Aspirador sin cable, el mejor aliado en el hogar

Actualmente en muchos hogares, el aspirador sin cable se ha convertido en la herramienta de limpieza preferida. Gracias a las excelentes prestaciones que ofrecen estos dispositivos; ya que son ergonómicos, ligeros y muy manejables; permitiéndote llegar a cualquier rincón sin las dificultades que generan los cables.

Aspiradora de mano sobre mascota


 
Con un aspirador sin cables las labores de limpieza en casa serán más sencillas y si cuenta con un potente motor como los modelos de Proscenic, deshacerte de la suciedad y el polvo será un trabajo rápido y sin esfuerzo.
 
Hoy te vamos a contar todas las ventajas que ofrecen estas aspiradoras, además de mostrarte el aspirador P11, considerado como el mejor aspirador sin cable y un perfecto aliado para mantener impecable tu hogar.

 

Aspirador sin cable, usos y funcionamiento

 
Mujer joven aspirando una cortina


Este maravilloso aparato se alimenta por medio de una batería interna con gran autonomía, es decir, funciona de manera inalámbrica. Es por ello que el aspirador sin cable y sin bolsa, es altamente recomendado para hogares con pocos enchufes.
 
Su uso es muy simple, solamente necesitas colocar el cabezal apropiado para la zona a limpiar, emplear las asas ergonómicas para sujetarlo y comenzar a divertirte.
 

Usos de un aspirador de mano

 
Con un aspirador vertical sin cable puedes acceder a cualquier rincón, por lo que es ideal para:
 
- La limpieza del sofá, no se puede negar que a todos en alguna ocasión nos provoca comer algo mientras vemos una película en el sofá y por accidente caen migas de alimento. El aspirador sin cable te ayuda a retirar los restos de suciedad de manera cómoda y rápida, sin dañar los tejidos del sofá.
 
- Por otro lado, el aspirador resulta de gran utilidad para la limpieza de alfombras pequeñas. No correrás el riesgo que sean succionadas por el cabezal del dispositivo y se estropeen.
 
- ¿En casa tienes una mascota muy peluda? Al recurrir a un aspirador sin cable, el trabajo de quitar de los rincones los pelos de tu mascota será más fácil y rápido; principalmente si los pelos están en lugares demasiado estrechos en los que un aspirador convencional, no haría muy bien el trabajo.
 
- Retira el polvo que se acumula en los rieles de las ventanas usando un aspirador y fregona sin cable. Luego puedes usar un paño húmedo para que queden totalmente pulcros.
 

Conoce el aspirador de mano P11, de Proscenic




 
El modelo P11 de Proscenic es bastante completo, tiene un novedoso y práctico diseño en gris con detalles sutiles en rojo. Resalta la potencia de succión de este aspirador sin cable, permitiéndote hacer la limpieza en toda clase de superficies.
 
Cuenta con un excelente sistema de filtrado altamente eficaz y la mejor tecnología limpiadora. Además, el aspirador sin cable y fregona P11 es más asequible y ofrece mayor potencia de giro en comparación con los rodillos DysonV11.  ¿Qué otras ventajas encontramos en este aspirador sin cable que puede incluso superar a los Dyson?


- Los accesorios encajan fácilmente y es un equipo muy intuitivo.
 
- Cuenta con un motor digital libre de escobillas que gira 2.000 veces cada segundo. ¡Sorprendente!
 
- Es un aspirador sin cable muy efectivo para eliminar todo tipo de suciedad, como: pelusas, pelos, polvo fino, partículas gruesas en diversas superficies. Por eso podemos asegurar que también es el mejor aspirador sin cable para mascotas.
 
- Comparado con el competidor más cercano, P11 es un aspirador sin cable más silencioso y todo gracias al motor sin escobillas, el cual reduce significativamente el rozamiento de sus componentes internos.
 
- Tecnología ciclónica la cual separa las partículas sólidas del flujo de aire, sin afectar su rendimiento.
 
- Es el mejor aspirador sin bolsa y sin cable en cuanto a su potente capacidad de aspiración, también incluye un cabezal de cepillo que simplifica la limpieza en distintas zonas.
 
- Otro de los aspectos destacados de este aspirador sin cable de Proscenic es su moderno sistema de filtrado con 4 etapas, cuenta con filtro de esponja y de malla en acero inoxidable, tecnología ciclónica propia y un filtro HEPA.
 
Estas son solo algunas de las bondades de este dispositivo, ¿Deseas tener un aspirador sin cable que pese poco y sea cómodo? El P11 de Proscenic es sin dudas la opción correcta.



 

¿Por qué comprar un aspirador sin cable y no elegir un aspirador convencional?

 
Básicamente porque los aspiradores de mano son dispositivos que ofrecen versatilidad, son prácticos, tienen buena autonomía, accesibilidad y ofrecen mayor comodidad.
 

Versatilidad

 
Su diseño innovador permite tener a mano varios aspiradores en uno, con accesorios desmontables y con distintas herramientas adaptables, tanto a los muebles del hogar como a las diversas superficies.
 

Un aspirador de este tipo es más práctico

 
Puedes dejar en el pasado los inconvenientes de un aspirador clásico: enrollar a mitad de tarea el cable, enchufar y desenchufar el dispositivo, o dejar suciedad porque no cabe en los lugares complicados. Con un aspirador sin cables puedes llegar cómodamente a todos los rincones de tu hogar, sin preocuparte por los enchufes.
 

