5 consejos paraconstruir el enlace más fuerte del mundo link building

En este post quiero hablarles de cómo hacer los enlaces más fuertes para el seo on page de tu propia página web, es decir no vamos a utilizar link building externo para reforzar los nuetra web sino movimientos desde adentro desde nuestro propio sitio web para que nuestra web se posicione y así tener mucha más fuerza.

¿Estás listo?

Empezamos en 3 2 1 0.....

 linkbuilding


linkbuilding




Lo que voy a explicar el día de hoy es una serie de pasos o tips básicos que hacen que el un backlink lo podamos insertar dentro de un post y que cobren ligeramente un poco más de fuerza sumando todos los factores podemos conseguir enlaces internos más contundentes que posteriormente podemos usar para enlazar otro post del blog y así podemos empezar a posicionar la página web indexándola a  google y  empezaremos la clase de link building.

Añadirlo el primer párrafo del texto

Una de las cosas que me parece estar funcionando a la hora de darle fuerza a los backlinks es  añadirle el enlace lo antes posible al contenido al ser posible entre las primeras 100 a 150 palabras, tiene lógica si tenemos en cuenta que por ejemplo las keywords cobran más fuerza a más cerca este nombre del dominio central con los enlaces ocurre algo parecido mientras más arriba mejor.

No pongas más de 2 enlaces

Si usted quiere que la base de esto sea mucha fuerza  solo tendra que ponerle dos links salientes esto podrá permitirle que Google  lo tenga en cuenta ya que si ponemos mas la fuga de link y fuerza en términos de page Authority será mayor.

El anclado en el menú o el sidebar

si estas utilizando wordpress podrás ver el menú por medio de
Apariencia > Menús una vez allí podemos crear un nuevo menú y allí Llamar mejor las entradas o enlaces de interés, añadiremos el bloque queremos darle fuerza con esto conseguimos un enlace desde nuestra página de Home la cual será un poco más fuerte por defecto hacia este contenido y una pequeña parte de toda la fuerza del esos enlaces que nuestro futuro recibir a la home será transferida a este artículo.

Utiliza de 2 a 3 veces las variaciones en el texto.

Te quiero dar un ejemplo el cual me ido posicionando durante este tiempo y son los cupones godaddy, este nombre es el que estaba intentando posicionar durante un tiempo y a esto le llamaremos anchor text"Nombre de el enlace" o "nombre el cual nos queremos posicionar" al igual el link el cual nos queremos posicionar tiene que tener el mismo nombre del anchor text para que sea más relevante en Google, al igual podemos incluir esto es anchor text pero con variaciones se podría decir con sinónimos.

La semántica y su fuerza.

Los contenidos semánticos y ricos en multimedia pueden coger un poco más fuerza asegúrate de que las palabras claves estén cerca del enlace ya que este modo también darás pistas a Google y este link tendrá una relación directa con la palabra clave que te interesa y así podrás  brindarle mas relevancia además, el uso de los sinónimos te ayudara bastante si quieres que el contenido esté mejor visto por Google y más por colibrí.

Por ello estos son algunos de mis cinco consejos que puedo dar para que sus enlaces tomen un poco más de fuerza si bien es cierto que el seo profesional está cambiando a medida del tiempo, ya podemos manejar los famosos Tiers que otro día explicaré más a fondo y no es más me centraré de vez en cuando en los aspectos onpage.

Y ahora estás listo para crear enlaces potentes dentro de tu web.

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Sin categoría

Relacionado

Por muchos años que pasen, el link building sigue siendo uno de los pilares más importantes dentro del SEO.Es verdad que hay muchos otros factores que entran en juego y que tienen mucha importancia, pero a la hora de competir en sectores de alta competitividad, o hacemos link building o estamos perdidos.En este artículo te quiero explicar como planificar una estrategia de link building (SEO off si ...

Link building la mejor forma de hacerloGabriel Torres SEO Link building la mejor forma de hacerlo, 5 / 5 (1 votos) Bando seo 5.0  se complace en tenerte aquí  explicare un poco sobre el  Link building  sus herramientas y como generar links hacia tu pagina: Verdadero Link Building:El link building en general es la de enlazar una página web con otras, Esta no solo es una forma de aportar ...

El tiered link building es lo que comúnmente se llama pirámide de enlaces o link building de niveles. Y es una de las técnicas de posicionamiento web seo más extendidas y contundentes.Si quieres entender un poco mejor cómo funciona el tiered link building, una definición clara y concisa sería la construcción de enlaces por niveles, es decir, es ir diversificando los backlinks en diferente tipo de ...

5 trucos importantes para mejorar el link building de tu webEl link building mejora notoriamente el posicionamiento web pero es mas complicado de lo que parece en un principio ya que lograr que te enlacen es mas complicado de lo que parece.Si aún no sabes que es el Link building, se trata de la cantidad de enlaces que se genera de forma mas o menos natural hacia tu blog o web, esto quiere decir qu ...

Todos los que nos dedicamos a la ardua tarea del posicionamiento SEO buscamos la naturalidad de nuestros enlaces para que el señor Google no nos interprete como SPAM, pero ¿Qué es un enlace natural? Y lo más importante ¿Cómo los consigo?Empecemos por definir que es un enlace natural, o más bien que es un enlace natural para los buscadores. Un enlace natural es aquel que se crea sin la necesidad de ...

Cuando hablamos de estrategias de Link Building siempre nos referimos a mejorar nuestro perfil de backlinks para mejorar el posicionamiento de nuestro sitio web. Sin ninguna duda el Link Building es una parte fundamental de nuestro SEO, sobre todo en los sectores más competidos donde la mayoría de web están muy optimizadas a nivel de seo on site, y solo nos queda la parte de optimización de seo ...

En el artículo de hoy te hablaré sobre el Link Juice, una técnica más de la optimización web utilizada para mejorar el posicionamiento orgánico. Antes de empezar, quiero que entiendas la manera en la que trabaja Google, este motor de búsqueda es un algoritmo conformado por una serie de factores que analizan una página para asignarle un puesto en el ranking o índice de resultados. Nadie sabe a ci ...

Una de las tácticas más trascendentes de toda estrategia SEO, el la de Link Bulding. Esta táctica ha evolucionado de la mano de las actualizaciones del algoritmo de búsqueda de Google. En esta ocasión quiero hablarte de herramientas que te ayudarán a operar tus estrategias de Link Building en México.¿Qué es el Link Building?Desde los comienzos de Google y su primer algoritmo de búsqueda, se tomo c ...

Hi! Una de las dudas más recurrentes a nivel de SEO es si hay dos enlaces dentro de la misma URL ¿los dos transfieren el texto ancla hacia la URL que enlazan?, ¿los dos transfieren pagerank?, etcSobre todo cuando el primer enlace se encuentra situado en el menú superior, haciendo que una arquitectura web se convierta en algo diferentes a lo que habías planeado.Esto sucede bastante cuando se planif ...