¿Quieres crear tu propia FanPage?

Imagen 0


¿Quieres aprender a promocionar tu empresa a través de Facebook?  Aprende como creando una FanPage.

Las FanPage son parecidas a un perfil de Facebook aunque tienen otras funcionalidades. La empresa puede compartir información con sus fans, mantener contacto con la gente que esté interesada en su empresa...

Para realizar una FanPage hay que seguir los siguientes pasos:

1. Para poder crear una FanPage debemos de tener un perfil de Facebook. Entraremos en http://www.facebook.com/pages/create.php y nos aparecerán varios campos que rellenar, categoría de nuestra empresa, el nombre que le vamos a poner y  nuestro nombre.

2. El segundo paso es administrar nuestra FanPage: logotipo, texto relacionado con la empresa, podemos visualizar una herramienta de estadísticas, ver a nuestros fans, compartir lo que queramos en nuestro muro...

3. Edición de aplicaciones: aquí configuraremos nuestra FanPage, además de las aplicaciones que nos dan, podemos instalar más, las cuales pueden valorar nuestros fans.

4. Gestión de administradores:  desde la página 'edición' tenemos que elegir a los administradores de nuestra FanPage, que lo haremos buscando a un amigo en Facebook o poniendo su correo electrónico.

5. Podemos gestionar las diferentes pestañas de la página, colocándolas a nuestro gusto.

6. También podemos enviar nuestras actualizaciones a los fans por mensaje privado.

Las empresas deben saber que tener una FanPage puede ser una clave para el desarrollo de la marca.

¿Tenéis una FanPage?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos