Con el gadget Xiaomi Mooyee ya no necesitas un masajista



Los dispositivos tecnológicos están llegando a cuidar de mejor forma la salud y bienestar de las personas, pues en los últimos tiempos hemos analizado desde espejos inteligentes como Simplehuman ST3014 hasta gadgets que permitan a los usuarios recibir masajes aun estando en soledad. En este último grupo es imposible no destacar al modelo Xiaomi Mooyee.

Xiaomi Mooyee M2 es un gadget de gama de entrada que ofrece por un bajo precio la capacidad de recibir excelentes masajes sobre cualquier zona del cuerpo, con distintos niveles de intensidad y diferentes técnicas disponibles que el usuario puede configurar en segundos a través de una aplicación para el móvil. Conozcamos en detalle todo lo que tiene para ofrecer.

Características de Xiaomi Mooyee

Xiaomi Mooyee
Marca Xiaomi
Peso 46 gramos
Dimensiones 5.6 x 5.6 x 2.2 cm
Materiales PC + ABS
Color Celeste, rosado, violeta, gris
Batería Ion Litio 180 mAh
Autonomía 240 minutos
App Sí
Compatibilidad Android 4.3 o superior, iOS 7.0 en adelante
Puertos Micro-USB
Contenido de la caja 2 x Xiaomi Mooyee, 1 x cable USB, 1 x manual
Sitio oficial Xiaomi

Dos pequeñas esferas

Xiaomi Mooyee
Cuatro colores disponibles para Xiaomi Mooyee

Antes de pasar a las especificaciones técnicas que le permiten a este equipo conseguir muy buenos resultados, hay que comenzar por los detalles estéticos que la firma china ha pensado para la ocasión. Lo cierto es que su formato simple pero muy atractivo a la vista, con dos pequeños círculos que se comercializan tanto en color gris como celeste, rosado y violeta, incluso se combinan perfectamente con la decoración de la habitación.

Las dimensiones oficiales de Xiaomi Mooyee M2 corresponden a 5.6 x 5.6 x 2.2 cm, mientras que su peso de 46 gramos permite un transporte hacia cualquier lugar en el bolso o mochila sin que uno realmente note su presencia. Lógicamente estas cifras también ayudan a que no se sienta una molestia cuando se coloca el par de dispositivos sobre el cuerpo durante largos periodos de tiempo.

Hay que resaltar también que las cintas que se adicionan con la venta de este gadget y que están dedicadas a ubicarse en la base inferior del modelo para adherirse a la piel del usuario gozan de muy buena calidad, permitiendo aproximadamente el uso de cada una de ellas hasta 50 veces antes de necesitar un recambio.

Masajes de 30 minutos

Xiaomi Mooyee M2
Ambas partes del Xiaomi Mooyee M2 funcionan de manera independiente

Como lo dice la propia Xiaomi, se recomiendan periodos de masajes de 30 minutos en lo que deben dejarse colocadas las esferas sobre la piel para realmente sentir una mejoría en aquellas zonas del cuerpo donde haya algún tipo de incomodidad, dolor o fatiga.

En términos de funcionamiento, su construcción está dividida en dos sistemas totalmente independientes, lo que permite que cada máquina funcione por sí misma en distintas frecuencias según lo que configure el usuario, ofreciendo intensidades y técnicas diferentes. Así, cada esfera podría considerarse como una de las manos del masajista.

Xiaomi Mooyee utiliza una tecnología de estimulación eléctrica de músculo que le permite no incurrir ni en pesos elevados ni tampoco en ruido molesto durante su funcionamiento. Cada procesador tiene en cuenta las leyes físicas de elasticidad de los músculos, por lo que es posible que uno distingan sensaciones de velocidad y cambios en el ritmo de los masajes, permitiendo así mejores resultados a mediano plazo.

Finalmente, no se puede dejar de resaltar la capacidad del equipo para proveer un total de 18 técnicas de masaje distintas, así como 15 niveles de intensidad totalmente configurables. Así, no será lo mismo un masaje sobre los hombros que en las piernas, brazos o en la zona inferior de la espalda.

Batería y conectividad

Xiaomi Mooyee
Xiaomi Mooyee se maneja mediante móviles Android e iOS

Completando características técnicas, Xiaomi Mooyee M2 ofrece una batería de muy buena calidad que alcanza hasta los 240 minutos de autonomía antes de necesitar una recarga. La misma se logra a través de un puerto micro-USB disponible, por lo que puede conectarse con cualquier ordenador o mediante adaptador a la corriente para una carga al 100% en dos horas.

Por último, para el manejo del equipo se necesita tener cualquier Smartphone a disposición con sistema operativo Android e iOS y descargar gratuitamente una aplicación oficial (Mooyee) por parte de Xiaomi. A través de una interfaz muy sencilla y fácil de comprender, el móvil se conecta en tiempo real con el gadget mediante Bluetooth para cambiar las técnicas, intensidad o cronometrar el tiempo de masaje.

En conclusión, aunque nunca está de más someterse a un masaje con un especialista, cuestiones como la falta de tiempo o de dinero dan espacio a la prueba de estos útiles dispositivos alternativos. Solo es cuestión de probarlos para darse cuenta que el propio cuerpo lo agradecerá.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Mooyee M2

Para comprar el Xiaomi Mooyee es posible hacerlo a través de diferentes tiendas en línea a un precio muy asequible. Actualmente Geekbuying dispone de unidades en stock, mientras que la siempre reconocida eBay también posee distintas publicaciones al respecto.



