¿Cómo nos ayuda la tecnología en nuestra vida diaria?

La tecnología y sus beneficios

La tecnología a veces tiene una mala reputación por guiar a la gente por caminos aterradores de sexting, robo de identidad y por ser antisocial. Sin embargo, la tecnología puede agilizar los horarios, simplificar el trabajo y los negocios en el hogar, coordinar actividades y mucho más.

En última instancia, la tecnología puede ofrecer a las familias una amplia gama de herramientas que pueden ayudar en el día a día.



Aquí hay 10 maneras en que los padres pueden usar la tecnología positivamente

● Los calendarios online ayudan a coordinar los horarios de todos y se puede acceder a ellos a través de una variedad de dispositivos. Google Calendar es una excelente opción para probar. 

● Los teléfonos permiten a las familias enviar mensajes de texto con información actualizada sobre actividades, prácticas e incluso listas de compras. ¿Recuerdas lo difícil que era organizar horarios sin móviles?

Los maestros pueden usar los sitios web de la clase o aplicaciones como Class Dojo para mantener a los padres informados sobre la escuela.

● Los padres ocupados pueden pagar sus cuentas y hacer transacciones bancarias en línea. Usted puede pagar convenientemente la cuenta de electricidad a las 11:30 mientras ve a Jimmy Fallon. 

● Los médicos están aceptando Skype o utilizando servicios de mensajería para chatear con padres y pacientes. Esto puede ahorrarle un viaje a la sala de espera llena de gérmenes contagiosos. 

● Es fácil comprobar el tiempo y mantenerse al día en situaciones severas o amenazantes. Mantener a tu familia a salvo nunca ha sido tan fácil.

● Monitoree la actividad de Internet de un niño con una aplicación. Mantenga las preocupaciones a raya y participe en lo que su hijo está viendo, enviando mensajes de texto o mensajes en línea.

● Obtenga ayuda con los deberes o busque respuestas a preguntas difíciles como "¿qué pasa con los átomos cuando cortas papel o tela? 

● Limpie el centro de entretenimiento familiar y conviértase en digital. Utilice servicios de cine o televisión que no requieran cajas voluminosas, estuches de películas o toneladas de cables. 

● Olvídese de hacer álbumes de recortes con papel y tijeras de artesanía. Utilice los sitios de fotos en línea para almacenar, imprimir y crear álbumes de fotos.

Enfocarse en las cosas importantes 

Ambos grupos podrían haberse acercado el uno al otro mediante el uso de la tecnología. Podrían haber localizado fácilmente números de teléfono extraviados, enviado mensajes al anfitrión, o enviado correos electrónicos privados pidiendo compensación. Los resentimientos y la tormenta mediática podrían haberse resuelto fácilmente desde el principio, en vez de eso, decidieron exigir y amenazar con acciones legales.

En el mundo de hoy, las familias son arrastradas en diferentes direcciones con demasiada frecuencia. Es importante que los padres busquen maneras de enriquecer los lazos y las relaciones en lugar de que cada uno siga su propio camino. La tecnología tiene la capacidad de ser usada para disminuir el estrés y las tareas que consumen mucho tiempo y que roban momentos preciosos de la familia.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Ah, tecnología.Se ha apoderado de muchos aspectos de nuestras vidas y parece que llegó para quedarse.Si bien la tecnología moderna puede tener algunos inconvenientes, nos ayuda aún más de lo que pensamos, por lo que vamos a repasar 4 aspectos en los que la tecnología ha mejorado nuestra vida. La tecnología ha cambiado la comunicación La tecnología ha mejorado la comunicación, especialmente en l ...

La tecnología ha cambiado el mundo y nuestras vidas individuales en una lista de innumerables formas.A pesar de esto, todavía es común que las personas se lamenten de estos logros.Además, a los medios de noticias les gusta especular sobre elpeligro de la robótica.Con toda esta negatividad, es fácil olvidarse de los beneficios asociados con la tecnología, incluido el hecho de que Internet no existi ...

En la era actual, la preocupación por el medio ambiente ha alcanzado niveles críticos. A medida que enfrentamos desafíos ambientales globales, la tecnología emerge como un aliado poderoso en la lucha por la sostenibilidad.En la encrucijada entre el avance tecnológico y la urgencia ambiental, emerge un horizonte esperanzador para la preservación de nuestro planeta. En la actualidad, la tecnología n ...

Aunque en nuestra vida cotidiana estamos acostumbrados a verlo todo en 3 dimensiones, la tecnología nos llevó a ponernos delante de una pantalla, ver imágenes y vivir en un mundo bidimensional en determinados momentos. Sin embargo, como los avances tecnológicos no dejan de sucederse, estamos en un momento en el que es posible darle una tercera dimensión a algunas cosas, impensables hasta hace muy ...

El avance que está implementando la tecnología Blockchain camina a paso firme con grandes beneficios La tecnología Blockchain está cambiando industrias en todo el mundo. Trae a las organizaciones, gobiernos, instituciones financieras y plataformas de pago a una nueva era digital. Está revolucionando todo lo que nos rodea y sin embargo, muchas personas no tienen idea de qué es la Blockchain ni de ...

La tecnología es un tema que polariza. Internet está cambiando nuestras vidas. Ahora podemos acceder a casi cualquier cosa en cualquier momento del mundo. ¿Qué tipo de impacto tiene la tecnología en tu vida diaria? Hay varios factores que contribuyen al impacto de los avances tecnológicos en nuestras vidas. La tecnología no es ni buena ni mala, todo depende de la mano que la aplica. Hay un dicho q ...

Hace apenas unas semanas, nos levantábamos con una noticia que, si bien podía haber pasado desapercibida y haber quedado en una simple anécdota, o cómo mucho en un mal trago para algunas personas, se ha convertido en una de las grandes polémicas del año. Y es que iCloud, la nube en la que se podían almacenar todos los datos de los iPhone y  de todos los aparatos tecnológicos de la todopoderosa App ...

LG apuesta por seguir mejorando el control voz, funcionalidad que cada día cobra más importancia a la hora de usar cualquier dispositivo electrónico. Por ello, LG ha desarrollado la exclusiva tecnología VoiceMate que permite el reconocimiento por voz. VoiceMate representa la principal plataforma de comando de voz de LG y permite realizar funciones como enviar textos, realizar llamadas y hacer bús ...

La tecnología se está extendiendo a la industria automotriz. No basta con tener un smartphone y una tableta. Queremos que los coches con tecnología incorporada también para que podamos llevarlos con nosotros. Los vehículos comenzaron con soportes para que pudiéramos montar nuestros teléfonos y llevarnos esa tecnología con nosotros, pero ahora van más allá. Están poniendo esta tecnología directamen ...