Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Yamaha Musiccast 50, altavoz inalámbrico con gran compatibilidad



Analizar un altavoz inalámbrico ya no es ninguna sorpresa, pues tanto fabricantes reconocidos y marcas especializadas como pequeñas marcas que se abren paso a la industria disponen de muchos modelos similares en sus catálogos. Sin embargo, cuando un gadget ofrece funciones más completas de lo habitual merece la pena su destaque, tal es el caso de Yamaha Musiccast 50.

Yamaha Musiccast WX-051 es un altavoz inalámbrico de gama media que se presenta como un gadget de dimensiones reducidas en formato circular que permite escuchar sonido en muy buena calidad sin importar cuál sea su fuente, un móvil, ordenador, televisor u otro reproductor multimedia del hogar sin necesidad de configuraciones de cables de por medio.

Características de Yamaha Musiccast 50

Yamaha Musicast 50
Marca Yamaha

Modelo Musiccast 50

Dimensiones 400 x 123 x 200 mm/td>
Peso 4.5 kilogramos
Colores Negro, Blanco
Iluminación No
Potencia 35 W + 35 W (6Ω, 1 kHz, 10% THD)
Canales de salida de audio 2.0 canales
Consumo de energía 20W
Micrófono No
Conectividad Wi-Fi (2.4G + 5G), Bluetooth 4.2, MusicCast, AirPlay
Puertos Ethernet, RCA, mini jack 3.5 mm, audio óptico
Indicador LED Si
Compatibilidad Android / iOS
Contenido de la caja Altavoz, Cable de alimentación, Manual de usuario

Diseño sobrio y clásico

Yamaha Musiccast WX-051
Yamaha Musiccast WX-051 luce bien en cualquier lugar de la sala

Lejos de querer ser innovador o distinto al resto en sus líneas estéticas, es posible encontrar muchas similitudes en el diseño de este modelo con otros de la propia marca o de competidores. Estrictamente se ha elegido un formato circular con un panel en su cara superior que incluye una serie de botones físicos de control de reproducción, así como pequeñas luces LED que indican los modos activados.

Yamaha Musiccast WX-051 puede encontrarse a la venta en dos colores, negro y blanco, siempre manteniendo un sentido de elegancia que le permite combinarse con la decoración general de la habitación, luciendo bien sobre cualquier mueble, mesa, e incluso al lado del televisor si se quiere utilizarlo como parlante extra para la reproducción de películas, series y juegos.

Mencionando sus cifras oficiales, las dimensiones del altavoz corresponden a 400 x 123 x 200 mm, mientras que su peso llega hasta los 4.5 kilogramos. Sí, no es precisamente un dispositivo creado con la intención de llevarlo fuera del hogar o transportarlo entre habitaciones constantemente.

Calidad de sonido garantizada

El fabricante no quiere que el diseño sobrio engañe a las percepciones que se tienen sobre el Yamaha MusicCast 50 a la hora de su rendimiento, pues el mismo ha sido creado para actividades de reproducción exigentes, ofreciendo un sonido que llena la habitación y que alcanza los volúmenes necesarios para llevar adelante pequeñas fiestas o reuniones entre amigos y familiares.

Con una potencia total de 35 W para cada uno de sus dos altavoces incorporados en su interior, se menciona también un trabajo especial para la experiencia de reproducción de películas, combinando un audio explosivo que está a la altura de los largometrajes de acción trepidante, a la vez que no se olvida de los pequeños detalles para la reproducción de diálogos claros y precisos.

Por último, las opciones de configuración del modelo incluyen funciones como alarma, así como programado de recordatorios y hasta modo sueño en caso de querer que se apague tras un cierto tiempo de reproducción.

Compatible con la música del momento

Yamaha Musiccast 50
Yamaha Musiccast 50 es un equipo de audio multi-usos

Yamaha Musiccast 50 permite a los usuarios conectarse de la forma que se desee, resaltando sus distintas opciones inalámbricas que incluyen Bluetooth en su estándar 4.2 así como redes Wi-Fi en ambas frecuencias (2.4G + 5G). Incluso, funciones como AirPlay permiten que casi no haya dispositivo de última generación que no sea compatible.