Xiaomi Mooyee en Geekbuying



Ver oferta



Xiaomi Mooyee en eBay



Ver oferta

PROS:

Diseño ligero y pequeño

Dos partes que funcionan independientemente

Variedad de técnicas y niveles de intensidad

Compatibilidad con App para móviles Android e iOS

CONTRAS:

No se puede controlar de otra forma que no sea mediante el móvil

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Promociones

Consigue regalos por valor de hasta 500$ en el 5º aniversario de Geekbuying

Geekbuying es una tienda online dedicada a la venta de dispositivos electrónicos, gadgets y accesorios tecnológicos. Seguro que muchos de vosotros la conoceréis, además de por sus ajustadísimos precios, por su habilidad para disponer de colores y modelos de smartphones que difícilmente encontramos en la mayoría de tiendas similares. Regalos diarios y hasta un Xiaomi Mi 6 en el 5º aniversario de Ge ...

Gadgets y periféricos

Xiaomi estrena su cinta de correr inteligente

Desde hace años venimos sorprendiéndonos con la capacidad de una marca como Xiaomi para expandirse por diferentes géneros, ya no solo aquellos tecnológicos que son más populares entre los usuarios, sino electrodomésticos, gadgets y hasta accesorios para el hogar. En esta ocasión le toca el turno a una cinta de correr propia. Así como ya nos encontramos con un dispositivo para realizar masajes (Xia ...

Wearables

Xiaomi Mi Band 4, imágenes reales se filtran desde China

Xiaomi es mucho más que un fabricante de dispositivos móviles y en más de una ocasión hemos analizado su enorme catálogo de productos tecnológicos de última generación. Por ejemplo, su línea de pulseras inteligentes ha tenido una gran aceptación debido a su relación precio-rendimiento, por lo que no sorprende que la Xiaomi Mi Band 4 esté muy cerca de presentarse. A inicios de mayo se pudo saber qu ...

móviles coolgen coolgen tm2 ...

El Clon del Xiaomi Redmi Note se llama Coolgen TM2

Ayer se presentó el clon del Xiaomi Redmi Note, llamado Coolgen TM2, con características de gama media y por un precio más bajo que el de Xiaomi. Las medidas son identicas al terminal de Xiaomi. El Coolgen TM2 posee unas dimensiones de 154 mm x 78.7 mm x 9.5 mm. La gran diferencia en cuanto a diseño entre ambos es que en la parte trasera encontraremos el logotipo de Coolgen en vez del de Xiaomi. E ...

Smartphones

Xiaomi Play: ya es oficial el smartphone de Xiaomi para los más jóvenes

Xiaomi acaba de hacer oficial su nuevo smartphone Xiaomi Play, un dispositivo enfocado a los más jóvenes y que nos puede recordar bastante en cuanto a diseño al Honor Play que ya tuvimos ocasión de probar en el IFA 2018 de Berlín. Sin embargo, sus características más recortadas y su precio más bajo lo coloca un escalón por debajo. A pesar de que su nombre nos incite a jugar, no es un smartphone de ...

Android Smartphone smartphone ...

Xiaomi vuelve con el Xiaomi Redmi Note 3

Jacinto Araque Hoy en iMovilizate vamos a hablaros acerca del Xiaomi Redmi Note 3, el nuevo terminal de Xiaomi, que es experta en sacar terminales buenos, bonitos y baratos, tal y como es el caso, ya que el Xiaomi Redmi Note 3 tiene acabados y características bastante buenas en comparación con su gama de precios. Características del Xiaomi Redmi Note 3 Pantalla de 5’5 pulgadas a resolución ...

Smartphones xiaomi mi4 xiaomi mi4c ...

Xiaomi Mi4i: El smartphone gama media podría tener un hermano mayor

Un nuevo teléfono de Xiaomi acaba de saltar a la palestra y todo apunta a que la empresa china podría encontrarse trabajando en una nueva variante de su exitoso teléfono Xiaomi Mi4 tras el exitoso Xiaomi Mi4i. El smartphone en cuestión lleva por nombre Xiaomi Mi4c y ha sido visto en el organismo oficial de certificación de China, además de haber sido listado por AnTuTu. La Tenaa ha listado este te ...

general android smartphone ...

Meizu M2 Note, el smartphone de gama alta más accesible

Kaim Todo el poder y la versatilidad de un smartphone de gama alta al alcance de tu mano, y por un precio muy competente. ¿Quieres saber de qué hablamos? Os presentamos Meizu M2 Note, un teléfono móvil que dará que hablar. Meizu M2 Note: Grandes prestaciones; precios pequeños Seis meses después de que su predecesor hiciera acto de aparición llega Meizu M2 Note, un nuevo smartphone para Android que ...

hogar xiaomi xiaomi mi tv 2 ...

Xiaomi hace oficial su televisor de 40 pulgadas, el Xiaomi Mi TV 2

Xiaomi acaba de presentar su nueva pantalla de 40 pulgadas capaz de una resolución Full HD llamada Xiaomi Mi TV 2. No solo tiene unas muy buenas características técnicas, sino que posee un precio increible. El panel que lleva es un panel LCD Sharp SDP X-GEN con un contraste de 5.000:1. Esta TV es una televisión inteligente gobernada por el sistema MIUI TV marca de la casa, que esta basado en Andro ...

Smartphones

Xiaomi Redmi Note 7, el gama media con cámara de 48 MP

Redmi, ahora ligeramente independiente de Xiaomi, comienza con buen pie su andadura en la gama media con el Xiaomi Redmi Note 7. Un smartphone de gama media que sorprende por su hoja técnica y su bajo precio de venta. Estamos ante un teléfono equipado con una cámara de 48 MP, hasta 6 GB de RAM, 4.000 mAh de batería y todo ello por menos de 200 euros. No es fantasía y os lo demostramos. Diseño: adi ...