Ante todo, te dejamos el link para que tengas a tu disposición las mejores aplicaciones de webcam gratis. Y te presentamos una de las mejores.
Camfrog es un tipo diferente de mensajería instantánea y programa de chat de vídeo. Mientras que la mayoría de los servicios populares del género sólo le permiten estar en contacto con amigos, familiares y personas con las que hace negocios, Camfrog le permite hablar con desconocidos.
Camfrog te permite hacer todo esto de una manera efectiva y divertida, gracias a la forma en que el programa fue creado, sólo para este propósito. Con Camfrog pasarás de un chat a otro, conociendo gente y conociendo nuevos conocidos. Numerosas salas de chat están disponibles divididas en diferentes categorías, y además podrás crear las tuyas propias fácilmente.
Una vez en la sala de chat, puedes empezar a chatear. Hablar con usuarios individuales es muy sencillo y la función de video chat funciona muy bien, proporcionando un servicio de alta calidad. Si le preocupa la seguridad y la privacidad, puede estar seguro.
Camfrog tiene características de protección de privacidad realmente fuertes, control de publicación de contenido y moderadores realmente efectivos. Si quieres chatear y conocer gente nueva en todo el mundo, Camfrog puede ser el programa para ti.
Una red para videollamadas y salas de chat
Camfrog es un cliente de mensajería instantánea y video chat. A diferencia de Skype, que en su mayoría conecta a amigos y familiares, Camfrog te permite chatear con desconocidos. Camfrog es famoso por la alta calidad de su servicio de video chat.
El programa ofrece un gran número de salas de chat, muchas de ellas temáticas, a las que el usuario puede acceder fácilmente. El usuario sólo tiene que elegir una lista que especifique el número de usuarios en ella y la categoría (de 4: Camfrog, Sordos, General 18+). El usuario puede crear fácilmente su propia sala de chat. Desde las salas de chat el usuario puede enviar su contribución a la conversación general o elegir ciertos usuarios con los que chatear. Detalles como la edad, el sexo y la propiedad de una webcam se pueden encontrar al pasar el puntero del ratón sobre el apodo de un usuario específico.
Camfrog es realmente fácil de usar, instalar y configurar, ofrece una guía para resolver los problemas que puedan surgir. Añadir contactos es muy sencillo, añadiendo el nombre de usuario de la persona. Hay controles sobre el contenido y la protección de la intimidad. Los usuarios pueden ser baneados en caso de violación de las reglas de la sala de chat. Camfrog es compatible con Windows, Mac OS X, Android e iOS. La versión básica de Camfrog es gratuita, pero hay versiones de pago que ofrecen características adicionales.