Comparadores de precios de Amazon: Prepárate para el Black Friday



Cada año, por estas fechas, solemos dedicar algunos artículos a aconsejarte sobre las fechas señaladas para ahorrar, como el 11 del 11, el Black Friday, el Cyber Monday… Entre esos consejos, solemos decirte que consultes un comparador de precios de Amazon tipo CamelCamelCamel para que no te la den con queso. Hoy queremos darte más opciones y hablarte de otros comparadores de precios de Amazon para que elijas el que más te guste.

Estos son los comparadores de precios de Amazon que te recomendamos

camelcamelcamel


Si hablamos de comparadores de precios de Amazon, CamelCamelCamel es el más popular y uno de los más completos. Tiene extensión para Chrome, permite establecer alertas y mucho más. Además, te deja mirar precios en diferentes mercados, no solo en Amazon España, por lo que te puede ayudar mucho a hacer seguimiento de precios en varios países.

SaveMoney te permite buscar por url, descripción, ASIN… Y filtrar si quieres solo productos Prime o en todo Amazon. Además, también tienen un apartado de chollos, novedades, rebajas, etc., para que te mantengas al día de posibles compras que ni siquiera se te habían ocurrido pero que son una buena oportunidad de cara a esta campaña del Black Friday.

Por último, si quieres una alternativa más, PricesZone tiene una sección con las nuevas ofertas del día o un buscador para que localices tus productos favoritos y compruebes si esa oferta que te están dando es tan chollo como parece… o no.

Consultar en un comparador de precios de Amazon te puede ayudar a detectar buenas ofertas y a descubrir cuáles no lo son realmente. Este truco te sirve tanto para tus compras en esta tienda como para cualquier otro lugar, así puedes ver si es un buen precio, sea donde sea el lugar en el que lo compres.
Shop logo


Todas las ofertas del Amazon Black Friday 2021

Ver oferta



GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos