En este post quiero hablarles de cómo hacer los enlaces más fuertes para el seo on page de tu propia página web, es decir no vamos a utilizar link building externo para reforzar los nuetra web sino movimientos desde adentro desde nuestro propio sitio web para que nuestra web se posicione y así tener mucha más fuerza.
¿Estás listo?
Empezamos en 3 2 1 0.....
linkbuilding
Lo que voy a explicar el día de hoy es una serie de pasos o tips básicos que hacen que el un backlink lo podamos insertar dentro de un post y que cobren ligeramente un poco más de fuerza sumando todos los factores podemos conseguir enlaces internos más contundentes que posteriormente podemos usar para enlazar otro post del blog y así podemos empezar a posicionar la página web indexándola a google y empezaremos la clase de link building.
Añadirlo el primer párrafo del texto
Una de las cosas que me parece estar funcionando a la hora de darle fuerza a los backlinks es añadirle el enlace lo antes posible al contenido al ser posible entre las primeras 100 a 150 palabras, tiene lógica si tenemos en cuenta que por ejemplo las keywords cobran más fuerza a más cerca este nombre del dominio central con los enlaces ocurre algo parecido mientras más arriba mejor.
No pongas más de 2 enlaces
Si usted quiere que la base de esto sea mucha fuerza solo tendra que ponerle dos links salientes esto podrá permitirle que Google lo tenga en cuenta ya que si ponemos mas la fuga de link y fuerza en términos de page Authority será mayor.
El anclado en el menú o el sidebar
si estas utilizando wordpress podrás ver el menú por medio de
Apariencia > Menús una vez allí podemos crear un nuevo menú y allí Llamar mejor las entradas o enlaces de interés, añadiremos el bloque queremos darle fuerza con esto conseguimos un enlace desde nuestra página de Home la cual será un poco más fuerte por defecto hacia este contenido y una pequeña parte de toda la fuerza del esos enlaces que nuestro futuro recibir a la home será transferida a este artículo.
Utiliza de 2 a 3 veces las variaciones en el texto.
Te quiero dar un ejemplo el cual me ido posicionando durante este tiempo y son los cupones godaddy, este nombre es el que estaba intentando posicionar durante un tiempo y a esto le llamaremos anchor text"Nombre de el enlace" o "nombre el cual nos queremos posicionar" al igual el link el cual nos queremos posicionar tiene que tener el mismo nombre del anchor text para que sea más relevante en Google, al igual podemos incluir esto es anchor text pero con variaciones se podría decir con sinónimos.
La semántica y su fuerza.
Los contenidos semánticos y ricos en multimedia pueden coger un poco más fuerza asegúrate de que las palabras claves estén cerca del enlace ya que este modo también darás pistas a Google y este link tendrá una relación directa con la palabra clave que te interesa y así podrás brindarle mas relevancia además, el uso de los sinónimos te ayudara bastante si quieres que el contenido esté mejor visto por Google y más por colibrí.
Por ello estos son algunos de mis cinco consejos que puedo dar para que sus enlaces tomen un poco más de fuerza si bien es cierto que el seo profesional está cambiando a medida del tiempo, ya podemos manejar los famosos Tiers que otro día explicaré más a fondo y no es más me centraré de vez en cuando en los aspectos onpage.
Y ahora estás listo para crear enlaces potentes dentro de tu web.
.