Cómo subir fotos a Instagram desde nuestra PC.

Pueden ser varios los motivos por los cuales necesites utilizar Instagram en una PC. Ya sea porque tu móvil se haya vuelto obsoleto, no tengas espacio para la aplicación u otros motivos. Cómo puede ser que quieras utilizar la red social desde la comodidad de tu PC.

Sin embargo no es algo nuevo que desde la versión para navegadores (en PC) no es posible subir fotos. Siendo esto una gran limitación ya que la función más utilizada de Instagram es la de agregar fotos a nuestro perfil.

No hace mucho se agregó una nueva función para los usuarios de Instagram en PC la cual permite usar Direct. Por lo tanto, si quieres sacarle el máximo provecho en este artículo veremos cómo subir contenido desde nuestra PC.  Para esto, utilizaremos la misma herramienta y procedimiento que llevamos a cabo para Descargar Windows 10 gratis. Antes de comenzar aclaramos que necesitarás un navegador cómo Chrome (en preferencia), Opera, Edge Chromium o Brave Browser.

Subir fotos a Instagram desde nuestro navegador de PC.

Bien, para explicártelo de una manera sencilla lo que veremos a continuación parecerá algún truco que solo expertos podrían entender. Pues no es tan complicado ya que lo que haremos será cambiar la vista web de la página de Instagram a “Responsive”.

Esto significa que podremos utilizar Instagram en Chrome cómo si estuviésemos en su versión móvil. Para que lo entiendas mejor sería hacerle creer a Instagram que estamos ingresando desde un móvil. ¿Quedó claro? Pues bien, entonces te explicamos cómo hacerlo.

En primera instancia debemos ingresar a Instagram e iniciar sesión para ver la tradicional versión web para PC.

Subir fotos a Instagram desde nuestro navegador de PC.


Cambiar de vista de escritorio a Responsive.

Para cambiar de vista para escritorio a “Responsive” (móviles) debemos dirigirnos a las opciones del navegador. En Google Chrome o Brave Browser encontramos este menú en la parte superior derecha (los tres puntos). Por lo tanto hacemos clic y seleccionamos “Más herramientas” y luego “Herramientas para desarrolladores”.

También si presionamos F12 se abrirá el panel de “Herramientas para desarrolladores” o con Ctrl – Shift – I lo mismo.

Bien, ahora veremos un panel a la derecha con varias opciones (Console, Sources, Network etc…) y líneas de código. No te asustes ya lo que tendrás que hacer aquí es simplemente activar “Toogle Device Toolbar”. Esta herramienta sirve justamente para visualizar la página web modo “Responsive”.

Para esto, con el panel abierto apretamos las teclas Ctrl – Shift –M y listo, Toogle Device Toolbar se activará y veremos que el sitio lucirá igual. Pero si prestamos atención a la imagen en la parte superior tenemos una función bastante interesante.

emulador movil desde pc, chrome o firefox


Cómo puedes ver, es cómo si estaríamos usando en móvil en nuestro navegador ¿Increíble no? Si prestas atención a la captura en la barra superior dice “Galaxy S5” y al lado hay una flecha. Si haces clic se abrirá una lista con diversos Smartphones cómo iPhone X, iPad, Nexus 6P entre otros. De todas formas esto no es necesario con la vista del Galaxy S5 nos basta.

Paso siguiente deberás actualizar la página con F5 y cerrar el panel de la izquierda, podrás ver que ahora si Instagram se ve igual a su versión móvil. También notarás que tienes las mismas opciones en la parte inferior, una de ellas la de agregar contenido.

subir fotos a instagram desde PC


Eso es todo, así de simple es subir fotos a Instagram desde nuestro PC, para comprobarlo haz clic en el icono de + y sube algunas fotos.

Vale la pena volver a aclarar que el método funciona en Google Chrome, Opera y Edge.

Subir fotos a Instagram desde Firefox.

Somos consientes que muchos usuarios utilizan Firefox y el método que vimos anteriormente no funciona en este navegador. Sin embargo, te diremos cómo hacer para que puedas utilizar Instagram en su versión móvil desde Firefox. El proceso es aún más sencillo, pero necesitaremos una extensión.

La extensión que usaremos es User Agent Switcher, la misma podemos conseguirla desde la web de add-ons de Mozilla. Para hacerlo más simple, te dejamos el link de descarga para que lo abras desde Firefox.

Subir fotos a Instagram desde Firefox.


La extensión es realmente sencilla y el proceso es el mismo que vimos antes, nada más que aquí en Firefox necesitamos si o si esta herramienta. Cuando la instales tendrás que ir a Instagram, iniciar sesión y luego hacer clic en icono de User Agent Switcher.

Veremos que tenemos varias opciones, pero la que nos interesa a nosotros son las que están debajo de “Mobile”.

