lo esencial, para esto he creado este articulo el cual compartiré en mis diferentes redes y en mis grupos de sky ...

En Verdad Sirve Un Blog de Blogger Para Ganar Dinero?

En Verdad Sirve Un Blog de Blogger Para Ganar Dinero?

Es Verdad Que Un Blog de Blogger Sirve Para Ganar Dinero y Que Es Gratis? La verdad es que sí funciona blogger y muchas otras plataformas que existen en Internet. Sobre este tema se puede decir que somos muchas las personas que de una forma o de otra estamos aprovechando esta gran oportunidad que nos da Google para generar un ingreso. Un blog es una buena manera de ganarse la vida. Es cierto que ...