Xiaomi estrena su cinta de correr inteligente



Desde hace años venimos sorprendiéndonos con la capacidad de una marca como Xiaomi para expandirse por diferentes géneros, ya no solo aquellos tecnológicos que son más populares entre los usuarios, sino electrodomésticos, gadgets y hasta accesorios para el hogar. En esta ocasión le toca el turno a una cinta de correr propia.

Así como ya nos encontramos con un dispositivo para realizar masajes (Xiaomi Mooyee), ahora los medios se hacen eco del lanzamiento de una cinta de correr bajo el nombre de Xiaoqiao SmartRun. Se trata de una opción que de momento se encuentra en una tienda local y suma funciones inteligentes a su rendimiento habitual.

Características de Xiaomi Xiaoqiao SmartRun

Xiaoqiao SmartRun
Xiaoqiao SmartRun permite plegarse en un simple paso

A través de la plataforma de compra Youpin, Xiaomi ha publicado los detalles de la cinta que se ha fabricado en conjunto con Shanghai Wenjia Industrial Co., Ltd. Entre sus novedades, posee funciones de inteligencia artificial para proteger la salud del usuario así como una conectividad Wi-Fi que le permite sincronizar sus datos recabados en una App para móviles.

Como se aprecian en las imágenes, el diseño sigue las líneas clásicas, con un peso de 48 kilogramos y una posibilidad de plegarse para ocupar menos espacio en la habitación cuando no se le está dando uso. Su motor interno corresponde al fabricante Fuji y promete una útil de 500 horas, mientras que su panel frontal ofrece datos de tensión, calorías quemadas y un algoritmo que ayuda a mejorar los entrenamientos.

Uno de los atractivos de la cinta de correr se centra en su sistema de absorción de impactos, el cual hace uso de una esencia similar a las de las cámaras de aire de las zapatillas de correr para conseguir un rebote lento de los materiales. El diseño arqueado de la máquina absorbe la fuerza realizada por las piernas para no generar daños en las rodillas del usuario con el paso de los meses.

Para adquirir la cina de correr de Xiaomi hay que abonar un total de 999 yuanes en China, lo que da alrededor de los 126 euros al cambio actual. Estaremos atentos si este modelo llega a extenderse al mercado internacional, algo que suele pasar con varios artículos secundarios del catálogo del fabricante.

Vía / Youpin

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

El catálogo de productos de Xiaomi no para de ampliarse. Y es que la popular compañía china ha sacado al mercado la WalkingPad C1, un revolucionaria cinta de caminar plegable, que aspira a convertirse en uno de esos gadgets deportivos imprescindibles, si lo que quieres es hacer deporte en casa, pero no cuentas con mucho espacio. Esta máquina de uso doméstico es una magnífica forma de cuidar tu sal ...

Gadgets y periféricos

Así como la marca Xiaomi extiende su catálogo hacia una gran variedad de productos originales, también en los últimos años ha creado una serie de marcas secundarias con una especialización en determinados ámbitos. Por ejemplo, Kingsmith es el nombre de una cadena con interés ecológico que posee interesantes opciones para actividades de ejercitación, y en esta oportunidad es momento de analizar a l ...