Gecomo Idea guardada 4 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo habilitar Emoji en Android

Sin emojis  puede parecer que tu teléfono Android no está completo. Estos pequeños iconos han cambiado la forma de expresarnos por medio del chat. Estos iconos se han vuelto indispensables para los celulares o tabletas. Los dispositivos Apple vienen con soporte incorporado  para los emojis,  sin embargo los usuarios de Android pueden tener esta opción también, ya sea por medio de aplicaciones o que sean preinstalados. Si deseas tener estos divertidos iconos (emojis) en tu Android en este artículo te describiremos paso a paso como activarlos.


Instrucciones

Determina si tu dispositivo tiene la habilidad de leer y escribir emojis. Averiguarlo es muy sencillo, necesitaras ingresar al internet desde tu dispositivo Android.
Ve a wikipedia y busca el artículo de emoji.
Busca el enlace "Ejemplos de emoji)
Si tu dispositivo te permite visualizar los emojis significa que si tiene soporte para ellos, si solo ves recuadros significa que no tienen soporte para los emojis.
Si tu celular no puede leer emojis no te preocupes, existen aplicaciones tales como Whatsapp que te permitirán hacer uso de ellos.
Habilita el teclado de emoji. Primero debes revisar que versión de Android tienes, Android 4.1 y posteriores a ese si soportan los emojis, eso significa que solo debes habilitarlos para empezar usarlos. Para revisar la versión de Android abre la aplicación "Ajuste", luego desplázate hacia abajo buscando "Acerca del Dispositivo" y luego presiona la opción "Versión de Android". Si es 4.1 o posterior estos son los pasos que debes seguir para habilitar el teclado de emojis.
En "Ajustes" abre el menú de "Idioma e introducción" 
Habilita iWnn IME, esto es un teclado virtual que incluye los emojis, si no ves esta opción en tu dispositivo eso significa que no lo soporta.
Una vez habilitado, la mayoría de dispositivos habilita el teclado de los emojis (iWnn IME) manteniendo presionado la tecla de espacio o la tecla de enter.
Puedes habilitar el diccionario de emojis. Si tu dispositivo tiene los teclados de Google y Android, puedes instalar un diccionario de emojis. Esto permite que ingreses palabras claves que se convierten en emojis, si no tienes  el teclado de Google puedes descargarlo en Play Store. 
Si la versión de Android en 4.0 o inferior tendras que instalar una aplicación con soporte para emoji.
Ve al menú "Idioma e introducción", presiona el enlace " Ajustes" al lado de los teclados Android o Google.
Presiona en "Diccionarios complementarios" en la sección Corrección de texto.
Selecciona "Emoji para palabras en español". Un botón de instalación aparecerá. Presiona para instalarlo.
Puede que tengas que reiniciar tu dispositivo para que puedas ver los cambios.
Instala un teclado que soporte emoji. En la tienda de Google Play existen diferentes teclados que te permitirán ingresar emojis. Estos teclados no dan soporte para emoji, eso significa que si no podías ver emojis antes no los podrás ver después de instalar el teclado. Las ventajas de estos teclados son:
El destinatario puede que vea los emojis aunque tú no los veas, en especial si tienen Iphone.
Estos teclados te permiten utilizar emojis en todas las aplicaciones donde utilices el teclado.
Los teclado más populares disponibles en Google Play son: SwiftKey,Swype, Fleksy y Minuum.
También puedes descargar aplicaciones de mensajería  que soporten emojis, recuerda que las aplicaciones de mensajería solo soportan los emojis dentro de la aplicación. Algunas aplicaciones populares son: Whatsapp, Hangouts, Line etc.
Utiliza atajos para ingresar emojis. Si tienes habilitado el diccionario de emoji, puedes usar atajos para que aparezcan emojis en el campo de palabras sugeridas. Ingresa el atajo y selecciona en el campo de palabras sugeridas el carácter que deseas utilizar.

Sugerencias y precauciones

Recuerda sin importar que método uses para añadir emojis el destinatario debe tener también habilitados los emojis o soportarlos para poder verlos.Referencias

http://mashable.com/2014/06/18/emoji-on-android/
Fuente: este post proviene de Gecomo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo habilitar Emoji en Android

Sin emojis puede parecer que tu teléfono Android no está completo. Estos pequeños iconos han cambiado la forma de expresarnos por medio del chat. Estos iconos se han vuelto indispensables para los ce ...

Cómo recuperarse de la chikungunya

La chikungunya es un virus que transmiten los mosquitos infectados. El transmisor número uno es el mosquito de la fiebre amarilla, este habita en lugares tropicales como África o América del Sur. No e ...

Cómo eliminar los cálculos en las amígdalas

Las piedras amigdalinas o cálculos en las amígdalas (tonsilolitos), son pequeños depósitos de calcio de color blanco que se pueden encontrar en los cráteres de las amígdalas. Esto ocurre cuando los re ...

Cómo matar cucarachas

Las cucarachas son insectos asquerosos que pueden invadir tu casa. Las puedes encontrar frecuentemente en la cocina, las cañerías, y la basura. Cuando las cucarachas se alojan en tu casa puede ser un ...

Recomendamos