La tecnología ha cambiado la comunicación
La tecnología ha mejorado la comunicación, especialmente en los últimos años. Siempre tendremos tanta información disponible al alcance de la mano.
Escribir cartas a familiares que viven a cientos de millas de distancia es tan anticuado. En cambio, puede hablar con ellos a través de una videollamada o mensajería instantánea. Este cambio en la comunicación ha cambiado completamente las relaciones en todo el mundo.
Servicios como Facebook y Twitter también se han convertido en una parte importante de nuestra vida cotidiana. Estos sitios permiten a las personas ver mucha información y fotos a la vez y son agradables por su diseño.
Cuando subes una foto a Internet, simplemente no desaparece. Se queda mucho tiempo. Esto significa que puede usar la tecnología para almacenar recuerdos que son importantes para usted, como fotos familiares.
Ser niño es diferente ahora
Los niños que crecen en los tiempos modernos pueden tener una educación mucho mejor. La tecnología puede hacer que el entorno del aula sea mucho más interactivo y emocionante para los estudiantes. Por ejemplo, en lugar de repasar el vocabulario con tarjetas didácticas normales, los estudiantes pueden usar sitios online que les ayudan..
Los niños también pueden hacer su parte en la casa mucho más fácilmente con la tecnología. En lugar de lavar a mano todos los platos, muchas familias tienen la opción de usar un lavavajillas. En lugar de barrer o pasar la aspiradora por toda la casa, ¡puede encender un robot inteligente de limpieza!
Somos mucho más saludables con la tecnología
Con la tecnología moderna, podemos vivir vidas mucho más saludables. Aquellos que tienen rastreadores de actividad física pueden ver qué tan activos son. Ver eso puede animarnos a ser aún más activos. ¡Algunos rastreadores de fitness como el Apple Watch incluso mejoran la salud con competencias y puntos!
La nueva tecnología puede ayudar a crear curas y medicamentos. Alguien que está enfermo en tiempos modernos tiene muchas más probabilidades de curarse que alguien en tiempos pasados.
La tecnología ha cambiado el significado de 'productividad'
La tecnología moderna puede automatizar casi cualquier cosa, desde encender una luz hasta pedir una pizza. Con la automatización, podemos hacer mucho más en tan poco tiempo. Por ejemplo, puede usar su voz para encender la cafetera mientras aún se está vistiendo.
El transporte también es mucho más rápido. En lugar de tomar un carruaje tirado por caballos, puede correr por la autopista a 60 millas por hora en un automóvil.
Nuestras vidas son tan diferentes cuando tenemos la tecnología moderna de nuestro lado. Podemos comunicarnos mejor, hacer más, ser más saludables y vivir una vida mejor en general.