Si estas pensando en renovar su portátil y eres de los que le gusta jugar y tienes que trasladarte tiempo, MSI te propone su nuevo ultrabook MSI GS Ghost Pro. Estamos ante el futuro gama alta de MSI y promete ser una bestia.
Su pantalla es de lo mejorcito visto en un potátil. Cuenta con un panel de 15.6 pulgadas y una resolución 3K de 2880x1620 píxeles. Estamos ante un equipo con un grosor de 19.5 mm y 1.99 kg de peso. Perfecto para transportarlo de un lado a otro.
En el interior de la MSI GS Ghost Pro encontramos los últimos procesadores Intel generación Haswell entre ellos con posibilidad de ser Intel Core i7. Los gráficos corren por cuenta de NVidia con arquitectura Maxwell de última generación. 2 discos duros SSD en super RAID. La conectividad que tendremos con este laptop es WiFi 802.11 ac, 3 x USB 3.0, lector de tarjetas, puerto Ethernet.
Desconocemos la RAM que monta este equipo pero los ultrabooks de MSI dirigidos a los más jugones como este, MSI siempre los ha equipado con mucha RAM suficiente para cubrir las necesidades del usuario.
Este MSI GS Ghost Pro saldrá a la venta el próximo mes de Abril por un precio que parte desde los 1.600 euros y hasta los 2.000 euros para el equipo mejor equipado. Cuando sepamos el resto de detalles técnicos como son la batería y la RAM os lo haremos llegar.
Para más información visitar:
http://tecnomagazine.net/
y
http://es.engadget.com/