Dreame T20, características de este aspirador sin cable con pantalla HD



Los aspiradores de escoba  no son un producto precisamente nuevo. Llevan ya muchos años ayudándonos en la limpieza del hogar, sin embargo, en los últimos meses están experimentando un nuevo boom y es gracias a las mejoras que ahora equipan. Los hay sin cable, con pantalla, con filtros para eliminar alérgenos e incluso con muchos accesorios incluidos de serie para que puedas limpiar la casa, el coche, las migas de la mesa después de comer o incluso los pelitos de tu mascota cuando se sube al sofá. ¿Quieres conocer un modelo que incluye todo esto? El Dreame T20 es nuestro protagonista de hoy. Una opción de compra segura que te ofrecerá mucha versatilidad para tu limpieza diario o semanal.

Este  modelo de Dreame no es perfecto y es cierto que tiene un precio que no todo el mundo se puede permitir, por lo que, si estás pensando en comprártelo, necesitas conocer también cuáles son sus puntos más débiles para que tomes tu decisión de compra teniendo toda la información sobre la mesa. ¿Empezamos? ¡Vamos allá!

Diseño del Dreame T20

El Dreame T20 tiene unas dimensiones de 76 x 34 x 15 cm y un peso de 1.67 kg. Es cierto que es bastante ergonómico y que de la forma que está diseñado hace que no sea complicado moverlo. Es muy ligero, por lo que no te debería resultar complicado limpiar con él incluso techos.

Dreame T20


Este aspirador es totalmente inalámbrico. No tiene cables y podrás moverte por toda la casa con total libertad, algo que te hará mucho más sencilla también la limpieza. Viene con una gran variedad de accesorios para que puedas limpiar suelos, superficies de muebles, textiles como sofás o coche, incluso las grietas que a veces pueden aparecer en las partes superiores de la pared.

Cuenta con una pantalla HD a color en la que se puede ver información muy interesante como el tiempo restante de autonomía, el modo de succión que tenemos seleccionado, si hay algún problema con el filtro o si debemos cambiarlo, y si existe alguna avería.

Todos los filtros y el depósito son desmontables, para facilitar su limpieza. Su depósito, por cierto, tiene una capacidad de 0.6 litros, suficiente para limpiar una casa completa de unos 100 metros cuadrados. En cualquier caso, basta con acercarte al cubo de basura, pulsar un botón y vaciarlo (sin tener que tocar las pelusas que se forman) para que puedas volver a tener el depósito vacío y listo para usarlo de nuevo.

Dreame T20


Por último, destacar que viene con un sistema de montaje en la pared, que te permite tener todos los accesorios en el mismo soporte que el aspirador. Te recomendamos que lo coloques junto a un enchufe y de ese modo puedes dejarlo siempre cargando cuando no lo estés utilizando, para que esté listo en cuanto lo necesites.

Potencia de este aspirador, ¿merece la pena?

Además de que sea ligero o no tenga cables, es importante que te fijes en la potencia del aspirador que vayas a comprar para que sepas si te dará un buen rendimiento o no. En este caso, el Dreame T20 no tiene nada de lo que avergonzarse. Cuenta con un diseño hidromecánico para su cuerpo y está equipado con un motor de aviación de 25.000 Pa, con 125.000 rpm y 150AW. El modelo del motor es el Dreame Space 4.0, centrado en la velocidad y en la succión. La combinación de estos datos consigue una limpieza más eficiente en cualquier tipo de suelos.

Un detalle muy interesante es que puedes aspirar manteniendo pulsado el gatillo o pulsar un botón que mantiene bloqueado el motor para que siga aspirando hasta que lo vuelvas a apretar. De este modo, te cansarás menos. Puede parecer una tontería, pero esto es super útil.

Dreame T20


Además, cuenta con cuatro modos de trabajo y puedes ir cambiando de uno a otro solo pulsando un botón. De esta forma, se adapta el tipo de succión según lo que necesitemos en cada momento: reducir el aspirado para que aumente la autonomía o meter el modo turbo para que se lleve hasta la suciedad más invisible.

Autonomía

Por último, queremos detenernos en la autonomía. Es cierto que el tiempo de carga es elevado, 4 horas, pero como te decíamos antes, si te acostumbras a tenerlo siempre enchufado cuando lo tengas en el soporte esto no te representará ningún problema. En cuanto al tiempo que dura su batería de 3.000 mAh, es de 70 minutos. Ojo, porque se trata de valores máximos si seleccionas el modo más eficiente; con un modo turbo el tiempo de aspirado es muy reducido (en torno a 10 minutos), por lo que te recomendamos combinar para que tu limpieza sea lo más eficiente posible y por supuesto que lo puedas hacer todo de una sola pasada. Lo normal es que, siguiendo con el ejemplo de una casa de 100 metros cuadrados, con una sola carga te dé para todo.

De cualquier modo, si quieres más, esta Dreame T20 te ofrece la posibilidad de añadir una batería adicional.

Dreame T20


Características técnicas de la Dreame T20


Dreame T20
Dimensiones 76 x 34 x 15 cm
Peso 1.67 kg
Tipo Inalámbrico
Capacidad 0.6 litros
Filtros y depósito desmontables Sí
Montaje en pared Sí
Pantalla HD, a color
Modos de trabajo 4
Motor
Diseño hidromecánico

Dreame Space 4.0

Motor de aviación

25.000 Pa

125.000 rpm

150AW

Batería
Capacidad: 3.000 mAh

Autonomía: Hasta 70 minutos

Tiempo de carga: 4 horas

Contenido de la caja
1 x Cuerpo principal

1 x Tubo extensor rígido

1 x Tubo extensor flexible

1 x Batería

1 x Soporte

4 x Boquillas y rodillos

1 x Manuales

Disponibilidad y precio de la Dreame T20



Dreame T20 en Amazon

Ver oferta





Dreame T20 en Geekbuying

Ver oferta





Dreame T20 en Banggood

Ver oferta





Dreame T20 en eBay

Ver oferta



Lo puedes encontrar en Amazon o también en otras tiendas como Geekbuying como Banggood. Por último, también está disponible en eBay.

