Todo el mundo debería tener un blog, lo digo en serio con el corazón en la mano.
Todos tenemos algo de que escribir, algo que nos apasiona y que llena nuestra vida, hablar sobre nuestras pasiones y todo lo que nos hace ser mas felices es muy importante, criticar, evaluar, opinar, dar a conocer la mejor parte de un mismo y compartir con los demás, recibir sus opiniones y crear vínculos con personas que nunca hubiésemos llegado a conocer si no fuese por esa pequeña chispa que salta en el momento que tienes la certeza de que no estás loco y que hay mas personas que comparten tus intereses.
Escribir un blog es un acto de generosidad hacia los demás, también hacia uno mismo, tras escribir mas de 12 blogs hoy en día tengo claro que he recibido mas de lo que he dado.
Escribir un blog es dar manifiesto de tus opiniones, razonar en voz alta en negro sobre blanco lo que piensas y aunque no lo parezca es una forma de cambiar la sociedad y la vida de los que se acercan a leer unas palabras.
Escribir un blog es ayudar a los que no conoces y recibir ayuda de manera inesperada.
Escribir un blog es una manera de crear cultura accesible para todos, una forma de compartir conocimiento actual en tiempo real.
Escribir un blog es una manera de elevar lo cotidiano a importante gracias a la palabra, quizás los simples gestos son los que todos compartimos.
Escribir un blog es una manera de decir hola.
Espero que te animes a escribir, seguro que tienes mucho que contar, aprovecha ahora que estás leyendo esto y te estarás viniendo arriba para abrir un blog dónde sea en bloguer, wordpress o solo escribe en word un Hola Mundo! pero empieza ya!.
Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza tener un blog, y hay algo que al final te frena para decidirte, yo te animo por qué es mas fácil de lo que crees, nosotros somos los que lo complicamos queriendo hacer todo lo mas perfecto del mundo cuándo lo mas importante es la pasión con la que escribas, el conocimiento que tengas o tu autenticidad.
Hoy me he lanzado a la piscina con este post por que mi temática es el blogging, mi blog trata de como se hace un blog, como se mejora y como se actualiza, el diseño, las tendencias pero ante todo está la parte humana que sólo la puedes poner tú hablando de lo que es importante para ti, veo a muchas personas que tienen conocimiento de sobra, estilo, gracia y no escriben porque tienen un poco de miedo, ¿miedo de qué?, si escribir un blog es una de las cosas mas divertidas y chulas que puedes hacer para pasar el rato.
De verdad si estás leyendo esto escribe un blog y verás como cambia un poquito tu vida.
¿De qué trataría tu blog?