Tecno2.0 Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo nos ayuda la tecnología en nuestra vida diaria?

La tecnología y sus beneficios

La tecnología a veces tiene una mala reputación por guiar a la gente por caminos aterradores de sexting, robo de identidad y por ser antisocial. Sin embargo, la tecnología puede agilizar los horarios, simplificar el trabajo y los negocios en el hogar, coordinar actividades y mucho más.

En última instancia, la tecnología puede ofrecer a las familias una amplia gama de herramientas que pueden ayudar en el día a día.



Aquí hay 10 maneras en que los padres pueden usar la tecnología positivamente

● Los calendarios online ayudan a coordinar los horarios de todos y se puede acceder a ellos a través de una variedad de dispositivos. Google Calendar es una excelente opción para probar. 

● Los teléfonos permiten a las familias enviar mensajes de texto con información actualizada sobre actividades, prácticas e incluso listas de compras. ¿Recuerdas lo difícil que era organizar horarios sin móviles?

Los maestros pueden usar los sitios web de la clase o aplicaciones como Class Dojo para mantener a los padres informados sobre la escuela.

● Los padres ocupados pueden pagar sus cuentas y hacer transacciones bancarias en línea. Usted puede pagar convenientemente la cuenta de electricidad a las 11:30 mientras ve a Jimmy Fallon. 

● Los médicos están aceptando Skype o utilizando servicios de mensajería para chatear con padres y pacientes. Esto puede ahorrarle un viaje a la sala de espera llena de gérmenes contagiosos. 

● Es fácil comprobar el tiempo y mantenerse al día en situaciones severas o amenazantes. Mantener a tu familia a salvo nunca ha sido tan fácil.

● Monitoree la actividad de Internet de un niño con una aplicación. Mantenga las preocupaciones a raya y participe en lo que su hijo está viendo, enviando mensajes de texto o mensajes en línea.

● Obtenga ayuda con los deberes o busque respuestas a preguntas difíciles como "¿qué pasa con los átomos cuando cortas papel o tela? 

● Limpie el centro de entretenimiento familiar y conviértase en digital. Utilice servicios de cine o televisión que no requieran cajas voluminosas, estuches de películas o toneladas de cables. 

● Olvídese de hacer álbumes de recortes con papel y tijeras de artesanía. Utilice los sitios de fotos en línea para almacenar, imprimir y crear álbumes de fotos.

Enfocarse en las cosas importantes 

Ambos grupos podrían haberse acercado el uno al otro mediante el uso de la tecnología. Podrían haber localizado fácilmente números de teléfono extraviados, enviado mensajes al anfitrión, o enviado correos electrónicos privados pidiendo compensación. Los resentimientos y la tormenta mediática podrían haberse resuelto fácilmente desde el principio, en vez de eso, decidieron exigir y amenazar con acciones legales.

En el mundo de hoy, las familias son arrastradas en diferentes direcciones con demasiada frecuencia. Es importante que los padres busquen maneras de enriquecer los lazos y las relaciones en lugar de que cada uno siga su propio camino. La tecnología tiene la capacidad de ser usada para disminuir el estrés y las tareas que consumen mucho tiempo y que roban momentos preciosos de la familia.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos