Tecnología

Aplicación Para Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las Mejores 8 Aplicaciones Para descargar música

Descarga Música
Descarga Música en cualquier Dispositivo

Todos en algún momento de la vida tenemos que actualizar nuestra lista de reproducción de música, ya que hasta logramos aprendernos de memoria tanto la música, como la lista de canciones, pero cuando llegamos a este punto llega la duda ¿Y cómo descargo música? Sin duda este es un momento tedioso porque muchas aplicaciones suelen incluir virus, no son funcionales o simplemente son desconocidas, por eso estamos aquí para recomendarte todas las aplicaciones que están a tu disposición y puedas descargar música en Android, iPhone o tu computador, tratando de darte todas aquellas que tienen mejor funcionalidad y que además cuentan con gran variedad de canciones.

Aplicaciones para descargar música en Android

Siendo la plataforma más utilizada a nivel internacional, existen muchas aplicaciones que cumplen esta función tan común, sin embargo si llegaste hasta aquí podría ser por lo tedioso de aplicaciones que no cumplen con lo relatado.

4Shared

Descarga musica
4 Shared

la primera recomendación es 4Shared esta aplicación que se encuentra en Google Play, es ideal para descargar la música que busques, en su servidor se suelen encontrar gran cantidad de canciones que probablemente estés buscando, solo debes crearte una cuenta y buscar tu música preferida.

MusicAll para Android

La siguiente aplicación que se recomienda es MusicAll esta maravillosa aplicación no la encontraras en Google Play ¿La razón? Simplemente es una aplicación muy competente para los desarrolladores de Google muy ligera y funcional, sin embargo, pueden encontrarla en su página y descargarla, es muy recomendable.

Descarga música en Android
MusicAll para Android.

SnapTube

¿Alguna vez te ha pasado que te gusta una canción de un video? Y apenas la escuchas ¡Quieres descargarla! Si te ha pasado y quieres evitar que vuelva a ocurrir utiliza SnapTube, ¿Y cómo descargo música en SnapTube? solo tienes que entrar en la aplicación buscar el video con la canción que quieres descargar, darle en el signo para descargar y elegir MP3 y listo, se descargará la canción del video de tu preferencia.

Aplicaciones para descargar música en IPhone

Descargar Música ipad y ipod
Descarga música Iphone

Aunque parece simple, muchas personas no saben cómo descargar música en iPhone/IOS, por ello te recomendamos las mejores aplicaciones para que disfrutes al máximo de tu dispositivo, si has llegado hasta aquí ¡has llegado al lugar indicado!

Beats Music

Directo a las aplicaciones que son ideales para encontrar las canciones que estás buscando y descargarlas, como la primera recomendación tenemos a Beats Music esta aplicación que tiene a su disposición un sinnúmero de canciones con muchos géneros y además un excelente rendimiento, tiene un gran potencial para ser tu aplicación predilecta para descargar música en IOS.

Spotify

Otra de las mejores opciones como buscador y descargador de música encontramos a Spotify, esta aplicación por lo general suele recomendarla de inmediato quien la utiliza, pues su diseño y rendimiento es excelente, sumado a ello puedes escuchar la música en la aplicación y si te ha gustado, puedes descargarla, esta aplicación que sigue en la lucha por tratar de ser la mejor en este ámbito, es excelente hasta en su calidad del sonido, sin más que agregar sobre ella ¡Pruébala! Y sin duda no la dejarás.

descarga música
Spotify para descargar música

MusicAll para IOS

Como la tercera aplicación recomendada en el grupo de las aplicaciones de sistemas Apple, alcanzamos nuevamente una aplicación extraordinaria y no es menos que MusicAll ¿Pero ya no se había mencionado? Sí, pero también es compatible con sistema IOS y puedes encontrarla en la Apple Store, con un diseño excelente, un orden impecable y además con un top de popularidad dado por los mismos usuarios sin duda es una aplicación que no puedes olvidar al momento de la búsqueda de tus canciones favoritas.

