La cámara Wi-Fi digital de lentes intercambiables más pequeña y ligera del mundo ofrece mucho más aparte de su peso para lograr bellas fotos y un control creativo. Con un gran sensor Exmor APS HD CMOS de 20,1 megapíxeles reales y procesador BIONZ X, la A5000 consigue imágenes impecables que parecen contradecir su pequeño tamaño.
La nueva A5000 es un gran paso adelante respecto a las cámaras automáticas y logra una calidad de imagen profesional con un cuerpo de elegante diseño que cabe con facilidad en el bolsillo. Esta es la alternativa ideal a las cámaras DSLR, ya que es lo suficientemente pequeña y ligera para llevarla a donde quieras. Además, su cuerpo compacto trae un flash incorporado que ilumina las escenas de luz tenue, a pesar de solo pesar 210 gramos.También se ha mejorado el agarre de la cámara para que su manejo sea más seguro y estable con las lentes de montura E añadidas.
La calidad de imagen se realza gracias a un sensor Exmor APS HD CMOS de tamaño de DSLR con 20,1 megapíxeles reales que captura grandes cantidades de detallada información sobre la imagen. Las imágenes se mejoran aún más con el procesador BIONZ X de nueva generación compartido con las aclamadas cámaras de fotograma completo α7 y α7R. La reproducción de detalles, la reducción de ruido específica por áreas y la difracción que reduce las tecnologías garantizan texturas aún más finas y un menor ruido, sin importar lo que se fotografíe. Y aún hay más: ahora la sensibilidad es ajustable manualmente hasta ISO 16000, con lo cual se logran fotografías impresionantes en condiciones de luz apagada.
Esta cámara digital es perfecta para las selfies ya que posee un cómodo agarre de la cámara y la pantalla LCD con giro de 180°, ya que permite enmarcar a la perfección con la cámara A5000, utilizando el brazo extendido. Utilizándola con Soft Skin Effect, que atenúa de forma automática las arrugas y la falta de esplendor, embellece el aspecto de la piel en las caras detectadas, los usuarios pueden conseguir imágenes aún más atractivas. También hay una cómoda palanca en el cuerpo de la cámara para ajustar el zoom óptico con el dedo sin necesidad de llegar a los controles del cilindro de la lente.
El Wi-Fi incorporado permite una conexión de un solo toque con Xperia™ o cualquier smartphone Android o tablet compatible con NFC. Es fácil compartir fotos sin cables en el móvil. Un solo toque activa también la función de mando a distancia inteligente, que enlaza la cámara con un smartphone o una tableta para ver imágenes y fotografiar a distancia.PlayMemories Camera Apps realza aún más la experiencia de hacer fotos gracias a su creciente gama de aplicaciones gratuitas y de pago, que abarcan desde estimulantes efectos creativos hasta programas de utilidad y de otro tipo. Ahora, la actualización de Time-Lapse Ver. 2.0 puede hacer un seguimiento de los cambios realizados en el brillo de una escena. El nuevo sistema de sincronización con smartphones transfiere automáticamente fotos a una tableta o un smartphone previamente registrado cada vez que se apaga la cámara. Las fotos transferidas se pueden mostrar a continuación en su cuenta de PlayMemories Online si el dispositivo móvil tiene instalada la aplicación PlayMemories Online y activada la característica All Sync.
Para obtener más información consulte: www.sony.net/pmca/
Photo Creativity, exclusivo de Sony, pone al alcance de todo el mundo el control intuitivo de ajustes, por ejemplo los efectos sobre la imagen y el desenfoque del fondo. Pulse un botón y utilice la rueda de control para ver al instante el efecto de los ajustes de imagen en la pantalla LCD, con una descripción en pantalla para guiar a los fotógrafos menos experimentados.
Entre los accesorios de la A5000 se incluye el nuevo estuche LCS-EBB, diseñado en exclusiva como elegante complemento. Puede añadirse también un estuche flexible LCS-BBN y una correa del mismo estilo para el hombro STP-XSR1 con colores a juego. El modelo LCS-BBN es un estuche flexible de estilo compartimentado que se puede guardar perfectamente en una mochila o una maleta. También está disponible el valioso kit de accesorios ACC-TRW, que incluye el cargador de baterías BC-TRW y la batería recargable NP-FW50.
Ya está disponible el versátil teleobjetivo de montura E SEL55210 E55-210 mm F4.5-6.3 con un acabado negro a juego con la A5000.
La cámara A5000 de lentes intercambiables de Sony saldrá a la venta en Europa en marzo de 2014.