Tecnología

Redes Sociales y Community Manager Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Snapchat y sus funciones

snapchat y sus funciones
Si alguna  vez te has preguntado ¿Cuáles son las funciones de Snapchat? O quieres conocer cómo funciona esta aplicación antes de instalarla, has llegado al lugar correcto.

Estas son las funciones básicas y más sobresalientes de Snapchat:

Filtros

Una de las funciones más resaltantes de Snapchat son sus filtros o efectos, ¿Cómo funcionan los filtros de Snapchat? Al igual que otras aplicaciones de edición de fotografía, Snapchat te brinda diversos diseños con colores y formas para que puedas agregar a tus fotografías.

Geofiltros

La función de Geofiltros de Snapchat, como su mismo nombre lo indica, son filtros geo localizados, esto significa que en cada  lugar conocido, como un restaurante o cafetería, se te activan filtros únicos, y al usarlos, tus amigos sabrán que sí estás ene se lugar, ya que no hay forma de obtenerlos sin estar presentes.

Caras

¡Wo! , las caras de Snapchat son posiblemente su mejor invento y es la función que más gusta a los usuarios, ¿Cómo funcionan las caras de Snapchat? esta aplicación cuenta con un recopilatorio muy grande de caras personalizadas y animadas, la más conocida es la cara del perrito, que seguramente ya la habrás observado en diferentes redes sociales.

Llamadas con vídeo y voz

Esta es otra de las funciones recientemente añadidas por Snapchat, aunque no es una novedad para los usuarios, porque que anteriormente ya hemos usado este tipo de herramientas, aun así es una buena iniciativa de querer ofrecernos las mejores herramientas.

Emoticones y emojis

Esta función de Snapchat tampoco es una novedad, emojis y emoticones las tenemos en muchas aplicaciones. En Snapchat puedes usarlos en tus fotografías al igual para luego subir a otra red social.

Vídeos con Stickers

Se pueden incluir Stickers en los videos, y esta función si es muy creativa y novedosa, puedes elegir entre miles de Stickers y emojis para adjuntarlos junto a tus videos, y verás lo bonito que se ven.

Modificar velocidad de vídeos

Snapchat también tiene la función de poder acelerar o poner en modo lento un video, esta función hasta el momento tampoco la habíamos visto en ningún otra red social, por lo que si resulta muy interesante probarla.

Textos personalizados

En esta aplicación también puedes acompañar tus fotografías con textos que quieras utilizar, otra vez, tenemos una función que no causa mucha emoción porque ya la tenemos en otras apps.

Emoticones representativos para cada amigo

Esta función de Snapchat si es bastante buena, puedes poner a cualquier amigo un icono que lo identifique y así evitar confundirte, puedes poner un corazón, una carita o cualquier otro Stickers que acompañe a su nombre en tu bandeja de chats.

Encontrar amigos cercanos

Son muy pocas las redes sociales que se atreven a usar este tipo de herramientas, la ubicación es algo muy discutido y mal comentado en el tema de las apps, porque hay quienes quieren mantener este dato en secreto, pero Snapchat te da la opción de encontrar gente muy cerca de ti, ni siquiera tienes que saber sus nombres, activando la opción, te aparecerá la lista de personas que se encuentren a una corta distancia tuya.

Poner apodos a tus amigos

Otra vez una función de Snapchat muy parecida a otras redes sociales, en este caso a la opción de agregar apodos de Messenger de Facebook, en Snapchat podrás hacer lo mismo, seleccionar un contacto y editar su nombre por uno que te guste más o te sea fácil de recordar.

Funciones secretas de Snapchat     

Ahora vamos a compartir contigo algunas de las funciones secretas que posiblemente no conocías de Snapchat.

Flash en la cámara frontal de Snapchat

Es posible que te hayas percatado que Snapchat tiene la función de poder activar el flash de los Selfies, para esto:

Abre tu Snapchat

Anda a > Ajustes

Presiona sobre > Servicios adicionales

Ahora click en > Administrar

Selecciona >Flash frontal

Puedes enviar fotos antiguas

Antes Snapchat solamente permitía enviar fotos instantáneas, pero ahora puedes enviar prácticamente cualquier foto, sin importar la fecha.

Chat de vídeo en vivo

Dentro de las funciones secretas de Snapchat tenemos los chats en vivo que muy pocos usuarios usan, pero la interfaz es bastante atractiva y diferente a la de otras redes sociales.

Pagar para tener poder ver las repeticiones de los snap

Snapchat solamente te permitía ver una foto 3 veces, ahora pagando desde 0,99 a 5 euros podrás comprar entre 3 y 20 repeticiones más, pero ten en cuenta que la otra persona va a ser notificada de lo sucedido.

Ahorro de datos

Ahora ya sabes qué funciones tiene Snapchat y además conoces algunos truquitos para sacarle mucho más provecho a esta aplicación, ahora te toca elegir si la instalas o no, de todas formas si no te gusta, la podrás borrar cuando quieras.

¿Las funciones de Snapchat son igual en Android y iPhone?

