Una vez más, el lanzamiento de un iPhone de Apple ha cubierto todas las expectativas y las ventas del nuevo iPhone 4S son bastante buenas. Sin embargo una nueva dificultad con la batería los ha tomado con la guardia baja.
Su aumento de procesamiento y su sistema de reconocimiento de voz Siri ha llevado a las tiendas a miles de usuarios que querían hacerse con este terminal o renovar su antiguo iPhone.
Pero parecía que el nuevo terminal guardaba alguna sorpresa más, como es el caso del rendimiento de su batería, que según se está comentando por parte de los usuarios, es muy corto y parece que los ingenieros ya se han puesto manos a la obra para solventar este problema.
Parece que el problema se produce por el sistema de notificaciones, que consume mucho más de lo esperado y no permite al terminal llegar a más de 8 horas de funcionamiento normal, sin excesos de uso. Por lo que son muchos los que esperan una pronta solución para un problema que ha muchos les parece muy grave: El rendimiento de la batería.
Fuente: movilzona.es