Aplicaciones para descargar música desde un computador

Descarga Música
Descargar música en Ordenador

He aquí el gran dilema, si bien la tecnología ha avanzado exponencialmente en los últimos años, han apartando a muchas computadoras del camino, debido a que muchos smartphone pueden hacer todo o casi todo lo que puede una computadora, sin embargo siguen siendo muy utilizadas por diversos usuarios y siendo extremadamente útil en algunas situaciones, por ello explicaremos como se descarga música en la computadora, para este fin, persisten diversas aplicaciones, ya que esta fue el primer método para descargar  música.

Ares y Mp3 Rocket

Como todos debimos haber utilizado alguna vez, encontramos Ares, sin duda una aplicación que tiene todas las canciones, videos, imágenes y juegos que busques, y su utilización es muy sencilla por lo cual no necesitas muchos conocimientos para utilizarla correctamente, solo que por el sistema de red compartida esto es utilizada por algunos usuarios para pasar virus, simplemente con tener un poco de precaución puedes tener una excelente aplicación.

Si lo que buscas es una aplicación ideal para descargar música con una buena velocidad, entonces puedes utilizar MP3 Rocket, esta sencilla aplicación tiene un sistema parecido al que incluye Ares de red compartida, por ello siempre debemos ser precavidos evitando infectar nuestra computadora, por lo demás la aplicación es ideal para descargar la canción que desees.

Descarga música


JDownloader

¿Existen métodos alternativos al uso de aplicaciones con red compartida? Muchos usuarios se preocupan por la seguridad de su computador, en esos casos pueden utilizarse aplicaciones alternativas que aunque su función principal no es la descarga de música, pueden utilizarse para esto, caso de Jdownloader, el cual es un gestor para descargas, sin embargo si quieres descargar música que encuentras por YouTube. Simplemente debes copiar el enlace y elegir la opción MP3 o M4A cuando la aplicación lo reconozca y darle a iniciar descarga, con este método descargarás todas las canciones que encuentres en esta página que tiene prácticamente todos los videos que busques.

¿Cuál es la mejor forma para descargar?

Si cuentas con todas las plataformas ya queda entre gustos y colores, si al momento de la descarga te sientes más cómodo realizándolo desde tu smartphone pues inténtalo de allí, si es el caso contrario, inténtalo desde un computador, para encontrar tu música favorita en la actualidad es relativamente sencillo, sin embargo, aveces hasta lo más sencillo tiene sus trabas, si utilizas estas aplicaciones que se recomiendan, con seguridad podrás encontrar toda la música que buscas y no solo esto, también podrás descargarla, teniendo la ventaja que la próxima vez que quieras actualizar tus canciones ya tengas una aplicación para realizar esta labor y te olvides de la complejidad de esta tarea que en algunos casos suele ser un poco tediosa.

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Juegos que no ocupen mucha memoria

Lo más probable es que en algunas ocasiones específicas te veas en una situación muy aburrida. En ese momento piensas en hablarle a alguien, pero no quieres molestar. Entonces, ¿qué se podría hacer en ...

Recomendamos

Relacionado

Software

Las mejores aplicaciones para descargar música gratis

Descargar música gratis desde tu propio móvil o en tu ordenador y de una forma totalmente legal es posible gracias a la gran cantidad de aplicaciones que están surgiendo últimamente. No hace falta comprar CDs, descargar canciones de forma ilegal ni pagar muchísimo dinero por la música que más te gusta y te vamos a contar cómo hacerlo en este artículo. La lista de las mejores aplicaciones para desc ...

