MegaNicho Idea guardada 24 veces
La valoración media de 25 personas es: Muy buena

Consigue tu foto soñada con estas 5 ideas para fotos originales

Lograr una buena foto ya no solo es cosa de profesionales, con estas ideas para fotos originales y con los avances en tecnología es posible. Una buena foto consta con una iluminación optima una buena resolución y un enfoque perfecto. Pero también debes tomar en cuenta el tema de la fotografía y como es tomada para que sea muy original y sobresalga sobre las demás. En la actualidad todos nos mantenemos conectado en las redes sociales y con ello queremos hacer saber que ocurre en el mundo a través de la fotografía actualizando día a día las informaciones que hay colocamos.

Debido al alto nivel de actividad que poseemos en las redes sociales cada vez nos interesamos mas en destacar cada una de nuestras publicaciones y para ello queremos recurrir a las mejores ideas para fotos originales, aunque hay una infinidad de maneras de tomarnos una fotografía, siempre se está en busca de reinventarse para esto te brindamos 5 opciones de fotografías que podras tomarte y que muy pocas personas logran hacer de la forma correcta.

Obtén tu foto soñada con 5 ideas para fotos originales

Salto en grupo

La primera de nuestras ideas para fotos originales en un poco común, pero ten en cuenta que de un 100% de las personas que intentan tomarse una foto en movimiento o saltando, son menos de un 15% los que logran tomarse la foto de manera correcta.

No es necesario contar con una cámara profesional para tomar una de estas fotos en movimiento, ni tampoco ser un experto para logarlo, simplemente necesitamos algún teléfono celular que posea su cámara y funcione correctamente.

Como lo logro

El secreto para lograr la foto perfecta saltando es: tomarla en ráfaga, seguro te preguntaras ¿ como será tomarla en ráfaga? Pues es muy sencillo, las cámaras digitales y de los teléfonos traen una función que es ráfaga. Esta función consiste en que la cámara captura 5 o diez fotografías en menos de 2 segundos.

Esto nos permite tomar la foto desde el momento en que saltas hasta el momento donde por gravedad tocas el suelo nuevamente.

fotos originales de salto


Al realizarlo notaras que las fotografías tomadas serán de un solo cuadro y saldrán muy bien capturadas, también podrás desechar las que no te gusten.

Foto con la luna

La segunda de nuestras ideas para fotos originales es la foto con la luna, para esta fotografía necesitaremos que sea de noche y contar con una cámara que tenga el modo nocturno activado y funcionando. Esta es una sencilla pero muy original fotografía donde aparecerás frente a la luna y de espaldas a la cámara esto creara un efecto profesional y una originalidad única a tu foto.

¿que hago para lograrlo?

Colócate de frente a la luna en un lugar abierto donde se pueda observar su forma completa, luego coloca la cámara a una cierta distancia de ti, es importante que la cámara sea colocada a la altura del suelo o no más arriba de 30 cm para que cree un efecto ascendente en su visualización.

Puedes hacer posiciones, gestos con las manos (agarrar la luna, un corazón), pensativa o simplemente tu foto soñada dándole un beso a tu ser querido con la luna de fondo.

Esta fotografía será un grato recuerdo y muy original, dependiendo como decidas tomarla.

fotos bajo la luna


Selfie

Los selfies son las fotografías tomadas principalmente con la cámara frontal de nuestros teléfonos celulares o con cualquier cámara digital. Los selfies son generalmente tomados desde una corta distancia donde se refleja principalmente el rostro o los rostros de las personas que participan en él, además se ha empleado en los últimos años para enseñar situaciones de la vida diaria.

¿Como me tomo un selfie?