En resumen, se trata de un modelo con un excelente equilibrio de prestaciones y que te dejará muy satisfecho. Es cierto que el precio no es especialmente económico y que tal vez con este presupuesto te podrías mover a otras marcas más conocidas, como el Roborock H6, pero en cualquier caso, este aspirador de escoba es una buena compra si quieres un buen rendimiento, una gran variedad de accesorios, un diseño cómodo y la posibilidad de comprarlo desde España o desde China, según la oferta que encuentres y la prisa que tengas.
PROS:

Buena relación calidad-precio.

Ligero.

Gran poder de succión.

Elimina alérgenos.

Mucha variedad de accesorios.

Llega a los rincones más difíciles.

Fácil de limpiar.

Buena autonomía en modo normal o eco.

CONTRAS:

No es tan independiente como los robots.

Tiempo de carga elevado.

No es silencioso.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Dreame R20, aspirador de escoba que te hará olvidarte de cables Si te interesa actualizarte en las formas de mantener limpio tu hogar puedes gastar bastante dinero, ya sea en la compra de un robot en caso de querer delegar las tareas o en un electrodoméstico que optimice su rendimiento y te simplifique al máximo el proceso como puede ser el caso de un aspirador. Por ejemplo, el Dreame R20 parece l ...

Gadgets y periféricos

El Dreame V12 Mistral es un aspirador inalámbrico que destaca por su potencia y flexibilidad, alcanzando los 185 aW (vatios de aire) y los 27.000 pascales en potencia de succión, eso por no mencionar que incluye un arsenal de accesorios para adaptarse a cualquier situación y no dejar ningún rincón sin limpiar.   Características técnicas del aspirador Dreame V12 Mistral  DREAME V12 MISTRAL  M ...

Gadgets y periféricos

Los cepillos aspiradores siguen ganando adeptos como una alternativa más versátil a los robot aspiradores. Un producto 2 en 1 que permite tener nuestros suelos libres de ácaros, pero también el sofá, cama, cortinas, etc. En esta ocasión contamos con el Dreame T30, uno de los últimos modelos del mercado con una elevada eficacia gracias a su potencia de succión de 27kPA. También destaca su excelente ...

Gadgets y periféricos

Dreame T30 Mistral, así es el cepillo aspirador del futuro El Dreame T30 Mistral es un cepillo aspirador que incluye tecnologías espaciales para limpiar en profundidad tu hogar, es básicamente el mismo Dreame T30 que analizamos en una oportunidad pasada, pero con unas leves mejoras y lanzado oficialmente para el mercado europeo, por lo que dispone de servicio de soporte al cliente personalizado y ...

Gadgets y periféricos

Dreame L10S Pro, un robot que barre el suelo con la competencia El Dreame L10S Pro es una versión simplificada del buque insignia actual de esta marca de domótica, el Dreame Bot L10s Ultra, y debemos decir que se trata de una excelente opción en su respectiva gama, de hecho, su desempeño a la hora de limpiar lo pone por encima de muchos robots aspiradores asequibles, así que no podemos ignorarlo.  ...

Gadgets y periféricos

Dreame H12 PRO, aspiradora para limpieza en húmedo y seco Ya no es una sorpresa que los robots de limpieza te permitan fregar los suelos además de succionar todo el polvo que se encuentren por el suelo, de forma que no debería sorprendernos que las tecnologías compatibles con líquidos también se extienda a las tradicionales aspiradoras y hoy es el turno de hablar sobre una de ellas: Dreame H12 PRO ...

Gadgets y periféricos

El trabajo de limpieza del hogar es una tarea que requiere de mucho tiempo y dedicación, pero no siempre se cuenta con ambos. En este tipo de situaciones, disponer de un asistente es la mejor alternativa, y gracias a la tecnología, la labor se le puede asignar a pequeños robots capaces de limpiar hasta las áreas más difíciles de nuestro hogar u oficina. La recomendación del día en esta categoría e ...

Gadgets y periféricos

Las tareas de limpieza del hogar son tediosas y gustan a muy pocos. Por eso, contar con un buen dispositivo al estilo del Proscenic P11, que nos ha cedido amablemente su fabricante para que lo probemos, es realmente una alegría. Esta marca, especialista en electrodomésticos que facilitan el día a día en casa, como el robot Proscenic M6 Pro, asegura un método cómodo y muy adaptable de limpiar con e ...

aspirador aspiradora de mano aspirador sin cable ...

Actualmente en muchos hogares, el aspirador sin cable se ha convertido en la herramienta de limpieza preferida. Gracias a las excelentes prestaciones que ofrecen estos dispositivos; ya que son ergonómicos, ligeros y muy manejables; permitiéndote llegar a cualquier rincón sin las dificultades que generan los cables. Con un aspirador sin cables las labores de limpieza en casa serán más sencillas y ...

Gadgets y periféricos

En una era en la que los robots aspiradores han tomado el control, parece casi de otra época hablar de las aspiradoras de escoba. Pero que no te engañe su formato, hoy en día existen en el mercado aspiradoras super potentes y con una funcionalidad impresionante. Si tienes la posibilidad de combinar ambos productos, te vas a garantizar que la limpieza de tu hogar va a estar siempre al día y con el ...