creación de una plataforma virtual basada en el intercambio de monedas digitales en China

Wang Pengjie, un miembro del CCPPC, aconsejó al gobierno de china, la creación de una plataforma virtual basada en el intercambio de monedas digitales. El cual, al realizarse, sería regido por los principales órganos legislativos y asesores políticos del país.

China podría tener una nueva regulación






Según los comentarios compartidos por el medio de comunicación local, Lie Yun Wang. Informaron este 3 de marzo que, el miembro de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino (CCPPC), Wang Pengjie, se dirigió al Banco Popular de China y a la Comisión de Regulación de Valores del país, con el fin de proponerles la creación de un sistema de intercambio de monedas digitales, el cual estaría inspirado, en la ya conocida tecnología de almacenamiento, Blockchain.

Esto, pondría por primera vez al país de China, con el control total de las regulaciones y gestiones de los activos, en todo lo que tiene que ver con el negocio y comercio de las criptomonedas.

Ya que, esta idea fue sugerida luego de que Pengjie, mostrará su preocupación por la creciente tensión de China, con respecto al cripto-mercado. Quienes proponían desde el comienzo del año, crear una especie de aislamiento o bloqueo, a las bolsas extrajeras, así como la prohibición de las principales ofertas de ICO en su país.

“No existe una razón real para un bloqueo de criptomonedas en el país, si se tiene a la mano, una regulación fiable y un control formal, sobre el mercado de las criptomonedas”. Así lo aseguró Pengjie, quien le sugirió al gobierno, “tomar y probar la idea”, ya que, al darle la espalda a un mercado que se ha vuelto de gran importancia, sería “una mala decisión”. Pues, estas monedas, se quiera o no, se han vuelto “activos” muy fuertes en el mercado.

El mundo le abre paso a bitcoin

De hecho, muchos países, están dando inicio a una nueva regulación, abriendo paso a nuevas tecnologías, a raíz de que el mundo, le está dando un gran espacio al mercado de las “criptos”. Pues, según lo anunciado por el índice del mercado estadounidense, Nasdaq, se está estableciendo actualmente, una posibilidad para tratar a bitcoin como otro incentivo más.

La razón real para su creación

La idea según Pengjie, no es valerse de Blockchain, la idea real, es la creación de una nueva tecnología de uso nacional, inspirada en Blockchain, ya que, para China, el uso de Blockchain, surgiría un aparente problema por la carencia de propiedad, de la tecnología, volviéndolo un problema económico, que a la larga se intensificaría.

Una de las razones para la creación de esta nueva tecnología, apuntaba a las pérdidas económicas diarias de los usuarios, al serles “desconocido”, el mercado de las criptomonedas. Argumento, sobre los peligros y extorsiones que han venido desarrollándose en el país, en los últimos años, debido al estado “legal” de las criptos.

Por lo que, la idea propuesta por Pengjie, se plantea en darles solución real, a dichos problemas, basándose en el almacenamiento de datos auténticos, es decir, la certificación de datos bancarios, nombres reales de los usuarios, y un “sistema de aprobación”, que traería consigo, un sistema educativo para los inversionistas.

“Nosotros podremos crear un canal formal, para que tanto los usuarios como las empresas nacionales, logren la recolección de fondos, y así los usuarios logren alcanzar una estima mucho más alta, que la de su capital actual”.

Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Criptomonedas

Recomendamos