Un selfie es muy sencillo y fácil de realizar, con tu teléfono o cámara digital, puedes tomate una foto con uno de tus brazos y desde la parte de arriba de tu cuerpo para que se vea como si fue tomada desde arriba.

ideas para tomar selfies


Los selfies más comunes y originales son:

Selfie comiendo: puedes compartirlo en tus redes y enseñarle que estas disfrutando de una rica comida

Selfie de paseo: cuando estas en un parque o un lugar similar puede ser un buen momento para tomarte tu selfie

Realiza un Selfie con propósito: es muy común y consiste en tomate un selfie haciendo una buena acción

Un Selfie personal: esta es una fotografía que te tomas en cualquier momento y bajo la circunstancia que tú decidas, el selfie personal es de una sola persona. Color vs blanco y negro

Para lograr una foto perfecta solo debes saber y tener en tu mente la imagen de como quieres que sea tu foto o  como quieres que se vea, justo antes de tomarla.

Una de las mejores ideas para fotos originales es poner tu cámara en blanco y negro, esto lograra un efecto de antigüedad y tu foto se vera mucho mejor.

Para lograr esta foto perfecta debemos

Con tu cámara digital o la del móvil puedes usar la función blanco y negro, esto lo trae siempre en la parte de configuraciones de efectos colocas blanco y negro y listo. Te podrás tomar la foto deseada de una mera rápida y fácil, sin preocuparte en si tu color de ropa combina o el fondo es el que querías. Este efecto da un toque de elegancia a las fotos, esto ha llevado a que sea uno de los preferidos por los fotógrafos profesionales.

fotos en blanco y negro


Edítalas con Apps

Esta es la 5ta opción que te ofrecemos de ideas para fotos originales, ya que a través de esta puedes mejorar las 4 anteriores. Existen muchas aplicaciones y programas en móviles y computadoras que permiten mejorar las fotos o combinarlas,

Como son las Apps

si usamos estas aplicaciones o programas te ofrecen, editores de fotos muy completos, que van desde cambiar el color de la foto hasta corregir tu estética con la misma, puedes hacer mejoras  a las imágenes colocarle letras y muchas mas funciones muy divertidas y completas para que logres tener tu foto soñada y hecha por ti misma.

Apps para fotos


Con estas 5 ideas para fotos originales podrás sorprender a todos cada día, mostrando tu lado fotográfico y enseñando las mejores fotografías, que pueden llegar a ser hasta envidiables por los demás. Además no necesitaras acudir a un fotógrafo experto para capturar esos momentos importantes de la vida ya que tu misma podrás hacerlo y de la mejor manera.

Esperamos que la información brindada te sirva para solucionar las incógnitas que tenías sobre las fotografías, también puedes intentar crear tus propias ideas para fotografías originales partiendo de estas 5 básicas y sorprendentes.

por leer este post te recomendamos:Las 10 Mejores Peliculas Que Ver Antes De Morir !FABULOSAS¡

Si te gusto no olvides compartir.

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

11 usos alternativos a Vicks Vaporub

La cara oculta del Vicks Vaporub. Once usos alternativos que no conocías y que te sorprenderán. Esta crema nació hace mucho tiempo, en los años 1890 para ayudar a desaparecer la tos y otras molestias ...

Recomendamos

Relacionado

fotografía técnica fotográfica consejos ...

Consejos para realizar fotos en Bodas

Con el buen tiempo se disparan las ceremonias de bodas, asi que te proponemos unos consejos para mejorar tus fotos en ellas. 1. Dispara en formato RAW. Altamente recomendable para su posterior revelado via Photoshop, como en todas las situaciones en las que fotografíes. 2. Haz una lista de las fotografías que te gustaría hacer. Imagina, previamente a la boda, algunas situaciones que te gustarí ...

5 consejos 5 tips chinon cm-4 ...