Autonomía

 
Dependiendo del modelo, puede variar la autonomía. Por ejemplo, el P11 de Proscenic ofrece una potencia y duración superior, lo que simplifica el aspirado en el hogar.
 

Mayor comodidad

 
Es más ligero que un aspirador convencional y el aspirado es más sencillo por su magnífico diseño. También es más cómoda la limpieza del propio aspirador.
 

Accesibilidad del aspirador sin cable

 
Un aspirador sin cable se ajusta a cada rincón de tu hogar. Permitiéndote limpiar cómodamente desde los pelos de tus mascotas hasta el techo, ya que con este aspirador no será necesario preocuparte de hasta donde llegue el cable y tampoco dar tirones.
 
Si te estás preguntando ¿Qué aspirador sin cable comprar? Te recomendamos el P11 de Proscenic, una excelente opción ya que ofrece múltiples ventajas para mantener impecable tu hogar.. 
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Las tareas de limpieza del hogar son tediosas y gustan a muy pocos. Por eso, contar con un buen dispositivo al estilo del Proscenic P11, que nos ha cedido amablemente su fabricante para que lo probemos, es realmente una alegría. Esta marca, especialista en electrodomésticos que facilitan el día a día en casa, como el robot Proscenic M6 Pro, asegura un método cómodo y muy adaptable de limpiar con e ...

El Proscenic M8 Pro es un robot aspirador 2 en 1 muy potente cuya gran novedad es la inclusión de una estación de vaciado de suciedad, por lo que te permitirá olvidarte de vaciarlo durante mucho tiempo. A diferencia del Proscenic M7 Pro, el nuevo modelo incluye la estación de vaciado de paquete (no se vende por separado). La mayoría de las virtudes del M7 Pro han sido heredadas, así que desde el v ...

Ya sabemos que son productos con un precio elevado, aún así, la gran oferta de marcas y modelos nos permite hacernos con el mejor robot aspirador barato y bueno. Sin duda, es una gran alternativa para hogares con presupuestos apretados. Estos dispositivos fueron creados con la finalidad de quitarte un peso de encima y aligerar tu día a día, pues siempre hace falta una mano amiga que ayude con la ...

Un robot aspirador supone un elemento de ayuda en la limpieza del hogar, pero no un sustituto. Sigue siendo necesario que nosotros hagamos limpiezas en profundidad de vez en cuando (una vez al mes o cada par de meses, dependiendo de dónde vivamos y si tenemos mascota o no). Esto es debido a que habrá zonas donde el robot aspirador no podrá acceder o zonas que no podrá limpiar en profundidad (como ...

Ajustándonos a todo tipo de presupuestos y gustos para la limpieza de nuestro hogar, hoy te mostraremos todos los aspectos y condiciones que debes de tener en cuenta a la hora de buscar el mejor robot aspirador calidad precio. Si es tu primera vez comprando un robot aspirador quizá necesites ayuda. A la hora de elegir un buen un robot aspirador es normal perderse ante tantos modelos y marcas dife ...

Los aspiradores de escoba  no son un producto precisamente nuevo. Llevan ya muchos años ayudándonos en la limpieza del hogar, sin embargo, en los últimos meses están experimentando un nuevo boom y es gracias a las mejoras que ahora equipan. Los hay sin cable, con pantalla, con filtros para eliminar alérgenos e incluso con muchos accesorios incluidos de serie para que puedas limpiar la casa, el coc ...

Los aspiradores domésticos son un electrodoméstico que cada vez tiene más aceptación entre los consumidores y por ello ponemos a prueba el NaviBot S de Samsung, que pasa con nota la prueba de fuego. Pasamos mucho tiempo en el trabajo y realizando tareas domésticas así que cada vez buscamos soluciones que nos ayuden a tener más tiempo libre como la aspiradoraNaviBot S de Samsung nos permite mas ti ...

El Dreame V12 Mistral es un aspirador inalámbrico que destaca por su potencia y flexibilidad, alcanzando los 185 aW (vatios de aire) y los 27.000 pascales en potencia de succión, eso por no mencionar que incluye un arsenal de accesorios para adaptarse a cualquier situación y no dejar ningún rincón sin limpiar.   Características técnicas del aspirador Dreame V12 Mistral  DREAME V12 MISTRAL  M ...

Un robot aspirador sobresaliente, que deja tu casa impecable, como es de esperar, es sin duda alguna el Roomba i3 o iRobot Roomba i3. Gracias a las diferentes tecnologías de las que dispone, entre las que se encuentra su compatibilidad con Google Assistant o Alexa, este robot aspirador de iRobot te hará la vida más fácil. ¡Comprobado! Así el Roomba i3 El Roomba i3 o iRobot Roomba i3 es un robot as ...

Dreame R20, aspirador de escoba que te hará olvidarte de cablesSi te interesa actualizarte en las formas de mantener limpio tu hogar puedes gastar bastante dinero, ya sea en la compra de un robot en caso de querer delegar las tareas o en un electrodoméstico que optimice su rendimiento y te simplifique al máximo el proceso como puede ser el caso de un aspirador. Por ejemplo, el Dreame R20 parece lo ...