¿Cansado de mirar WhatsApp en la pantalla de tu teléfono? Hay una solución.
WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, es ideal para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Pero las pantallas de los teléfonos son pequeñas, mientras que las de los ordenadores y las tabletas son grandes. Ahí está el dilema. Por suerte, ahora puedes vincular varios dispositivos a la misma cuenta de WhatsApp. Y lo que es mejor, tu teléfono ya no tiene que estar conectado a Internet para utilizar WhatsApp en un ordenador portátil o una tableta.
Así es como funciona.
Paso 1: Abra WhatsApp en el dispositivo que desea vincular, ya sea mediante el navegador o la aplicación de escritorio. Debería ver unas sencillas instrucciones y, lo que es más importante, un gran código QR.
Paso 2: Ahora abra WhatsApp en su smartphone iOS o Android. Navega hasta el menú de ajustes de la app y toca Dispositivos vinculados.
Paso 3: Desde ahí, toca Vincular un dispositivo.
Paso 4: Apunta la cámara de tu teléfono al código QR de la pantalla del otro dispositivo. Y ¡voilá! Ha activado el uso de WhatsApp en su ordenador o tableta. Por supuesto, podrá seguir utilizándolo en su teléfono, pero ahora podrá iniciar sesión en ese otro dispositivo siempre que lo desee. Basta con que vuelvas al menú Dispositivos vinculados si también quieres hacer un seguimiento de los dispositivos que has vinculado a tu cuenta.