comunidades

Cómo descargar videos para verlos sin conexión





Ya sea que vayas en un viaje o con problemas de Internet irregular, descargar videos para verlos sin conexión hace que la experiencia sea más fluida. Todos los mejores servicios de transmisión ofrecen alguna forma de descargar contenido para verlo sin conexión. Aquí, lo guiamos a través del proceso, con algunas recomendaciones adicionales sobre cómo expandir el almacenamiento de tu dispositivo.

Antes de comenzar, necesitarás una conexión a Internet para poder descargar videos para reproducirlos sin conexión. Idealmente, deberás conectarte a través de Wi-Fi (asegúrate de tener suficiente espacio libre en tu dispositivo; por lo general, puedes verificarlo en la configuración de almacenamiento). Algunas aplicaciones también te permitirán descargar a través de datos móviles, lo que podría estar bien si tienes un plan ilimitado, pero contará para tu asignación mensual de datos y tus velocidades podrían reducirse si superas el límite.

1. Cómo descargar videos de YouTube

Los suscriptores de YouTube Premium pueden descargar videos en una computadora, teléfono o tableta, siempre que inicien sesión en su cuenta.

Sigue los siguientes pasos:

Abre la aplicación de YouTube o visita youtube.com y encuentra el video que deseas.

Toca o haz clic en Descargar (el ícono es una flecha hacia abajo) debajo del video.

El ícono se convierte en una marca azul cuando se descarga el video.

Puedes acceder a los videos descargados abriendo el Menú (el ícono tiene tres líneas horizontales) en tu navegador o a través de la pestaña Biblioteca en la aplicación y luego eligiendo Descargas .

Los videos descargados se pueden reproducir sin conexión por hasta 29 días (en algunos países, solo están disponibles por 48 horas).

Para configurar la calidad de descarga del video, ve a Configuración (a través de tu foto de perfil), Descargas y elige Calidad de descarga .

2. Cómo descargar videos de Netflix

Los suscriptores de Netflix pueden descargar películas y programas de TV usando la aplicación de Netflix en un teléfono o tableta Android, iPhone, iPad, iPod Touch, tableta Amazon Fire, tableta o computadora con Windows 10 u 11, y en modelos seleccionados de Chromebook y Chromebox.

Sigue los siguientes pasos:

Abre la aplicación de Netflix y selecciona Descargas (puedes encontrarla a través del Menú en un dispositivo con Windows).

Puedes comenzar a buscar videos a través de Ver lo que puede descargar, Buscar algo para descargar, Buscar más para descargar o Disponible para descargar (dependiendo de su dispositivo).

Elige una película o programa de TV que desees y toca Descargar (el ícono es una flecha hacia abajo). Las personas en un dispositivo Android verán una opción de descarga de temporada para programas.

Puedes tener hasta 100 descargas activas en tantos dispositivos como lo permita tu plan de Netflix.

La mayoría de las descargas están disponibles durante siete días y caducan 48 horas después de comenzar a verlas.

La función Descargas inteligentes descarga automáticamente el próximo episodio de una serie que hayas descargado cuando comiences a mirar (siempre que esté conectado a Wi-Fi). Puedes desactivar esta opción si lo prefieres.

Si no estás seguro de qué descargar, ve a Descargas inteligentes y activa Descargas para ti para obtener una selección de contenido elegido por Netflix (según su visualización anterior). Puedes asignar un límite de almacenamiento para cada perfil en tu cuenta.

Para configurar la calidad del video para las descargas, toca tu foto de perfil y elige Configuración de la aplicación, luego Descargar calidad de video.

3. Cómo descargar videos de HBO Max

Los suscriptores de HBO Max con un plan de suscripción sin publicidad pueden descargar películas y programas de TV usando la aplicación HBO Max en un teléfono o tableta Android, iPhone, iPad, iPod Touch y tableta Amazon Fire.

Sigue los siguientes pasos:

Abre la aplicación HBO Max y busca el contenido que deseas descargar.

Toca Descargar (el icono es una flecha hacia abajo) junto al episodio de la película o el programa de televisión que quieras.

Para encontrar y mirar videos descargados, ve a tu perfil y elige Descargas .

HBO Max solo te permite tener 30 descargas a la vez en todos tus perfiles y dispositivos.

Las descargas están disponibles durante 30 días. Una vez que comiences a mirar, tienes 48 horas hasta que caduque un video descargado.

Para configurar la calidad del video para las descargas, toca tu foto de perfil y elige Configuración , Opciones de video y Calidad de descarga .

4. Cómo descargar videos de Disney+

Los suscriptores de Disney+ pueden descargar películas y programas de TV usando la aplicación Disney+ en un teléfono o tableta Android, iPhone o iPad, tableta Amazon Fire o tableta o computadora con Windows 10 u 11.

Sigue los siguientes pasos:

Abre la aplicación Disney+ y encuentra el contenido que deseas descargar.

Toca Descargar (el icono es una flecha hacia abajo) junto a la película, el episodio o la temporada que desee.

Verás una marca de verificación cuando se haya descargado y podrás encontrar el contenido descargado en la pestaña Descargas (el icono es una flecha hacia abajo).

Los videos descargados se pueden reproducir sin conexión hasta por 30 días. Pero si te conectas a Internet y todavía tienes una suscripción, los videos descargados pueden permanecer en tu dispositivo indefinidamente.

Para configurar la calidad del video para las descargas, toca tu foto de perfil y elige Configuración de la aplicación , luego Calidad de descarga.

