Primero , millones de usuarios apenas pueden distinguir entre gafas de vídeo, cascos estéreo y visores de realidad aumentada. Esta confusión terminológica convierte las discusiones en los foros en algo incomprensible.
En segundo lugar, no podemos decir que las gafas inteligentes son ahora parte de nuestra vida rutinaria. Aunque muchos geeks están realmente interesados en este tipo de dispositivos, todas estas tecnologías aún son consideradas como algo exótico.
Cómo elegir gafas inteligentes
Para decirlo brevemente: en este te diremos cómo elegir gafas inteligentes, es decir, un dispositivo compacto destinado a ver películas en casa, en avión o automóvil, así como a jugar a juegos experimentales modestos.¿Para que se necesitan?
Antes de familiarizarte con las nuevas tecnologías en la esfera de video, primero debes determinar cómo usarás las gafas inusuales y cuánto estás lista para gastar en ellas.Comprar gafas de vídeo comunes no es la razón para pagar de más. En caso de que estés buscando un dispositivo de carretera para ver películas y mirar fotos en cualquier área privada en la llanura o en el tren, puedes ahorrar dinero y pagar de manera mínima. En caso de que esté buscando uno de alta calidad y 100% inmersivo, tendrás que pagar mucho más.
Parámetros claves
Algunos parámetros claves son comunes para todos los modelos, incluidos los más baratos, por lo que todo comprador potencial debes conocerlos. Veamos más de cerca a ellos.Tamaño de pantalla virtual
El tamaño de la pantalla virtual es muy importante ya que es la pantalla que tendrás ante tus ojos curiosos. Por cierto, ¿sabe que en la mayoría de los modelos la «imagen» se transmite a cada ojo por separado?Comúnmente, las gafas de vídeo funcionan con formato de 52, 72, 84 y 98 pulgadas. Sin embargo, hay modelos que te hacen creer que miras muchos medidores de plasma o incluso películas.
Resolución de pantalla de vídeo
No podemos evitar el problema de resolución de pantalla de vídeo. Cuanto mayor sea la resolución, más clara y suave será la imagen. Está claro, aunque algunos productores ya han comenzado a proporcionar tus lentes de baja resolución con suavizadores de imagen «especiales». La mayoría de los modelos de mercado permiten 640х480 de resolución.Tamaño y autonomía
Tanto el peso como el tamaño de estos dispositivos son muy importantes, así como la capacidad de operación fuera de línea. En primer lugar, nadie puede ignorar la comodidad! A nadie le gusta un artilugio que se convierte en un constante dolor en el cuello y el puente nasal. Segundo, ¡los bloques de energía de algunos modelos recientes se parecen a las mochilas de los Cazafantasmas!¿A quiénes no les gustan las gafas de vídeo?
El sistema vestibular débil y la visión deficiente pueden hacerte sufrir mucho al usar este dispositivo. Por lo tanto, comprueba las gafas de vídeo por ti misma sin falta antes de comprarlas. De lo contrario, puedes estar muy decepcionada.Las mejores opciones
En conclusión,traemos una lista de los mejores lentes inteligentes en 2019 para que elijas tu mejor opción.Una debe comprar las gafas de vídeo orientándose por la funcionalidad y teniendo en cuenta la etiqueta de precio.