Cómo usar Facebook Lugares

 

Únicamente podremos acceder al servicio de Facebook lugares si tenemos un smartphone (Android, Iphone o Blackberry) en el que hayamos descargado la aplicación para usar Facebook. Una vez dentro de esta aplicación, tendremos que pulsar el icono “Lugares”.

 

A partir de ahí, y dependiendo del dispositivo, nos aparecerá una primera pantalla en la que nos contará la actividad reciente de nuestros amigos (los que hayan usado Facebook Lugares).

 

Pantalla donde estan tus amigos Facebook Places

 

Para indicar dónde estamos nosotros, pulsemos la opción "?Y tú?" o “Indica dónde estás” (el nombre varía según los dispositivos).

 

Lugares cercanos Facebook Places

 

Después, te aparecerá una lista con los lugares cercanos al sitio en el que te encuentras. Si no lo ves en el listado, escríbelo en el campo de búsqueda de “lugares cercanos”.

 

Check in Facebook Places

 

También se te dará la opción de decir lo que estás haciendo y etiquetar a amigos que se encuentren contigo en ese momento.

 

Finalmente pulsa “Estoy aquí” y será público en tu muro. 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Facebook Lugares es un nuevo servicio de Facebook que te permite saber dónde están tus amigos, al igual que te permite decir en qué lugar te encuentras tú.

Facebook ha anunciado el cierre definitivo de su servicioOfertas (Facebook Deals), poco después de hacer lo propioconla aplicación móvil de Lugares (Facebook Places). Lo ha hecho a través de un comunicado sin portavoz concreto a la agencia Reuters: Después de probar Ofertas durante cuatro meses hemos decido cerrar el producto en las próximas semanas. Creemos que hay mucha capacidad para llegar a ...

Si vais a la pestaña de Inicio de vuestro Facebook, podréis notar la aparición de una nueva pestaña. Si miráis la barra izquierda, veréis que ha aparecido un epígrafe llamado Listas y que, debajo, aparece la opción Mejores amigos. Esto es debido a que Facebook pretende que introduzcamos a los contactos que más nos interesa seguir en esta lista. El objetivo, priorizar su actividad y actualizaciones ...

Para los fans de la tecnología Facebook ha lanzado una excelente noticia, siendo pionero en la aplicación Facebook para cualquier teléfono, una nueva idea que permite acceder a Facebook sin necesidad de tener un equipo de gama alta, dando la oportunidad que muchas más personas entren a la red social más visitadas en todos los tiempos. Una excelente noticia para todos los usuarios de Facebook, es ...

A ver si les suena esta situación: descubreso terecomiendan y deseaseliminar unaaplicación en Facebook, accedesa ella, le dastodo tipo de permisos y, cuando empiezasa utilizarla vesque no les interesa en absoluto. O eso o que, después de la primera vez, ya pierde todo su interés. Pues bien, aunque ya no queramos saber nada de ellas, estas permanecen en nuestra cuenta, y muchas veces realizando act ...