Sí, para los que usen Android y piensen que tienen desventaja en Snapchat respecto a los usuarios de iPhone, esto no es así, Snapchat tiene las mismas funciones y herramientas para todos los sistemas operativos.

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: SnapChatfunciones

Recomendamos

Relacionado

SnapChat dinero

Snapchat: ¿Cómo gana dinero?

¿Alguna vez te has preguntado de donde gana dinero Snapchat? De estas 5 formas, Snapchat gana mucho dinero: Filtros: Los filtros de SnapChat son gratis para sus usuarios, sin embargo, Snap le saca mucho más provecho y gana dinero ofreciendo a diversas empresas la posibilidad de añadir sus propios filtros, como en el caso de las películas. Cabe resaltar que en este caso, ambas empresas se beneficia ...

general nuevo snapchat relatos de un geek ...

Nueva versión de Snapchat

Para los que no están familiarizados con Snapchat les cuento que se trata de una aplicación para iOS y Android que sirve basicamente para tomar fotografías, video, hacer dibujos y enviar texto a otros usuarios. La diferencia con otros sistemas similares es que lo que se comparte solo puede ser visto por otro usuario durante unos segundos, después desaparece y no queda rastro del historial. Hoy Sna ...

Apps Noticias Redes Sociales ...

Snapchat ha presentado Snap Kit

A partir de hoy, los desarrolladores podrán poner un pequeño complemento en sus aplicaciones. El creador de Snapchat ha presentado Snap Kit, un completo kit de desarrollo que permite a los fabricantes de aplicaciones traer las características principales de Snapchat a sus aplicaciones. Si tiene éxito, la plataforma podría ayudar a Snap a reanudar su crecimiento nuevamente mediante la introducci ...

Redes sociales Mensajería instantánea Skype

Nuevas funciones de Skype, algunas calcadas de Snapchat

La aplicación Snapchat está causando movimientos interesantes en los equipos de desarrollo de Twitter, Facebook, WhatsApp y ahora también de Skype. Es que en la última presentación sobre el futuro de la plataforma de mensajería y telecomunicaciones, aparecen algunas funciones que son calcadas de lo que ya ofrece actualmente Snapchat. Nuevas funciones de Skype, algunas calcadas de Snapchat. La nuev ...

SnapChat desventajas ventajas

SnapChat: Ventajas y desventajas

Antes de instalar cualquier aplicación a tu teléfono móvil, sería interesante que pudieras primero conocer que beneficios te traería usarla, en el caso de Snapchat, no te dejes llevar por la moda, e s cierto que todo el mundo la usa o usaba, pero es mejor informarse un poquito antes. Por si aún no usas o no conoces la aplicación Snapchat, aquí te dejamos sus ventajas y desventajas. Ventajas de Sna ...

aplicaciones ocio redes sociales ...

Cómo usar snapchat

Snapchat es una aplicación que te permite disfrutar un servicio de mensajería con fotos y videos cortos llamados "snaps". Las fotos o videos enviados solamente pueden ser vistos una vez únicamente. Esta aplicación ha logrado muchos miembros, aquí te guiaremos paso a paso en como aprender a usar esta aplicación y también te enseñaremos que hay más que solo mandar fotos y videos. CC - Glo ...

Aplicaciones Móviles descargar snapchat snapchat ...

Descargar Snapchat para Android gratis

Snapchat es una app para estar en contacto con amigos y otros usuarios de esta plataforma social a través de videos que podemos capturar con la cámara del móvil, también pueden ser fotos y podemos adjuntar texto, dibujos y filtros de manera que podamos publicar este contenido de manera amena y dinámica sobre todo y con la gran ventaja de mantener los videos compartidos en privado, es decir que sol ...

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

Snapchat nos trae novedades muy curiosas y divertidas

Snapchat se actualiza agregando nuevas y también esenciales funciones que seguro van a captar la atención de todos y cada uno de los usuarios de esta red social. Una red social que se lo debe trabajar mucho para competir con otras plataformas que no hacen más que copiarle sus inventos. Ahora trae novedades que probablemente vamos a ver importadas en otras redes sociales en breve tiempo. Además de ...

SnapChat caras

SnapChat ¿Cómo poner caras?

Aprende a poner caras en Snapchat con este sencillo tutorial. ¿Quieres activar caras en Snapchat? Sigue los siguientes pasos: Abre la aplicación Snapchat en tu teléfono móvil Selecciona la cámara frontal Presiona sobre tu rostro en la pantalla Se activarán los cuadros de detección En la parte inferior te saldrán todas las opciones de las caras Algunas caras te pedirán ciertas acciones como abrir l ...

Redes Sociales snapchat

Snapchat quiere que sus Historias sean visibles desde fuera de su aplicación

Snapchat puede que pronto permita a los usuarios compartir las Historias con usuarios que no tengan una cuenta de Snapchat, según informa Cheddar. Por el momento se ha elegido el nombre de Stories Everywhere, y se espera que ayude a aumentar el número de usuarios registrados/activos, que en los últimos meses se ha mantenido sustancialmente estático. El problema de Snapchat, y de la empresa matriz ...