A través de una aplicación disponible en el móvil, cada usuario tiene la libertad de sincronizar sus listas de reproducción y canciones favoritas en cuestión de segundos, incluyendo a los servicios de transmisión de música en línea más utilizados en el mundo como Spotify, Deezer, Tidal, Pandora, Napster, SiriusXM, etcétera.

Como si fuera poco, la presencia de la tecnología MusicCast elimina el dolor de cabeza del audio distinto en varias habitaciones, pudiendo conectar todos los dispositivos compatibles en la misma red y compartir el mismo audio sin ningún tipo de retrasos en la reproducción. Solo es cuestión de descargar la aplicación en el teléfono Android e iOS.

Compatible con Alexa y más conexiones

Yamaha Musiccast WX-051
Yamaha Musiccast WX-051 también tiene entrada Ethernet

Si el disponer de Bluetooth y Wi-Fi en este altavoz no es suficiente para ganarle terreno a modelos como Sonos One, la presencia de soporte nativo para el asistente de voz de Amazon, Alexa, lo vuelve un dispositivo inteligente más dentro del hogar.

Gracias a la integración de control de voz de Alexa, solo hay que decir en voz alta lo que se quiere reproducir en el altavoz para que este responda automáticamente en segundos. Así, no solo se dejan de lado todo tipo de cables en la configuración sino también no hace falta tomar el Smartphone o acercarse al ordenador para que nuestra música preferida suene en todo momento.

Finalmente, la presencia de puertos físicos incluyen una entrada de audio óptica, un jack estéreo mini 3.5 mm y hasta un puerto RCA, por lo que cualquier televisor que se tenga en la sala y otros dispositivos de audio más antiguos, tales como tocadiscos, pueden combinarse con el Yamaha Musiccast WX-051 para darle más posibilidades de uso al usuario.

Disponibilidad y precio de Yamaha Musiccast WX-051

Para comprar Yamaha Musiccast 50 es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea, tal es el ejemplo de Amazon en su color negro, así como su contraparte eBay con unidades en stock a la venta. También en el territorio español se encuentra en El Corte Inglés con un precio competitivo.



Yamaha Musiccast 50 en Amazon



Ver oferta



Yamaha Musiccast 50 en El Corte Inglés



Ver oferta



Yamaha Musiccast 50 en eBay



Ver oferta

PROS:

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Soporte para asistente de voz Alexa

Puede sincronizar la reproducción con varios dispositivos de audio

Posee algunas entradas de audio físicas

Buena calidad de sonido general

CONTRAS:

Diseño poco original

Su peso no lo hace muy transportable

No posee batería integrada

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ocio sony sony srs-x9 ...

Altavoz inalámbrico Sony SRS-X9

Hoy en día es fácil ver en los salones altavoces inalámbricos del estilo del que vamos ha hablar hoy. Sony ofrece su nuevo altavoz Sony SRS-X9 dispuesto a competir con los Sonos directamente. Entrando en detalles técnicos nos encontramos con un altavoz inalámbrico que ofrece 154 W de potencia en un sistema 2.1 con un subwoofer y 2 altavoces de medios y 4 tweeters. Estos altavoces de Sony incluyen ...

Gadgets y periféricos

Sony SRS-X99, un completo altavoz inalámbrico de primera calidad

Los dispositivos de audio inalámbrico como el Sony SRS-X99, han producido una auténtica revolución en la manera de cómo se escucha música en el hogar. El Sony SRSX99 es un altavoz sin cables de primera calidad, capaz de reproducir cada canción con una nitidez excepcional. Lo mejor de este sistema es que viene muy bien equipado a nivel de conectividad, incluyendo Bluetooth, WiFi, NFC, DLNA y Airpla ...

ocio braven braven 710 ...

