Los mejores móviles y tablets del MWC 2016

Este año han habido grandes novedades en el Mobile World Congress. Además de la puesta en escena de los teléfonos insignia de LG y Samsung hemos encontrado una gran cantidad de dispositivos y accesorios que han llamado nuestra atención.

Imagen de LG전자
Imagen de LG전자

Por lo que hace a teléfonos móviles, los más populares han sido los modulares. La estrella en este sentido ha sido LG con su LG G5. Probablemente eches de menos en esta lista a HTC, y eso es debido a que la compañía china decidió no estar presente en esta edición del MWC y posponer la presentación de su próximo buque insignia.

En este artículo hemos recopilado los diez mejores móviles y tablets del evento. Aunque la lista no está en orden de preferencia hemos escogido el LG G5 como el mejor smartphone y el Matebook de Huawei como la mejor tablet. No te pierdas la lista para ver el resto de elecciones.

Samsung Galaxy S7 Edge

samsung-galaxy-s7edge


Probablemente no te sorprenda encontrar un Samsung en esta lista, pero quizás te llame la atención que hemos escogido el Galaxy S7 Edge por delante del S7 estándar. El motivo es que es más ancho que el modelo del año pasado con el fin de poder colocar una doble fila de iconos.

LG G5

lgg5


Aunque Samsung ha conseguido llamar la atención (como cada año) simplemente por su nombre, el LG G5 ha sido la estrella de esta edición. El buque insignia de la compañía coreana ha llegado este año con un diseño modular que le permite incorporar una serie de accesorios y que lo convierten en el terminal más versátil.

Cat S60

cat-s60


El Cat S60 parece un simple teléfono rústico a primera vista, pero si le das la vuelta ya es otra cosa. ¿Qué otro terminal tiene dos cámaras? Además de una cámara de 13 megapíxeles tiene una segunda cámara de visión térmica FLIR integrada. No se trata de un terminal cuotidiano sino que está diseñado para determinados profesionales que necesitan identificar fuentes de calor en el trabajo.

Lenovo IdeaPad Miix 310

lenovo-tablet-ideapad-miix-310-windows-10-home-1


El Lenovo IdeaPad Miix 310 es una tablet asequible de 10 pulgadas, procesador Intel Atom X5-8300, hasta 2 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento. Son buenas especificaciones, pero lo que hace que el Miix aparezca en esta lista es el precio. Solo 269 euros de salida.

Fairphone 2

fairphone-2


La empresa del Fairphone 2 intenta que su fabricación sea la más ética del sector. Las piezas del dispositivo pueden ser reemplazadas fácilmente para así evitar el servicio técnico. La empresa suministra los repuestos necesarios para que tú mismo puedas reparar el móvil. Se puede montar y desmontar fácilmente como un juguete de Lego Es un terminal ideal para aquellos que no quieran cambiar de teléfono cada poco tiempo. 

Xiaomi Mi 5

xiaomi mi5


Mientras que Xiaomi es una marca muy popular en China, no lo es tanto en el resto del mundo. Esto podría cambiar con la introducción del Mi 5, un Android de gama alta con un precio de gama baja. El Xiaomi Mi 5 cuenta con una pantalla de 5’15 pulgadas, procesador Snapdragon 820, cámara Sony con sensor de 16 megapíxeles, hasta 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. El precio de salida rondará los 300 euros. La pena es que solo estará disponible oficialmente en China y la India.

Huawei MateBook

huawei matebook


Huawei ha ascendido rápidamente a la cima del mundo de la telefonía móvil y ahora a apostado por las tablets. El Matebook es delgado y de metal. Su mayor potencial está en los accesorios. Se presenta con una funda que al abrirla es un teclado y además sirve para apoyarlo. También le acompaña el MatePen, un lápiz con 2048 niveles de sensibilidad, dos botones para pasar las presentaciones e incluso un rayo láser para señalar detalles.

Alcatel Idol 4S

Alcatel Idol 4S


El Idol 4S de Alcatel es un phablet premium por un precio no tan premium. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 617, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su precio incluye unas gafas de realidad virtual que también hace la función de práctico embalaje.  