Al igual que la herramienta para desarrolladores de Chrome, aquí tendremos que escoger entre varios dispositivos (iPhone, Android Phone, Android Tablet etc.) Para asegurarnos que nuestro método funcione te recomendamos utilizar “iPhone / Safari”.

Cuando selecciones la vista de iPhone aprieta F5 para actualizar la página y la misma se verá en modo “Responsive”, apareciendo el logo de + para que puedas subir imágenes.

Fuente: este post proviene de soi57net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Instagram

Recomendamos

Relacionado

Instagram fotos pc

¿Cuántas veces hemos querido subir una fotografía a nuestro Instagram desde nuestra computadora? Y es que a veces no tenemos datos de internet en nuestros teléfonos móviles, o simplemente no tenemos uno, a veces queremos utilizar y aprovechar el wi-fi de nuestras casas o algún centro comercial para subir una fotito o video, pero ¡Oh sorpresa! Abrimos la versión Instagram desde nuestros ordenadores ...

Ya sé que la entrada de hoy no tiene nada que ver con los dulces, pero como creo que es interesante y a much@s de vosotr@s os va a ser de gran ayuda, me he decido a escribirla. Para mí es un incordio subir fotos desde el móvil en Instagram, sobre todo si lo que quiero es escribir un texto grande. Para mí es mucho más rápido y sencillo hacerlo desde el PC, por ello os enseño como se hace. Los pasos ...

Aplicaciones Ocio & Lifestyle Sobremesa ...

La primera vez que probé Instagram fue utilizando mi teléfono Android. Sin embargo, trabajo mucho con mi ordenador de sobremesa, y a los pocos días se me ocurrió subir una foto desde el PC. Desgraciadamente, Instagram no cuenta con versión para PC ni para Mac, ni para navegador, ni nada que se le parezca. ¿Se pueden subir fotos a Instagram desde un equipo de escritorio entonces? Por supuesto, pero ...

notifiaciones push avisos ...

Desde hace un tiempo muchos de los sitios web que visitamos nos invitan a suscribirnos a sus notificaciones, ya naveguemos desde el móvil/celular, desde la tableta o desde el PC, portátil o de escritorio. Esto está genial porque nos mantiene al día de lo que esas páginas publican, es una buena forma de no perdernos contenidos. El problema es que a veces no queremos recibirlas, bien porque ya nos i ...

Trucos

Instagram surge pensada y creada como una aplicación para dispositivos móviles, con el tiempo nos ha ofrecido una versión Web con la que hemos podido revisar nuestro perfil y el de otros usuarios, hacer comentarios, seguir a otras cuentas y dar likes a las fotos y videos que nos gustan. Sin embargo tal vez te ha ocurrido como a mí que he deseado compartir con mis seguidores algunas de las fotos qu ...

Internet Sobremesa Software

Minar criptomonedas puede convertirse en una labor muy lucrativa. Lo malo es que normalmente necesitas mucho tiempo y poder de procesamiento para lograr unos beneficios decentes. Sin embargo, algunas webs se aprovechan de sus visitantes y utilizan la CPU de su PC o teléfono móvil sin su consentimiento para realizar este tipo de labores. Dinero fácil. Páginas web que te “secuestran” el PC. Sí, amig ...

Aplicaciones para Ligar

Descargar Tinder para PC no es una tarea que resulte del todo sencilla, ya que actualmente no existe una versión de la aplicación para ligar más importante en el mercado que podamos descargar e instalar en nuestro ordenador personal. Aunque tampoco hace falta ser un ingeniero informático para disfrutar de Tinder PC. Vamos a contarte brevemente como podrás buscar pareja desde tu ordenador, sin tene ...

Marketing online

¿No sabes qué navegador establecer como el navegador predeterminado de tu PC? ¿Quieres saber qué navegador ofrece más ventajas al usuario? En esta entrada analizaremos los puntos fuertes y los puntos débiles de los 6 navegadores web más utilizados por los usuarios, 6 navegadores a los que podríamos llamar, sin temor a equivocarnos, los mejores navegadores web. Opera Neon En primer lugar, comenzamo ...

móviles firefox pc ...

Firefox sigue el camino que otros navegadores como Chrome o Safari ya han recorrido con anterioridad. Por fin en Firefox podremos leer archivos PDF sin tener que instalar un plugin adicional para ello. En esta nueva versión 19 vendrá incluido el lector de PDF en el propio navegador. Además en esta nueva versión de Firefox 19 se han solucionado algunos bugs, optimizado para que consuma menos CPU, m ...

Sin categoría

Muy buenas y bienvenidos a otro nuevo post de este blog donde vamos a aprender a descargar videos de Instagram desde el ordenador, desde el PC. Va a ser un post super corto, simplemente deciros como funciona . Ve a abrir una nueva pestaña y  busca la extensión de Google Chrome que se llama Downloader for Instagram. Entramos en el primer resultado que nos aparece y le damos. Bueno, yo la tengo inst ...