Cómo Descargar GTA San Andreas para Android Gratis

Si te gustan los juegos de video basados en las aventuras de pandilleros en ciudades peligrosas, cuyas escenas son fueron inspiradas en sitios reales de los Estados Unidos, seguramente conoces bien Grand Theft Auto San Andreas. Este clásico de los juegos es sin duda un icono de la serie de Grand Theft Auto, que ya nos acompaña desde hace dos décadas.



Se trata de una versión especial que ha sacado la empresa Rockstar, que requirió rehacer el código interno del juego para que fuera compatible con dispositivos Android, permitiendo que todo fanático de los videojuegos pueda disfrutarlo en su tableta o teléfono inteligente. Esta es sin duda una buena noticia, a pesar de ya estar disponibles las versiones GTA4 y GTA6, que han tenido buenas reseñas hasta el momento.

En este artículo te mostramos cómo descargar este juego icónico en tu smartphone Android totalmente gratis para que disfrutes cuando y donde quieras jugándolo. Pero antes, es preciso hacer honor a este importante juego, para que lo disfrutes mucho más mientras lo juegas desde tu móvil.

¿De qué trata GTA San Andreas?

En este juego el protagonista es Carl Jonson “CJ”, quien tras 5 años de ausencia en San Andreas, una ciudad tomada por las bandas callejeras, la droga y la corrupción, regresa para investigar la muerte de su madre y reagrupar a su familia y pandilla, teniendo que lidiar con el rechazo de sus compañeros y rivales que se han apoderado de su territorio.

Al estar ambientada en 1992 e inspirada en la ciudad de Los Ángeles, su trama se basa en la rivalidad entre las pandillas Boods y Crips, la epidemia de Crack. El escandalo Rampart y los disturbios de los ángeles de este año. Con la intención de investigar el asesinato de su madre, inicia todo el recorrido de Jonson, en misiones peligrosas llenas de tiroteos asesinatos, además de algún trato con drogas y persecuciones policiales.

Algo de historia del Videojuego

La importancia de este juego deriva en que se trata de una de las versiones de la franquicia, iniciada en 1999, con mayores ventas y de las más conocidas a nivel mundial. Grand Theft Auto San Andreas sale al mercado en octubre de 2004, inicialmente para PlayStation y posteriormente para consolas de séptima y octava generación, ordenadores y dispositivos móviles.

El juego recibió rápidamente la aprobación de la crítica, con una puntuación de 95 sobre 100 para la plataforma PlayStation en el portal Metacritic, las versiones Xbox y Windows tambien poseen un score de 93 sobre 100. De igual forma, se trata de la versión más vendida y jugada de la saga Grand Theft Auto desde su creación.

El éxito de Grand Theft Auto es sin duda la razón por la que sus creadores han logrado crecer como una compañía de desarrollo y publicación de videojuegos de renombre mundial. Rockstar Games es conocida globalmente por juegos como Grand Theft Auto, Max Payne, Midnight Club o Red Dead, siendo el primero el de mayor contribución a los ingresos de la compañía.

Cómo descargar GAT San Andreas apk para móviles Android

Descargar este juego en tu dispositivo móvil es muy fácil, solo asegúrate de tener buena conexión a internet para la descarga desde sitios distintos a PlayStore. Con un peso de 1,6Gb el juego se instala rápidamente en tu móvil.

El juego original ofrece la posibilidad de trasladar el juego a dispositivos portátiles, gracias a la función “port”, permitiendo que disfrutes del juego en dispositivos como tabletas o teléfonos inteligentes con sistema Android. solo debes descargar el juego e instalarlo para comenzar a jugar.

También puedes descargar el archivo del juego desde GoogleDrive siguiendo este link

Abrirá una ventana de publicidad que podrás saltar en unos segundos, haciendo clic en saltar publicidad.

Inmediatamente te llevará a la página de descarga de archivos y podrás seleccionarlo para su descarga. Es recomendable hacerlo desde un computador para evitar errores de conexión que puedan dañar el archivo.

Una vez descargado el archivo, debes instalar una aplicación .rar para poder leer el archivo del juego. Podrás encontrar estas aplicaciones en PlayStore o siguiendo este link: Rar.

Al seguir el link anterior encontrarás nuevamente una página de publicidad que podrás saltar en unos segundos haciendo clic en la parte superior de la pantalla.

Llegarás a la página de PlayStore para descargar la aplicación. Selecciona e instala.

Una vez instalado el Rar, debes ir al menú de configuración de tu Android

Entra en la opción “Seguridad”

Identifica la sección administración de dispositivo y selecciona la opción “fuentes desconocidas” y haz clic en la ventana que se abrirá. Esto te permitirá instalar aplicaciones desde sitios distintos al PlayStore

Una vez hecho esto, debes ir a la carpeta donde guardaste el archivo del juego. Y encontrarás un archivo Rar que debes abrir.

Al abrirla aparecerán dos carpetas: una carpeta llamada RockstarGames y la aplicación del juego.

