Siga estos consejos para crear una revisión exitosa: enfoque en los detalles que importan a sus clientes.
Por ejemplo, mencione la longitud de su tiempo de espera y la calidad de su producto o servicio.
También es útil para incluir a qué hora del día visitó el restaurante y si estaba abarrotado o el personal era grosero.
Asegúrese de responder a las preguntas abiertas para que pueda medir si sus clientes están satisfechos o no
Siempre solicite comentarios: positivo o negativo, su revisión ayudará a crecer su negocio.Si sus clientes están satisfechos, tendremos clientes felices. Y si no, eso no está bien! Si no lo son, estás haciendo algo mal.
Si no puedes controlar las revisiones que obtienes, entonces deberías enfocarte en los positivos en su lugar.
Sé específico: una buena manera de capturar revisiones positivas es responder a ellos directamente.
Por ejemplo, si alguien ha dejado una revisión negativa, responda con calma y con confianza. De esa manera, estarán más inclinados a compartir una experiencia positiva con los demás.
Dirección situaciones específicas: debe intentar obtener lo más específico posible al solicitar una revisión. En un restaurante, por ejemplo, el cliente debe decirle al anfitrión del evento si fue bueno, o si fue malo.
Una buena revisión del cliente también debe dar detalles sobre el restaurante, como la comida, la situación del estacionamiento y el servicio, y otros detalles.
Se honesto: A pesar de que su cliente puede tener un problema con un servicio, no vale la pena escribir una revisión poco halagüe.
Si un cliente tuvo una buena experiencia, es más probable que proporcione una revisión positiva.
Una revisión positiva debe ser un reflejo de una experiencia general de personas con un negocio. Mantener esto en mente hará que sus clientes se sientan mejor y le dan más confianza.
Una revisión positiva es una que destaca las mejores experiencias que los clientes han tenido con su negocio.
Una mala crítica es una oportunidad perdida para mejorar. Entonces, cuando un cliente revisa un servicio, él o ella puede hacerlo fijando los problemas y respondiendo positivamente.Una revisión negativa debe ser un testimonio positivo.
Si un cliente no escribe una queja, el propietario siempre puede comunicarse con la persona para agradecerles por su buena experiencia. Si el cliente está contento, entonces es más probable que escriban una revisión positiva.Una buena revisión del cliente será más valiosa si tiene una estructura y es cuantificable.
De esta manera, el lector puede evaluar el valor del producto o servicio. De esta manera, será más fácil obtener comentarios positivos, que es lo que desea. Cuando un cliente escribe una revisión positiva, es importante enfatizar lo importante que es el artículo para ellos. La revisión es el primer paso en la creación de confianza con un cliente potencial.Un correo electrónico personal ayudará a que su cliente se sienta apreciado.
También es importante tener en cuenta que este es el aspecto más importante de la revisión, así que asegúrese de que sea personal. Anime a sus clientes a salir de las revisiones reuniéndolas donde están.De esta manera, tendrán más probabilidades de sentirse inspirado para dejar una revisión positiva. Y si usted es propietario de un negocio, esta es una gran oportunidad para generar confianza y lealtad con sus clientes.
Las revisiones de los clientes se pueden escribir de varias maneras diferentes.
Uno de los más efectivos y más fáciles es una cotización del cliente, que no requiere mucho esfuerzo.Al solicitar a los clientes que compartan sus experiencias en su sitio web, puede crear un testimonio que hablará para su negocio.
Cuanta más gente lea sus críticas, más probable será que se conviertan en fanáticos de sus productos. De esta manera, puede mejorar la reputación de sus marcas y construir clientes leales.
The post Cómo escribir la revisión de cliente perfecta para su sitio web o negocio first appeared on Agalan SEO.