5 Tips para conseguir fotos otoñales

Parece que sí, que el otoño ya está, y aunque al final le encuentro el encanto a todas las estaciones, el otoño es una de mis preferidas: empieza a hacer frío, pero no demasiado; los rincones de la ciudad se vuelven preciosos (correr por el parque Juan Carlos I en esta época es una maravilla), y se pueden hacer unas fotos maravillosas. Yo este año aun no he tenido tiempo, pero espero poder salir a ...

móviles aplicaciones

Easy Selfie, la nueva app para hacerte fotos de la forma más sencilla en tu Windows Phone

Hay aplicaciones y aplicaciones. Y las hay simples y competentes. Una de ellas es Easy Selfie, la app con la que hacerte un selfie es sumamente sencillo. Tan sólo necesitas un lugar donde apoyar tu teléfono y ya sea con la opción por voz o por temporizador tendrás la foto que deseas. He aquí sus principales características: – activación automática por detección de sonido – activación a ...

general fotografía tips ...

5 tips para tomar mejores fotos

Te traemos 5 sencillos y prácticos tips para ayudar a tu fotógrafo interno a que se desenvuelva y logre fotos espectaculares en todo momento. ¿Tus fotos no son precisamente buenas que digamos? Aquí te damos unos sencillos tips para que queden como de profesionales. Mantén fija la cámara, pues si la mueves mucho tu foto saldrá borrosa y no se verá bonita, puedes ayudarte sosteniéndola con las dos m ...

general fotografía consejos ...

Fotografía móvil en tu viaje

¿Crees que puedes hacer fotografías espectaculares con tu móvil?  La respuesta es: ¡SI! Se puede. Partamos de la base que no podemos comparar nunca la cámara de un móvil, con una cámara reflex, teniendo esto claro para la producción de fotografía móvil, comenzamos. Todos a día de hoy llevamos nuestro smartphone siempre con nosotros, eso quiere decir que llevamos siempre con nosotros una cámara d ...

realizar una foto con efecto barrido técnica fotográfica

Te enseñamos paso a paso a realizar una foto con efecto barrido

El efecto barrido o efecto panning consiste en lograr una fotografía donde el objeto principal está enfocado y congelado en la imagen, mientras que el fondo aparece totalmente movido. Este tipo de fotografías permiten dar cierta sensación de velocidad o de movimiento atrapado en la fotografía.Para hacer fotografías con barrido, necesitarás poder configurar tu cámara en modo manual para modificar l ...

blogging the blog

Tips para mejorar tus fotos de Instagram

Cuando empecé en Instagram allá por 2012 no me preocupaba mucho por la estética de mis fotografías. Es verdad que en sus inicios era una red social de fotografía más espontanea. Pero poco a poco y con el tiempo las fotos espontáneas han dando paso a imágenes más cuidadas. Hoy en día la mayoría de las cuentas tienen fotos de alta calidad y cada vez somos más exigentes con el contenido. Todos estamo ...

psicopositivismo fotografías

7 trucos para salir bien en las fotos

¡Horror! Estás sin maquillar y el viento ha destrozado tu maravilloso moño mañanero que te había quedado medio chic. Y al listo de turno no se le ocurre otra cosa que decir ¡vamos a hacernos una foto!. Tú, para no parecer demasiado obsesionada por tu imagen, accedes con una sonrisa mientras intentas improvisar un nuevo moño que no parezca el nido de un gorrión. Después, en un esfuerzo por contener ...

técnica fotográfica barrido efecto barrido ...

El efecto barrido

El efecto barrido o efecto panning consiste en lograr una fotografía donde el objeto principal está enfocado y congelado en la imagen, mientras que el fondo aparece totalmente movido. Este tipo de fotografías permiten dar cierta sensación de velocidad o de movimiento atrapado en la fotografía. Para hacer fotografías con barrido, necesitarás poder configurar tu cámara en modo manual para modificar ...

trucos y consejos ideas moda ...

Exelentes ideas en vídeo , para tomar super fotos con tu célular ¿ te lo vas a perder ?

Todos o casi todos tenemos un célular con el que tomamos fotos , pero que tal si aprendes a tomar ¡ super fotos ! :) no importa que clase de célular tengas la cuestión es tener ideas creativas y sacarle lo máximo a el momento . RCj nos da 6 consejos para tomarte una excelente " Selfie" si selfie o sea traducido a nuestro español " una foto de ti mismo " así de simple y sencil ...