Selecciona la carpeta RockstarGames y haz clic en la opción “extraer ficheros” que aparece en la parte superior de la pantalla.

Haz clic en la opción “examinar” para seleccionar la ubicación donde la instalarás. Se recomienda hacerlo en la tarjeta SD

Selecciona la carpeta que dice “Android” y busca la carpeta llamada “obb” y haz clic en aceptar en las dos siguientes ventanas y comenzará a extraer el archivo en esta ubicación

Una vez extraído el contenido de esta carpeta, regresa al contenido de la carpeta que descargaste e instala la aplicación haciendo clic en “Instalar”.

En poco tiempo deberá estar instalado el juego en tu dispositivo y podrás empezar a jugar cuando quieras.


Recuerda que podrás jugar Grand Theft Auto San Andreas OffLine para mejores rendimientos, con todas las opciones que trae el juego original, añadiendo algunos detalles que facilitan su uso en estos dispositivos, como la modificación de movilidad de la cámara, con una opción automática que te ayuda a no perder detalle alguno, así como una opción manual que sitúa dos sitcks analógicos para mover a tu gusto la perspectiva.

Los controles se simplifican para mejorar el uso de pantallas táctiles, ocultándose para no obstaculizar la visión del juego. Busca los más recientes trucos para la versión móvil de Grand Theft Auto San Andreas y disfruta de este ícono desde ya.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Etiquetas: Juegos

Recomendamos

Relacionado

móviles gta iphone ...

Si te encanta GTA y te gustaría aun mas poder disfrutar del juego en tu smartphone estas de enhorabuena, El juego de Grand Thetf Auto, San Andreas en tu iPhone ya esta disponible en App Store y es compatible con casi todos los terminales de Apple. Si tienes un terminal Android o Windows Phone tranquilo ya que se ha anunciado la versión para tu sistema operativo para la próxima semana. El juego El ...

ocio rockstar games grand theft auto v ...

Rockstar Games sigue sacando con cuenta gotas información de su esperado título Grand Theft Auto V. A través de imágenes podemos ver que este quinto episodio de la saga tendremos 3 protagonistas que según Rockstar Games podremos intercambiar entre ellos siempre y cuando no estemos jugando alguna misión de la trama principal. Trevor, Michael y Franklin. Estos son los nombres de los tres protagonist ...

ocio nintendo lego ...

¿Te gusta la saga Grand Theft Auto? Pues Nintendo nos traerá en febrero del próximo año 2013 LEGO City UnderCover, que tendrá la misma mecánica de mundo abierto visto en toda la saga de GTA, pero protagonizado por las entrañables figuras de LEGO. Nintendo acaba de publicar nuevas imágenes sobre su versión para la plataforma Wii U. Además podremos disfrutar de este título para Nintendo 3DS. Para el ...

Gaming

Grand Theft Auto es una de las franquicias más importantes en la historia de los videojuegos y ello lleva a su sexta entrega a ser una de las más esperadas desde hace años. Generalmente los rumores y filtraciones a su alrededor suelen ser de cuestionable veracidad, aunque en los últimos días un posible vistazo a lo que sería el mapa de GTA 6 está generando mucho revuelo en las redes sociales. Bási ...

Juegos Listas Top 10

A nadie se le escapa que a estas alturas Android ya se ha convertido una plataforma de juegos de primera línea. Muchos títulos importantes para consola y PC acaban teniendo su correspondiente port a Android y viceversa. Hoy, nos adentramos en los 10 mejores juegos de acción para Android. Los mejores juegos de acción para móviles y tablets Android Eso sí, el género de acción, en sus mayores exponen ...

Apple Camaras Fotograficas Noticias ...

La gran euforia generada por la salida al mercado del iPhone X este 03 de noviembre, con atractivas novedades como la pantalla sin botón físico, se ha extendido por todo el mundo, pero la “polémica” se está centrando en la muesca o pestaña que integra la cámara frontal. Parece que alguien tuvo la misma idea, pero hace cuatro años: El videojuego Grand Theft Auto V, lanzado el 17 de sept ...

Juguetes Noticias Videojuegos

Con la ayuda de una compañía china dedicada a los servicios de telefonía e internet, los creadores de Playerunknown’s Battlegrounds: Bluehole, irán tras los usuarios que hacen trampa, además de los hackers, con la finalidad de llevar el videojuego más vendido en el mundo a China. El videojuego de Bluehole ya ha superado y por mucho a titanes de ventas como Grand Theft Auto V. Al mismo tiemp ...

emuladores

¿Extrañas los juegos de la PSP? Pues sigue leyendo y te mostraremos el mejor emulador de PSP para dispositivos móviles (Android/IPhone) y PC, su configuración, descarga y los ROMs más buscados. ¿Sabías que existen más de 120 juegos completamente free-to-play para PS4 y PS5? Te aseguramos que valen la pena echarles un vistazo ¿Cuál es el mejor emulador de PSP ? PPSSPP es el mejor emulador de Playst ...