Lo más emocionante e interesante de The Sims Social, es que los jugadores podrán crear sus propios personajes tal y como lo hacían en la versión original de Los Sims, todo ello con una ventaja añadida, ya que ahora podremos interactuar con nuestros amigos. Ofreciéndonos así múltiples opciones de juego y mucha más diversión. Crea sims, personalízalos, constrúyeles un hogar perfecto y cumple sus deseos de toda la vida. Podrás controlar todos los aspectos de su vida social, hacer amigos o enemigos y experimentar todo tipo de actividades.
Otro de los aspectos que nos ofrece The Sims Social, es el hecho de que el juego continuará a pesar de que estemos desconectados, por lo que nuestros amigos que sí estén jugando en ese momento, podrán visitar nuestra casa e incluso interactuar con ella. Así cuando nos conectemos, es posible que alguien nos haya arreglado algún desperfecto, o que encontremos alguna que otra sorpresa escondida en cualquier rincón de la casa.
Si quieres disfrutar del famoso juego creado por Will Wright, y compartirlo con tus amigos esta vez en Facebook, prueba The Sims Social.