Para utilizar la aplicación Snapchat los usuarios deben crear una cuenta utilizando una dirección de correo electrónico o en su caso su número de teléfono. A continuación pueden ponerse en comunicación con los contactos que ya estén utilizando Snapchat o en su caso invitarlos para que comiencen a utilizarla.
Uno de los mejores aspectos de Snapchat es que resulta muy fácil de utilizar ya que solamente hace falta pulsar sobre la pantalla para tomar una foto y de inmediato agregar un texto personalizado sobre la imagen. Además, los usuarios pueden especificar el tiempo limite que la imagen permanecerá visible y luego de que este tiempo finalice la fotografía es eliminada automáticamente.
La más reciente versión de Snapchat ha incorporado una nueva característica llamada “Modo de viaje” que una vez activada permite reducir el uso de los datos móviles. No solo eso, también se puede conocer quien vio la imagen solo con pulsar en el icono de ojo que se localiza al lado de tu “Historia”.
Así que si buscas alternativas a otras aplicaciones de mensajería, ya puedes descargar Snapchat gratis para cualquier dispositivo del mercado.
La entrada ¿Conoces Snapchat? aparece primero en Tecnomundo.