Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Televisa lanza Blim, el nuevo servicio que competirá con Netflix

blim


Televisa, la cadena más importante de habla hispana, ha anunciado el lanzamiento de la plataforma Blim, un servicio de streaming que pretende competir con Netflix, Claro Video y Dish OTT.

En conferencia de prensa, José Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, indicó que por un costo de 109 pesos mexicanos al mes, las personas podrán disfrutar de una plataforma digital que incluyen deportes, telenovelas, películas, series, y caricaturas.

También indicó que Blim contará con estrenos exclusivos como las películas de James Bond. Agregó que los contenidos de la plataforma suman cerca de 13 mil horas de entretenimiento que, acabando este año, llegarán a las 20 mil.

La plataforma ofrecerá por tiempo limitado un modo de prueba gratis y el pago se podrá realizar con tarjetas Visa, MasterCard o PayPal.

El contenido de Blim podrá ser reproducido tanto en su aplicación web como en sus versiones móviles en Android, iOS, Xbox 360, Xbox One y Samsung Smart TV.

Cabe señalar que el precio de Blim es mayor al de Claro Video que es de 69 pesos al mes y al básico de Netflix que cuesta 99 pesos al mes.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticias

Recomendamos