Aplicaciones Android

Descarga las mejores Aplicaciones Android para Descargar Música

Google Play dispone de un número muy elevado de aplicaciones para descargar música, así que la elección puede acabar siendo un poco complicada. Así que si lo que buscas es no liarte demasiado descarga las mejores Aplicación Android para Descargar música siguiendo este listado que te vamos a proponer a continuación y olvidad de romperte la cabeza buscando las mejores aplicaciones del sector. Si qui ...

aplicaciones musica

Aplicaciones para descargar música gratis

La música es una fuerza que mueve a los seres humanos, desde épocas pasadas siempre ha estado presente en cassettes, CD y ahora en mp3, un modo más fácil de disfrutar todas esas canciones que nos gustan en digital. Por suerte, para ello existen aplicaciones descargar música gratis, que te permiten tener a la mano tus canciones favoritas. No te pierdas esta noticia sobre ¿Cómo rastrear un celular g ...

móviles ocio aplicaciones

Las 9 mejores aplicaciones para descargar música gratis

Las mejores aplicaciones gratuitas de música para iOS y Android Hoy vamos a ver algo un poco diferente, ¿Que hacer cuando hackeas una wifi?, pues una de las cosas que puedes hacer es escuchar música online o descargar música a tu Iphone o Android, es una de mis aficiones, por eso hoy me gustaría compartir con vosotros las mejores maneras que hay. El motivo de hacerlo hoy es porque me acabo de dar ...

aplicaciones para descargar musica app para descargar musica

Las 10 mejoras aplicaciones para descargar música en Android

La música es uno de los inventos más grandiosos de los hombres, desarrollada a lo largo de la historia de la sociedad. Hasta hoy, la música es también un elemento indispensable para nosotros y enriquece nuestra vida diaria. Un concierto o simplemente una canción, puede proporcionarnos relajación y un placer, además, la música puede incluso activar la inspiración para una obra o una creación. Nos g ...

Aplicaciones

Las Mejores Apps para Descargar Música en iPhone y iPad

La música es una de esas cosas que queremos llevar a todos lados con nosotros. Siempre una buena canción no alegrara el día o de repente escucharemos aquella que nos hagan vivir lo que sentimos en el momento. Hoy es genial poder tener todo en tu iPhone o iPad, desde tu música favorita hasta tu agenda de trabajo. Por esto os quiero mostrar las Mejores apps para descargar música en iPhone y iPad. Ap ...

Los Mejores Dispositivos Android Android Fildo ...

Las Mejores apps para descargar música gratis en Android

Aunque hay muchas aplicaciones para escuchar música en Streaming, y otras tantas para adquirirla de forma legal, muchos queremos almacenar la música en nuestro dispositivo para poder escucharla sin necesidad de una conexión a Internet y a ser posible gratis. Por eso hoy te proponemos varias aplicaciones para poder descargar música gratis en formato mp3 o incluso flac. Como observarás, la mayoría d ...

Varios

Como Descargar Música desde Youtube

¿Quieres descargar la música de los videos de YouTube? Con TubeMP3 puedes hacerlo de forma sencilla y rápida. A continuación te contamos todo sobre la app de moda en Android, Tube MP3. Hace tiempo que queríamos empezar a publicar aplicaciones para teléfonos android realmente interesantes, que valiera la pena su descarga, no las típicas aplicaciones que las usas una sola vez y ya las desinstalas. ...

informática internet móviles ...

Las mejores Apps para escuchar música gratis

Una de las cosas que mas me gustan de Internet es la posibilidad que tenemos de encontrar aplicaciones que nos facilitan la vida. Me encanta escuchar música y por eso, hoy quiero hablaros de mis aplicaciones favoritas para escuchar música a través de mi móvil Android, aunque también os digo que la mayoría de estas aplicaciones sirven para iPhone. Primero os voy a hablar de las aplicaciones gratui ...

APP

Las 3 mejores aplicaciones para descargar películas en Android

Usar un teléfono inteligente es para muchos una necesidad, no solo llaman y envían mensajes de texto, son mini computadoras, incluso por ellos podemos ver lo que está en la cartelera de cine, pero ¿Te imaginaste viendo películas desde tu Android? Pues ¡ahora puedes hacerlo! Descargar o ver tu película favorita en línea es posible y muy fácil, para ello solo necesitas descargar una aplicación que t ...