HP Elite x3

HP Elite x3


El HP Elite x3 es un interesante phablet con sistema operativo Windows 10. Tiene una pantalla de 5,96 pulgadas y se transforma en un ordenador portátil o un PC de sobremesa con ayuda de algunos accesorios. El contenido del teléfono se puede mostrar en un monitor conectado. De esta manera la movilidad y la computación están unidas de una forma significativa.

ZTE Spro Plus

zte-spro-plus
El ZTE Spro Plus es un proyector de 8,4 pulgadas que también funciona como tablet. Tiene una resolución de 2560×1600 píxeles y cuenta con un procesador Procesador Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Como novedad tiene una proyección láser que hace que sea más brillante que su anteriores versiones.

The post Los mejores móviles y tablets del MWC 2016 appeared first on SalaGeek.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Son muchos los fabricantes de Smartphone que desde ya comienzan alistar motores para la gran fiesta del MWC 2016. Uno de los eventos móviles más importantes del mundo y pronto a celebrarse en la ciudad de Barcelona.De hecho esta ciudad se ha convertido en el epicentro escogido por muchos fabricantes importantes durante años anteriores para presentar sus nuevos teléfonos. Muchos de estos lanzamient ...

Seguimos con nuestra serie de artículos que más les gusta a los usuarios que se disponen a comprar un nuevo Smartphone. Nos referimos a nuestro apartado de comparador de móviles, donde enfrentamos dos terminales de gama alta para saber cuál es mejor en cuanto a sus especificaciones internas.En esta oportunidad el turno es para el Xiaomi Mi5 Vs LG G5, dos terminales de gama alta que vienen para com ...

Uno de los mercados más movidos en estas últimas semanas es el de los Smartphones. No solo porque nos encontramos en fiestas de navidad y las personas quieren comprar nuevos celulares, sino porque la gran mayoría de fabricantes comienzan a barajar sus cartas para el próximo año.LG G5 conceptoAnteriormente conocimos noticias sobre el rumorado Samsung Galaxy S7, el buque insignia de la surcoreana qu ...

Cada año salen nuevos móviles al mercado, cada uno con una cámara similar al modelo anterior o mucho mejor, hoy en día un smartphone atrae al comprador a través de un cuidado equilibrio entre sus especificaciones, sus capacidades y el poder de su cámara fotográfica.Estamos en el reino de las fotografías, todas las redes sociales cuentan con la opción para compartir nuestros momentos especiales con ...

La gama media de los Smartphone es uno de esos mercados donde la competencia es amplia, pero mucho menos selectiva. Por ejemplo, en la gama alta los dos fabricantes que se comen todo el mercado son Samsung y Apple, con el Galaxy S7 y iPhone 6S, respectivamente.Son pocas las empresas que se atreven a competir por una parte del pastel en la gama alta, y una de estas es LG. Aunque la empresa también ...

Por diversas razones puede que necesites utilizar dos números telefónicos, con lo cual surge la necesidad de utilizar dos teléfonos móviles, para poder utilizar 2 líneas al mismo tiempo.Lo anterior no es para nada práctico, sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de contar con un teléfono móvil Dual Sim, el cual te va a permitir tener dos líneas en el mismo equipo.Te invitamos a que repases c ...

Las mejores marcas de móviles han ido cambiando a lo largo de la historia, algo normal si tenemos en cuenta que es un sector que evoluciona constantemente.Se podría decir que las preferencias de los consumidores están cambiando de forma constante y las marcas de telefonía deben adaptarse introduciendo nuevas mejoras constantemente para diferenciarse de la competencia.Cada año aparecen nuevos dispo ...

Nos encontramos a mitad de año y aquí en Otecnosi.com empezamos a especular con los lanzamientos que veremos en el mercado de los dispositivos móviles. En los primeros trimestres tuvimos un fuerte movimiento en la industria apoyado por fabricantes de importancia en el sector.Mientras, otros se mantenían quietos esperando su momento. Aunque está claro que en el mercado de los Smartphone quedarse qu ...