5. Cómo descargar videos de Hulu

Los suscriptores de Hulu con un plan de suscripción sin anuncios pueden descargar películas y programas de TV usando la aplicación Hulu en un teléfono o tableta Android, iPhone, iPad, iPod Touch y tableta Amazon Fire.

Sigue los siguientes pasos:

Abre la aplicación Hulu y busca el contenido que desea descargar. Puedes ir a Buscar y elegir Descargable en el menú para ver una lista de lo que está disponible.

Toca Descargar (el icono es una flecha hacia abajo) junto al episodio de la película o el programa de televisión que quieras. Verás una marca de verificación cuando se haya descargado.

Para ver videos descargados, ve a la pestaña Descargas (el icono es una flecha hacia abajo).

Las descargas están disponibles durante 30 días. Una vez que comiences a mirar, tienes 48 horas hasta que caduque un video descargado.

Para configurar la calidad de video para las descargas, en un dispositivo Android, toca Cuenta, Configuración, Descargas, Calidad de video. En un dispositivo iOS, toca Descargas, Configuración, Calidad de video.

Como verás es muy rápido y sencillo descargar videos de cualquier plataforma. Sigue los pasos que hemos detallado y ¡Disfruta tu próxima película!

Traducido y adaptado de Wired

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general apps como se hace ...

La variedad de aplicaciones para los dispositivos iOS es impresionante, hay apps para escuchar música, apps para dibujar, apps para jugar, apps para ver videos, etc. La tendencia en este momento es hacer en el teléfono lo que hacemos en la computadora y una de ellas es descargar los videos de Youtube. Pensábamos que sólo los que tenian Android o un iPhone con Jailbreak podían hacer esto y ha salid ...

Tutoriales

La red social Facebook no solo es un medio para estar en contacto con amigos o familiares, sino también un excelente lugar para disfrutar desde la comodidad de tu telefono videos de recetas o de animalitos divertidos, hay miles para todos los gustos y edades. Sin embargo, muchos de esos videos te gustan tanto que quisieras poder descargarlos a tu móvil para conservarlos o también para compartirlos ...

descargas

Hace mucho tiempo que Facebook le pisa los talones a Youtube en esto del contenido audiovisual. Y es que queramos o no, debemos reconocerlo, es imposible pasear por nuestro timeline de la red social sin terminar reproduciendo un vídeo de recetas o uno de gatitos. Seguramente en más de una ocasión uno de esos vídeos te ha gustado tanto, que has deseado poder descargarlo en tu teléfono para poder re ...

general aplicaciones web internet ...

aTube Catcher es una excelente herramienta Freeware es decir gratis y que tiene como función principal descargar videos de Youtube al ordenador, estos videos pueden ser editados, compartidos y lo mejor de todo es que una vez descargados los podemos reproducir una y otra vez sin necesidad de estar conectados a Internet. Un dato a tener en cuenta es que si bien en su momento la app pudo haber estado ...

Aplicaciones

Cuando me dicen Instagram lo primero que se me viene a la mente son fotos de comida, fotos de gatitos u tras mascotas, fotos en el gimnasio, selfies con amigos, en fin: Fotos. Y es que Instagram desde sus inicios fue una aplicación para subir, modificar y compartir fotografías, sin embargo más recientemente también se convirtió en una app de compartir y editar vídeos de hasta 60 segundos. Algunas ...

Cada día se suben más de 1 billón de videos a tik tok. Esto afirma que es la app del momento, sobre todo entre adolescentes y adultos jóvenes. Cada usuario sube entre dos y cinco clips al día. Por tanto, los usuarios están expuestos al scroll infinito. Pero nada que no suceda en otras redes sociales. Lo que sí pasa en tiktok y, no en otras plataformas, es que aquí puedes descargar los videos que m ...

Descargar Videos de TikTok a Tu Móvil o PC en Simples Pasos Descargar videos de cualquier plataforma puede volverse una pesadilla si no cuentas con un descargador eficiente. Entre los largos procesos, poca velocidad de descarga y funciones anticuadas hacen que descargar contenidos sea extenuante. Muchos usuarios buscan una herramienta que les permita obtener videos de TikTok sin tener que pasar po ...

otros tecnología y software cómo descargar videos ...

¿Necesitas descargar videos de YouTube, Facebook o Instagram? ¿Quieres un recurso súper útil y práctico que te facilita la descarga de videos y fotos publicadas en las redes sociales? En Organizarte Magazine sabemos que para tí es importante aprovechar al máximo tu tiempo y contar con recursos y herramientas prácticas que contribuyan con tu productividad. En base a ello, en este artículo te compa ...

Sobremesa Software

A veces necesitamos convertir formatos de video para diferentes tipos de dispositivos, como teléfonos, ordenadores portátiles y reproductores de CD / DVD. Existen muchos programas de software en el mercado que brindan diversos soportes para convertir formatos de video. Hoy quiero compartir con vosotros el programa que he estado usando durante mucho tiempo: WonderFox HD Video Converter Factory Pro. ...

DISEÑO GRÁFICO editor de videos

Encontrar buenos intros para videos puede resolvernos más de un problema. Por un lado puede ahorrarnos mucho trabajo. Y por otro puede ser de gran utilidad a la hora de encontrar la inspiración si estamos montando un video. El contenido visual es muy importante cuando se trata de causar una impresión o promover un tema en particular y por supuesto es muy útil para ayudar a atraer nuevos lectores a ...