Altavoz inalámbrico Braven 710

La empresa Braven acaba de presentar su nuevo pequeño altavoz inalámbrico Braven 710. Además de contar la conectividad a través de Bluetooth también soporta NFC aumentando las posibilidades de comunicación con el altavoz con todo tipo de dispositivos. Cuenta con la tecnología aptX de Bluetooth más una serie de códecs propietarios exclusivos ofreciendo la mejora calidad posible para la reproducción ...

Gadgets y periféricos

Yamaha Musiccast 20, un altavoz versátil para cualquier ocasión

Después de presentar su revolucionario sistema de sonido MusicCast Surround, Yamaha lanza lanza al mercado su nueva generación de altavoces que apuesta por la transmisión inalámbrica del sonido. Estamos hablando del Yamaha Musiccast 20, un altavoz sin cables que ofrece una gran versatilidad. Y es que además de poder usarlo como un speaker independiente, tenemos la posibilidad de emparejarlo con un ...

móviles sorteos altavoz ...

Sorteamos un altavoz inalámbrico Logitech X300

Esta vez, gracias a Logitech, vamos a sortear un altavoz inalámbrico Logitech X300 ¿no sabes como es? Puedes ver la review que publicamos ayer. Está valorado en 71.99??? BASES PARA PARTICIPAR Participar es muy fácil. Hay distintas maneras de participar en el sorteo, y con cada una que hagáis ganaréis una participación más en el sorteo: Twittea o RT el siguiente mensaje: ¿Te gustaría conseguir un a ...

ocio yamaha yamaha nx-p100 ...

Altavoz inalámbrico Yamaha NX-P100

Yamaha acaba de lanzar al mercado su nueva gama de altavoces inalámbricos con un diseño juvenil y desenfadado donde se puede ver que la parte exterior esta creada con silicona recubriendo su estructura de metal interior. Sólo pesa 500 gramos. Esta compuesto por dos altavoces de 40 mm con sistema bluetooth 2.1, códecs Apt-X y ACC junto a un radiador pasivo y otro activo para reforzar los graves. A ...

Gadgets y periféricos

OK OPK 3060BT, un simple altavoz Bluetooth con micrófono inalámbrico

No hace falta mucho para tener una buena experiencia de sonido que acompañe al usuario durante la jornada, e incluso, se puede acceder a algunas funciones muy útiles y divertidas como el poder cantar a través de un micrófono integrado, todo sin gastar una suma considerable de dinero. Ejemplos como OK OPK 3060BT lo demuestran perfectamente. OK OPK 3060BT es un altavoz inalámbrico de gama de entrada ...

ocio sonos sonos play:1 ...

Altavoz inalámbrico Sonos Play:1

Sonos acaba de poner a la venta su nuevo altavoz inalámbrico de diseño, el Sonos Play:1, que hará que te diferencies del resto además de disfrutar del mejor sonido. Este altavoz tiene unas dimensiones de 11.91 cm x 16.15 cm que se adaptará a cualquier espacio sin problemas dadas su reducidas dimensiones. El sonido no se trasmite en todas direcciones como puede parecer por su diseño en forma de cil ...

Gadgets y periféricos

Motorola Sonic Boost 210, probamos este altavoz inalámbrico

Nuevamente en la redacción disfrutamos la oportunidad de probar un dispositivo musical por gentileza del fabricante. Se trata del altavoz inalámbrico portátil Motorola Sonic Boost 210. Un dispositivo mucho más compacto que aquel interesante OVEVO D20 que analizamos en su día. Sí estas interesado en saber todo lo que ofrece el dispositivo de Motorola, sigue leyendo. Unboxing y diseño de los altavoc ...

Gadgets y periféricos

Yamaha NX-N500, altavoces autoamplificados con tecnología MusicCast

¿Eres un apasionado de la música? Entonces seguro que quedarás gratamente sorprendido con los altavoces multiroom Yamaha NX-N500. Se trata de un revolucionario sistema de altavoces con amplificador integrado, cuya gran virtud es su capacidad para reproducir audio en red. Esto se traduce en una calidad de audio excepcional, ya sea que vayas a escuchar tu música preferida o a ver una película con la ...